Foro / Maternidad

Hola sabeis si la almiron ac es espesa

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 18:00
L
loyda_8119052
9/10/08 a las 18:37

o otra marca aparte de la blemil es que ahora no la quiere y no encuentro ningina que le guste estoy aburrida y como regurgita un poco le venis bien la blemil pero a ver si encuantro otra que vaya bien

Ver también

An error occurred

F
feliza_6136556
8/11/08 a las 18:00

Almiron 1 ac y ae
hola, el sitio donde vende la Almirón 1 ac y ae más barata es en la parafarmacia del Alcampo, no se si tienes uno cerca pero esta a 22.04.Yo igual me paso a ésta leche.Mi hija ayer hizo un mes y no encuentro cual es su leche.La primera que le dieron en el hospital era la Nidina y le daba estreñimiento, la siguiente semana le compre la Nutriben AE, que me la recomendo una amiga, pero seguia estreñida,¡hasta se hizo una pequeña fisura!la tercera semana me pasé a la Blemil AE, ésta bien hacia caquita incluso 3 y 4 veces al día, pero unos colicos horribles ni colikin,ni aerored ni blevil digest....ayer que hacia el mes la lleve al pediatra y me ha recomendado la Sanutri 1 confor AC, pero sigue aun con los cólicos a y más echa mucho después de cada toma, cosa que antes nunca echaba.Esperaré ya que es pronto y si para la semana que viene no va la cosa bien igual me paso a la Almiron AC y Ae digest.
Estoy cansada y aburrida, lo estoy probando todo.Alguien me puede aconsejar alago?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest