« 

Cabeza grande???

 

En el control de los 4 meses, que se lo han hecho a los 4 y medio, la doctora me comenta que tiene la cabeza un poco mas grande que la media. Le ha enviado una ecografía por descartar hidrocefalia, aunque me ha dicho que puede ser genético ya que yo doy de cara ancha, y mi familia también. Sabeis algo sobre este tema? A alguna le ha pasado?


Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
 

Jum

A mi peke no le hicieron ninguna revision tiene la cabeza grande es cabezudo como su papa jajajaj ...el fue un niño cir y entonces la cabeza destacaba muxo ahora mismo tiene 28 meses y sigue con su cabeza igual pero como algo totalmente normal todos somos distintos.

La cabeza de mi peke es algo rara porq la parte trasera es la q esta ancha digamos q si miramos su cabeza desde arriba se ve triangular mas o menos y sus pediatras nunka se han preocupado y dice el niño tiene la cabeza mas grande pero es normal todo esta bien y bueno si ves a su papa y a la familia paterna se ve q es genetico.

El padre tuvo el mismo problema y mientras fue creciendo pues como se le anchaba el cuerpo ya se le disimulaba la cabeza y ligaba bastante jajaj sto lo digo por si piensas en problemas del futuro

Bueno si todo esta bien no te preocupes unos tienen la cabeza grande , otros las orejas, unos las bocas y otros la nariz.


 

Hola,

A mi niña que ahora tiene 5 años, le paso exactamente lo mismo, en la revision de 4 meses me empiezan a decir que la niña se sale por arriba del percentil, vamos que no hay percentil para ella, y que tenia la cabeza muy grande, y yo por mas que la miraba decia que NO, que mi hija no era cabezona..... Asi que me mandaron una ecografia de la cabeza para descartar hidrocefalia, y la niña no tenia nada, esta perfecta...

Luego llegamos a la conclusion de que la niña es como yo, tiene la cabeza muy grande pero por detras, asi que tranquila que eso es porque son niñas listas, como su madre, jejeje..

Besos

Carmen, Claudia y Mario.


 

Estoy de los nervios..

por: eleni40

Mi familia y yo somos de cara ancha y eso nos hace ver de cabeza grande. Quiero pensar que es eso. Mi marido dice que me sugestiono. Después de la revisión lo miro todo el tiempo, veo sus fotos y lo veo cabezón.
Que no sea nada, estoy super intranquila.


 

Nena estáte tranquila...

por: chicca007

Verás como no es nada, pero la sugestión es lo peor!
Si te fijas bien, todos los bebés y niños hasta la pubertad mas o menos son cabezones, es normal, luego todo se iguala, así que es muy normal que lo veas cabezoncete si es un bebé!
Animo!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  las españolas embarazadas somos:mas miedosas o mas precavidas. .(me explico..vereis)
por: universo3001
8
  Se me cae el pelo a mechones tras 3 meses de dar a luz!!
por: niobe75
5
  Podeis leer ela ultima contestacion de dos temas,,, '''''??????? por favor
por: kekita53
2
  Una duda chicas
por: mamichuli31
3
  Fontanela aun sin cerrar a los 14 meses
por: fadablava
3
  Sobre el colchón de la minicuna
por: soldemayo29
4
 
por: 9753211
0
  Hay por aquí mamas de menos de 20 años¿?
por: kristy921
3
 
por: unpoquitodetranquilidad
0
  A q edad se puede dar gelatina????
por: roc78
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección