Foro / Maternidad

Alguna mama de murcia que no trabaje......

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 1:50
Y
yanyun_9067603
10/10/08 a las 13:36

o soy yo la única extraterrestre que ha dejado su trabajo y carrera profesional para cuidar a sus niños...

Ver también

S
sibel_5935764
10/10/08 a las 13:58

Yo soy de murcia
Y he estado sin trabajar hasta que mi peque ha cumplido los 14 meses pero surgio una muy buena oportunidad y ya estoy trabajando.
Besos

Y
yanyun_9067603
10/10/08 a las 14:13

Hola lydia
como estas? cuanto tiempo sin saber de ti, la verdad que yo también pienso que es una suerte, pero a la gente le gusta presionar, que si el niño debe ir a la guarde para relacionarse... (yo no quiero pq paso de que se ponga malo y contagie a mi hija que ahora tiene dos meses, además de lo caras que son!!) que si yo tengo que trabajar para relacionarme (que fuerte!! ni que fuese yo una insociable!! el fin de semana siempre lo pasamos con amigos!!) etc etc... es un poco rollo esto de las opiiniones de los demás pero en fin. A veces, te hacen dudar. Y es cierto que en muchas ocasiones se me cae la casa encima, pero pienso que el que mis hijos esten con mamá hasta que vayan al colegio no tiene precio y espero que ellos lo valoren algún dia. Por lo menos yo lo valoro, mi madre tb es maestra y nunca trabajó por estar con sus hijos....

A
aloia_9121047
10/10/08 a las 15:43

Yo tb soy de murcia!!! pero yo sí tengo que trabajar buaaaaaa
Cuando nació mi primer hijo negocié con mi empresa la reducción de jornada a 5 horas (en enero cumplirá 4 años) y el segundo acaba de cumpli un añito y ahí sigo. Lamentablemente no podemos subsistir sólo con un sueldo. De hecho amos muy apretados, pero me luce mucho más recoger a mi hijo a las 14h y pasar la tarde entera con los dosque ganar dos dura bastante más) a costa de llegar a casa a las 20h.

No me he planteado la excedencia con ninguno de los dos porque económicamente no puedo soportarla y dejar un estupendísimo trabajo en una muy buena empresa y tener que reengancharme dentro de unos años al mercado laboral con las necesidades de una mamá de dos niños, en edad escolar, con posibles ausencias por enfermedad , con unos requisitos mínimos de sueldo... vamos, que estando donde estoy, ecima casi tengo que dar gracias.

Me alegro de que tú hayas podido prescindir de tu puesto par apoder estar fulltime con tu familia. Yo de no haber sido por el tema económico, tb lo habría hecho. Acaso no somos personas perfectamente realizdas con nuestra vida familiar y social sin tener que currar? Anda que quien se inventó el término "conciliación" se cubrió de gloria...

Murcianica, nos vemos en sto domingo, o en el tontódromo, o por trapería/platería/jabonerías algún día de éstos jajajajajajaja

M
marie_9701201
10/11/08 a las 1:50

Yo tambien soy de murcia...
.....y ahora mismo no trabajo porque mi niña tiene solo 4 meses, y aunque se me ha acabado la maternidad me quedan 2 meses de paro y despues si puedo cogere la ayuda familiar si a mi novio le va bien en su trabajo y nos lo poedemos permitir...quiero disfrutar de mi niña lo que pueda, no me gustaria meterla en la guarderia con menos de un añito.......

laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest