Foro / Maternidad

Me aconsejais sobre carros de bebe???quinny,streety,loola,ip op,

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 17:01
L
lidon_9400042
9/10/08 a las 15:31

Hola chicas!Como ya sois mamas, me imagino que ya habreis pasado por la etapa en la que estoy yo ahora, y me podreis aconsejar.
Estoy empezando a mirar los carros para mi bebe,e informandome de sus caracteristicas...pero me falta mucha informacion,sobre todo por que donde vivo, no hay variedad de tiendas y no encuentro ninguno de los que me ha gustado y entonces no puedo preguntar.Me podeis echar una mano,por favor?

A ver, a nosotros nos ha gustado desde el principio el Quinny Buzz 3, a mi marido le ha encantado,pero he leido criticas no muy buenas, y ademas no me convence el tipo de plegado,si, se pliega y se abre con un dedo, pero queda muy grande , puesto que no es de paraguas, y nuestros coches no son muy grandes, y me da miedo que no entre, o que cada vez que lo tenga que meter o sacar del maletero, tenga que ponerle o quitarle las ruedas( al principio seguro que lo haces encantada, pero segun pasa el tiempo , acabaras harta!).A parte que el precio no debe ser barato ,precisamente.Por lo demas nos encanta!! Que opinais??

El Streety, es perfecto por el tipo de plegado: paraguas, pero he leido que sus ruedas y su chasis son muy debiles y solo sirven para andar por asfalto,por otro lado es ligerito....que lio!!
El Loola: pesa mucho,no??
Y el Ip Op de Bebecar, nos gusta bastante, pero no se que tipo de plegado tiene, si pesa mucho o no, y el precio,no encuentro casi informacion sobre el.Lo teneis alguna? Me podeis orientar un poco??

Para resumir lo que necesito es: que sea ligero, que al plegarlo quede pequeñito por que nuestros coches no son grandes y ahora con la crisis, no estamos para cambiarlos! jajaja, que la silla se pueda poner mirando para la calle o para la mama, y que tenga el manillar entero y regulable.... (mi marido es muy grande).

Dios!!! Pido demasiado??? Es que, de los que he visto, lo que tiene uno , no lo tiene el otro!! esto es peor que elegir un coche de verdad!!Ayudadme por favor!!! A vosotras os costo tanto decidiros y encontrar el que se adpataba a vuestras necesidades??
Gracias a todas y espero vuestras respuestas.

Ver también

I
irshad_8126462
9/10/08 a las 15:45

Yo elegiría chicco
Hola lua1907,

Mi peque tiene 13 meses y por la experiencia de este tiempo para mí el mejor es el de chicco. Nosotros le compramos el carrera de Jané pero antes del verano tuvimos que comprarle otro. Resulta que sudaba horrores, los tejidos de Jané no me convencen para nada, le poniamos funda, probamos con varios tipos, todas de algodón y nada seguía la pobrecita empapadita en sudor siempre que íbamos a la calle. Decidimos comprarle una silla, sólo la silla, de chicco y fenomenal, la hemos llevado a la playa, incluso la hemos metido en la arena, en la montaña, y sigue la silla como nueva. Si yo ahora tuviese que comprar el trio completo me decidiría por chicco.
Creo que esta marca no está entre tus opciones pero echarle un vistazo porque es muy ligera, ocupa muy poco y sobre todo es muy funcional y los tejidos son estupendos, muy transpirables y resistentes. De precio es más económica que Loola, Quinny ..

Espero que te sirva de algo mi comentario

Y
yufang_9566545
9/10/08 a las 15:51

Cotxe chicco
hola lua
jo tengo un bebe de 3 meses, y el cotxe k nosotros elegimos ha sido da chicco el trio deste any 2008.
nosotros estamos encatados è super pratico, y facil de poner en el cotxe.
suerte

N
norka_8872074
9/10/08 a las 15:57

Yo tengo el bugaboo
Y estoy encantada con él. Mi hija ya va a cumplir 3 años y lo utilizamos cada día, lleva mucho, muchisimo trote y el carro va a la perfección. La única pega que le he sacado yo es que no se pliegue de una, pero tampoco fue algo que me echó atrás en su día ni hasta el momento. Seguro ese si que te cabe.

Se puede poner mirando a la mamá/ papá o a la calle, tiene manillar regulable en altura (mi novio también es alto y era un básico para el carrito), y manillar entero.

Me costó bastante decidirme por él, me gustaban mchos, entre ellos el carrera de jané y uno de bebecar, pero es una de las mejores compras que he echo. Lo único es uqe los accesorios son caros, pero en mi opinión de buena calidad, además, el capazo cabe en cualquier sitio, es de laminas de madera....

Delia & Llúcia

V
vesna_7975868
9/10/08 a las 16:56

Buenas
Yo tengo el Quinny buzz el que según cuentas en tu post es uno de los que te ha gustado, que decirte de el.... pues bien, para mi mi ritmo de vida y demás nos va de fabula el único inconveniente que le puedo encontrar es que al ser de tres ruedas la parte trasera es la que lleva las dos y es mucho mas ancho de lo habitual según por donde pases es algo complicado pero relación calidad precio no me parece un coche muy caro. Claro que los hay muchos mas baratos.

Nos decidimos por el por diseño, xq no nos gustan los cochecitos convencionales y también puede ser que al tener espacio en nuestros coches no nos supuso un impedimento.

El manillar es regulable tiene 4 posiciones, la silla se puede poner tanto mirando en el sentido de la marcha como hacia ti, la silla de paseo se puede poner tanto estirado como tumbado el bebe. El capazo tienes dos el homologado que es un poco mas estrecho que el que no esta homologado para el coche. El abrir y cerrar el cochecito es muy cómodo es por aire comprimido y con solo darle a la maneta se abre solo.

Te digo lo que nos costo a nosotros y con lo que nos venia, son los siguientes :

Capazo ( nosotros escogimos el no homologado por amplitud para el bebe) nos venia con la mantita polar, capota, burbuja de lluvia, y ahora no recuerdo como se llama lo que se le pone encima para proteger del frío.... queda cubierto todo el capazo.

Maxi-cosi: viene con la mosquitera. Valido hasta los 13 kilos de peso del bebe.

Silla: con una funda de invierno y otra de verano, son lavables las dos. Bolsa porta objetos, burbuja de lluvia y mosquitera también. Cesta debajo del cochecito.

Puede que me olvide de algo mas pero hace casi un año que lo compramos., nos costo 860 euros con todo eso que te puesto.

Supongo que sabrás de paginas para poder ver los modelos pero te dejo una puesta aquí en la que puedes ver todos los modelos que comentas y sus características.

Un beso. Y felicidades por tu futura maternidad!!!!

V
vesna_7975868
9/10/08 a las 16:58

Perdon me olvide la dirección.


http://www.1000bebes.com/tienda.php?mod=producto&iu=684

L
lidon_9400042
9/10/08 a las 19:31

Gracias!
Gracias por la ayuda chicas
.Pinksnake,sabes si existen fundas para la silla ,para el capazo y el grupo 0 del quinny?? Donde podria conseguirlas?
Sabes? No me parece tan caro, si lo comparamos con todos los que me gustan...andan mas o menos todos por el mismo precio.
Y nadie sabe nada del bebecar ip op? Nadie lo tiene?' y el precio??
Gracias.

D
daura_8768154
9/10/08 a las 23:48

Mira
yo lo único que te puedo decir, y te lo digo de corazón, es que no cometas el error de comprarte el quinny buzz. Yo me lo compré para mi niño, al principio cerraba muy bien, luego tenía que hacer una fuerza grande para poder cerrarlo, se me descuadró el carro y el niño iba super incómodo, no podía ponerlo en la posición totalmente sentado porque se caía para delante y totalmente tumbado tampoco porque se le bajaba la cabeza más que el resto del cuerpo y lo de la rueda delantera ya acabó por desquiciarme, porque se atranca, pero eso le pasa a todas las que yo he leido con el quinny, a mi se me atrancó a los tres meses de tenerlo y era un infierno ir a dar un simple paseo, casi ibamos arrastrando el coche porque la rueda no reaccionaba, y eso de entrar por algunas puertas era una odisea, el coche es muy aparatoso, además ya sabrás que andar desmontando la silla y después la estructura es muy incómodo, y si encima andas escasa de espacio, de verdad, no te lo compres que yo me arrepentí, ahora mi hijo tiene casi ocho meses y hace un mes me compré una silla de segunda edad y qué alivio de haberme quitado ese armatoste, 800 euros me costó.
Yo lo que sí te puedo aconsejar es que te compres un jané, que también lo conozco porque lo tuve con mi primer hijo, el que yo tuve no existe ya, pero hay modelos nuevos y es un coche cómodo porque la silla va plegada en la estructura y no hay que ir sacándola, además de precio está mejor, qué tonta que no me compré otro. De los demás no puedo decirte porque no los he tenido, tengo una amiga que tiene el bogaboo y está muy contenta con él. siento decirte lo del quinny pero es que de verdad, te vas a arrepentir y con lo que cuesta... siempre habrá alguna mamá que te diga que se mueve con un dedo, que eso lo he leido yo también, pero vamos, ni de coña.

V
vesna_7975868
10/10/08 a las :36

Buenas noches
lua1907, no entiendo a que te refieres con fundas?

Dime que quieres decir y te digo.

Disculpa que no te entienda.

Besos!!!!

L
lidon_9400042
10/10/08 a las 7:47

Perdon!
Perdon! es que no me he explicado bien,me refiero a los sacos ,tanto para el capazo, como para el grupo 0 y la silla.

Madre mia!! que lio con el Quinny! Es que conozco las dos partes, la que dice que es estupendo y la que dice que no lo compre ni loca.....
Y del resto...nadie sabe nada? Nadie los tiene????

Y
yao_9806577
10/10/08 a las 10:51

Hola!!
Hola, qué tal?

Bueno, yo tengo el Quinny Buzz 4, y la verdad es que estoy contentisima con él, te puedo decir que no he tenido ningún problema con él, ni de que no se pueda cerrar, ni de que no se pueda abrir, ni que las ruedas se hayan quedado atrancadas, no se si será suerte pero a mi no me ha dado ningún problema, al revés... el mío es el quinny 4, el de 4 ruedas, y va muy bien, es muy muy manejable y lo que más me gusta es lo duro que es, yo le he dado mucho trote y cuando voy al hiper muchas veces tengo que venir cargadisima y cargo el carro que no veas y ahi está como nuevo, yo te lo aconsejo 100 x 100, el único inconveniente que le veo en cuanto a lo que has comentado es que si que es verdad que plegado queda muy grande, la verdad es que las ruedas se quitan muy facilmente, no es como en otros cochecitos, a este le das a un boton y sale la rueda, pero si no tienes un maletero muy grande yo me lo pensaría ya que con el carrito en el maletero poco más vas a poder meter. Otro inconveniente de este carrito es lo que pesa, para mi pesa bastante... no es manejable a la hora de tener que subir escaleras de casa con él, es que la compra de este carro depende de tu vida, de tu coche, etc, a mi me va muy bien, ya te digo pero tienes que plantearte muchas cosas y lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda donde vayas a comprar el carrito y que no te cierre el carro la vendedora, cierralo, y abrelo tú, para que veas como te vas a apañar.

Yo cuando fuí a comprarlo estaba entre el quinny y el streety que también me gusta mucho y lo bueno de este último es el plegado que se cierra y se queda más pequeño y más ligero que el quinny.

Un saludo y suerte con la compra!

V
vesna_7975868
10/10/08 a las 12:36

Hola bonita
Respecto a la pregunta que no supe entenderte, si existen sacos para el capazo y para la silla pero para el grupo 0 que yo no tengo conocimiento de ello pero me da la impresión que no, por una sencilla razón, no podríamos cerrar el seguro del arnés. Yo le ponía una mantita y en primavera la toquilla.

Si tienes alguna duda más... ya sabes.

Besos

V
vesna_7975868
10/10/08 a las 12:40

Una cosita más
Una cosa que me olvide de comentarte que hace referencia una compañera mas abajo, es cierto que para ir por terreno no acondicionado (campo, playa. adoquines, etc....) es un lujo con el quinny.


Al final voy a llamar a Quinny y les voy a pedir comisión.

F
fanny_9404408
10/10/08 a las 14:45

Quinny buzz 4
Tenemos el quinny buzz 4 y en general estamos contentos con el. Es supermanejable y hasta la fecha no hemos tenido problemas con el atasco de las ruedas. Compramos las 3 piezas (cuco,huevito y silla) y el huevito apenas lo usamos un mes. Usamos el capazo hasta que se le quedo pequeño y cuando lo pasamos al huevito ya quedaba muy justo porque mi niño es grande (ahora tiene 5 meses).
El inconveniente principal es que es un poco pesado pero sobre todo ocupa mucho en el maletero y eso que el nuestro es grande. Conozco a gente que ya se ha comprado la silla McLaren para llevarla en el coche de vacaciones.
En cuanto al plegado es cuestion de cogerle el tranquillo porque al principio cuesta, yo los primeros meses dejaba a mi marido que la plegase el porque me hcieron cesarea y no era capaz de hacer suficiente fuerza para cerrarlo. Desplegarlo es facilismo.

L
lidon_9400042
10/10/08 a las 17:01

Mil gracias!
Gracias de verdad chicas!! Parece que va "ganando" el quinny,no??
Aunque el Streety , no se queda atras.Pero me acaba de chafar lo de que no tiene el manillar regulable que ha dicho una compi.....que mal rollo!!!!... veis??? Ninguno tiene todo lo que busco!!!!! Pero tan dificil ,es???que complicacion!!
El loola creo que ya esta descartado,y del ip op...nada! Sera que es malisimo y nadie lo tiene?
Bueno, seguire deliberando,aunque si por mi marido fuera cargabamos con el quinny...pero es que es un paston!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook