en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Estoy desolada

y no encuentro consuelo ni explicación por ninguna parte. Hace unos 10 días aproximadamente una compañera y amiga del trabajo salía de cuentas, estaba a punto de cumplir su sueño "ser mami" y de repente todo se ha venido a abajo, su corazón dejó de latir y ella ha tenido que parir a su bebé muerto. Nadie sabe nada. Esta noche le hacen la autopsia para saber las razones.
Aquí nadie da pie con bola, y yo no se como contesto el teléfono entre sollozos. Las que somos mamis tenemos taaaaaaaaaaanta suerte, tengo ganas de llegar a casa y achuchar a saioa y darle muuuuuuuuuchos besos.
Ojalá mi amiga se recupere de esto y tenga la suerte de volverse a quedar embarazada y de que esta vez le vaya todo bien, porque se lo merece.
sue+saioa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo siento muchisimo

es horrible , no se puede entender como pasan cosas asi.No tengo palabras..... dale un abrazo y un beso muy fuerte de nuestra parte,
maria

Es horrible.

Te entiendo perfectamente. El domingo pasado mi cuñada dió a luz a los 5 meses. Su nene sólo duró 2 minutos...

Lo siento mucho

que horror, esto no tendria que pasar,pobrecilla tiene que estar destrozada, no puedo imaginar el dolor tan grande qeu estara pasando, desde aqui le mando todo el animo del mundo y a intentar superarlo, no tengo palabras, Un millon de besos

Jolin

no es la primera que escucho madre mia es algo que no tiene palabras....ayssss madre

Madre mia!!!

no tengo palabras.

¡Qué injusta es la vida!!!!

Solo puedo poner estas velitas para que pase el tiempo y pronto recupere la alegría.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un beso muy fuerte de todo corazón

su+Alejandra

no tengo palabras...no puedo ni acercarme al dolor de esa pobre chica, q debe ser lo mas duro del mundo.
Yo tb dejo aqui unas velitas por ese angelito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
y me voy a darle un achuchon a mi Daniel, q suerte tenemos de tener a nuestros hijos!!!
Aran

¡cuánto lo siento!

Sue, ¡qué dolor más grande! Tu amiga debe estar fatal, no me lo puedo ni imaginar, qué horror!
Sí que dices bien que tenemos mucha suerte.
Espero que pronto se animen a quedarse embarazados y que les vaya estupendamente.
Un beso.
Cris

Cuánto dolor

He conocido un par de casos pero hasta que no eres madre no te haces una idea del dolor tan grande que se debbe sentir.

Ánimos, si es esa chica los puede encontrar en alguna parte.

Mayte + Daniel

Lo siento muchisimo

no hay nada q se pueda decir, no quiero ni imaginarme el dolor de la chica, lo siento mcho de verdad, ojala muy pronto pueda volver a quedarse embarazada y tener un bebe precioso q le devuelva la alegria

No hay palabras para tanto dolor... no quiero imaginar su parto, dios mío, qué pena. Le costará mucho reponerse de esta desgracia pero ojalá sea mami pronto.

Un beso de nuestra parte.
M Carme + Adrián (8m)

Estas cosas no tendrian q pasar, fijate tu si es malo perder un bebe de pocas semanas asi q no quiero ni imaginar uno tan avanzado Y para mi lo peor de lo peor es tener q parirlo. Por Dios, es q no se q decir...

Es angustioso

En mi familia ha ocurrido en dos ocasiones a dos primas hermanas mias y en los últimos 15 días antes de salir de cuentas y primerizas. ¡qué horror! y además parirlo... fue un trago duroa para todos. Ahora tienen sus niños despues de varios años y muy hermosos y viendo sus caritas parece que encuentras algo de consuelo. Todo mi apoyo y ánimo para esa chica de todo corazon.
Un beso, Lucia

buf, se me saltan las lágrimas solo de leerlo.
Yo he conocido un caso muy parecido hace unas semanas, una chica que tras años y años de buscarlo por fin consiguió quedarse embarazada pero perdió a su bebé a los 5 días de nacer y cada vez que me acuerdo se me pone la carne de gallina y solo puedo abrazar a Inés y llenarla de besos y esperar que nunca le pase nada.
Dadle muchos ánimos y apoyo y espero que como tu dices pueda pronto quedarse embaraza y seguro que esta vez todo le saldrá bien.
Muchos besos y ánimos para ti también,
Belén+Inés

Me akuerdo...

Kada vez ke ingresaba kon una hemorragia me decian: a esperar ke pase lo inevitable... Lo úniko ke yo pensaba era ke era imposible ke si aun estaba vivo pudiera perderlo.

Mi trasto tiene kasi 4 meses ya y es mi vida. Puedo acerkarme a lo ke puede sentir tu amiga pero ni por asomo puedo imaginar su gran dolor.

Mucha fuerza para ella, mucho ánimo y muchísimo valor.

Por akí he visto ke ponen velitas. Pues una de velitas para el nuevo angel.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos.

Esmina+Javi.-

Lo siento mucho

es un golpe demasiado duro no creo que fuese capaz de soportar una cosa asi apoyarla mucho no la dejeis sola es que no lo entiendo que no descanse hasta que le den una razon logica porque los controles de embarazo hoy son muy minusiosos en fin por favor ya me diras que han dicho y dale un besazo muy fuerte a tu amiga de mi parte y si os reis me da igual esta noche rezare por ese pequeño corazon que dejo de latir para que cuando llegue arriba le esten esperando y no este solito

Lo siento muchísimo

No tengo muchas palabras que decir...

Ánimos para todos vosotros y ojalá la chica se recupere pronto.

Que mal

Me pongo muy triste cuando leo estas cosas. Tienes razon que tenemos tanta suerte! Que incomprensible que les pase algo asi. Dale un beso muy fuerte y muchos animos aunque yo creo que algo asi nunca se olvida

No tengo palabras de consuelo.... qué triste, madre mía!!!!!!!
Me ha hecho recordar el caso de Bucaro....
Apoyala y hazle mucha compañia, y lo siento mucho, muchisimo...

Eva&Ian

Lo siento mucho,

muchisimo,no se como expresarlo porque todas las palabras parecen vacias delante de algo así,realmente no sabemos a veces la suerte que tenemos de no pasar por algo semejante,no se me ocurre nada peor en esta vida.Tu que estas a su lado le darás todo lo que puedas darle.Un gran abrazo.

Leer estas cosas !!!!

La verdad es que uno queda en chock, yo en lo particular siempre que escucho estos casos pienso mucho en si a mi hija le pasa algo y bueno se me ponen las lágrimas a flor de piel. Que Dios tenga al bebe en el cielo y pediremos resignacion para tu amiga y sobre todo que Dios le de fuerzas para seguir adelante.

Espero que todo pase pronto y que ella logre otra vez el sueño.

Saludos

BETH LIA

◀  Arriba de la página

Les dais agua?Estoy hecha un lio!!Qué cosa más rara???????Revisión de los 6 meses y noches del tirón ¡que bonito está madrid!!!Hola preciosasPara las mamas q les hicieron cerclaje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Para las ke nos liamos kon el peso...La bodaLas invito otra vez Hoy todos d bodorrio televisivo...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Mariah Carey
Christina Ricci
Tom Welling
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam