Foro / Maternidad

Como calmar la molestias de los dientes

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 18:25
S
sarita_6264536
10/10/08 a las 16:46

hola mamas mi bebe tiene recien cumplido los 5 mesecitos y ayer me di cuenta que ya empieza a salir un dientecillo y la verdad que la pobre esta un poco molesta y no se si hay algo para que la livie ¿a vuestros bebes que le dais?
o algun truquillo casero os lo agradezco de corazon muchisimas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_694772599z
10/10/08 a las 16:54

Hola!
yo fui a la farmacia y me dijo q si tenia apirietal me pusiera una gotita en el dedo y se lo refregara por las encias....y le calma mucho

B
berta_8115691
10/10/08 a las 17:05

Hola
a mi me mando el pediatra "nanipredental" le untas un poco en las encías y también me dijo que le diera por la noche apiretal. Un saludo.

K
koro_5367692
10/10/08 a las 17:57

Chamodent
no es medicamento, son unas pastillas homeopaticas que venden en la farmacia. Me las mando el pediatra. Una al dia disuelta en agua. Lo de la crema en las encias, mi pediatra dice que no lo haga porque se endurecen y retrasa la salida del diente. Supongo que como en todo hay opiniones diversas.

A
aldara_5635311
10/10/08 a las 18:25

Bexident (especifíca que es para el niño porque hay varios tipos)
Creo que se llama pediatrics o algo así. Se lo pongo en la nevera y se lo echo 2 o 3 veces al día frotandole por todas las encias.
A mi peque le alivia mucho.

Además lo que he hecho ha sido cambiarle el chupete por uno de silicona de suavinex (especial para salida de diente) no coge aire porque no está cerrada del todo la tetilla (no se como explicate como es) y lo que hago es metérselos en un recipiente con agua dentro de la nevera, cuando se lo cambio se nota que le alivia un montón.
Espero haberte ayudado.

El mío por las noches lo pasaba fatal y si te dicen de dar apiretal o dalsy dale mejor dalsy porque es antinflamatorio.

Besos y espero que te funcione y se le pase pronto.

Bárbara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram