Foro / Maternidad

Sacos de dormir

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 16:07
B
biyu_8412327
9/10/08 a las 15:48

Hola chicas,

Esta es una pregunta para las que seáis de Madrid o viváis en algún sitio donde la temperatura por la noche está entre 22 o 24 grados y usáis los sacos GROBAG o alguno similar. Cómo vestís al niño?. Yo le pongo pijama de manga larga y body de manga larga y el saquito de tog 1.0 y a veces le tapo con una manta fina. Es demasiado?. Es que no quieroq ue pase frío pero tampoco que se me ase!

Mil gracias!

Ver también

I
irshad_8126462
9/10/08 a las 15:54

Yo uso el grogag 2.5..
..y la verdad que sólo le pongo un body de manga larga y el saco. Nosotros por la noche dejamos la calefacción para que no baje de 20, pero no tan alta como durante el día 23-24, y fenomenal, no suda y sus manitas las tiene calentitas. Sobre el espesor 1.0 no te puedo decir

B
biyu_8412327
9/10/08 a las 15:59
En respuesta a irshad_8126462

Yo uso el grogag 2.5..
..y la verdad que sólo le pongo un body de manga larga y el saco. Nosotros por la noche dejamos la calefacción para que no baje de 20, pero no tan alta como durante el día 23-24, y fenomenal, no suda y sus manitas las tiene calentitas. Sobre el espesor 1.0 no te puedo decir

Gracias jaen!
Es que en mi casa de momento la temperatura está por las noches más caliente y con el grobag 2.5 (que además no lo tengo) creo que se me puede cocer!. Y las piernitas también las tiene calentitas aún sin pijama?

I
irshad_8126462
9/10/08 a las 16:07
En respuesta a biyu_8412327

Gracias jaen!
Es que en mi casa de momento la temperatura está por las noches más caliente y con el grobag 2.5 (que además no lo tengo) creo que se me puede cocer!. Y las piernitas también las tiene calentitas aún sin pijama?

....
Sí, las piernas las tiene calentitas. Yo he empezado a usarlo hace poco. En mi casa la temperatura ha bajado pronto, estos días que ha hecho mas fresco lo hemos notado. Hoy ha saltado la calefacción por la mañana.
De todas formas si tu ves que no suda y que está con la nuca y las manitas calentitas, está agusto.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir