Foro / Maternidad

Cuanto tardais en dormir avuestros bebes?

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 17:13
X
xuli_7007582
9/10/08 a las 12:17

Tengo a un bebe de 5 meses y medio y tardamos mas de una hora para que se quede dormido.. solo se calla en brazos pero no puedo cojerlo mucho tiempo ( la espalda me mata) osea que se queda llorando cuando lo vuelvo a poner en la cuna. cada vez me cuasta mas que se duerma.
Y total sigue despertandose 2 y 3 veces por la noche.
me gustaria saber si no soy la unica y haber lo que me contais.
gracias.

Ver también

A
an0N_852556999z
9/10/08 a las 12:37

No eres la única..
mi niña tambien tiene 5 meses y medio y es malíisima para dormir!!!... desde que nació siempre se ha despertado por la noche cada 3 horas para comer, pero lleva unas noches que se despierta muchisimo, y me da a mi que no es por hambre.... la verdad es que yo la he acostumbrado a que se duerma solita en la cuna y no me va mal, le doy el pecho al laito de la cuna y cuando la meto ya está casi casi dormida, asi que la dejo y se duerme sola... pero durante el día es un numerito conseguir que se duerma, se pone muy nerviosa, se quita el chupete y llora con el chupete en la mano porque se lo quiere poner y no puede, se mueve muchísimo, la mia no se calma ni en brazos, no le gusta mucho los brazos, asi que me tengo que tumbar a su lado y cantarle al oido, cuando está demasiado nerviosa le meto la teta y ya se calma... asi durante tooooodo el día, porque cuando por fin consigo que se duerma, mira que intento que no haya ruidos en la casa, pero solo duerme 15 o 20 minutos, media hora como máximo!!!!... asi que a la hora otra vez tiene sueño y otra vez vuelta a empezar..
En fin, que por la noche a la hora de meterla en la cuna se duerme sola estupendamente pero no entiendo porqué durante el día le cuesta tannnnto trabajo!!!!...

M
margit_591896
9/10/08 a las 14:21

Todo pasa
Mi hijo de pequeño también tardaba mucho en dormirse por la noche... hast que me di cuenta de que lo mejor era a costarlo más tarde o que hiciera la siesta más pronto. Ahora (con 16 meses) se duerme en diez minutos, enganchado a la teta, porque se echa la siesta muy pronto.

Prube a cambiarle los horarios y que haya un tiempo rpudencial entre la última siesta del día y la hora de acostarse.

L
loyda_8119052
9/10/08 a las 17:13

Hola
yo no sabia si contestarte yo la echo a la cuna despues de sus rutinas baño crema bibe y a dormir y no llora ni nada al principio le ponia el chupe y se acostumbro y duerme solita , no eres la unica por que tengo muchas envidias de mis amigas jeje que no se lo creen y eso que tubo el colico del lactante y eran brazos y paseos pero se le paso y se duerme como una bendita slavo el dia que le puse la vacuna eso si se despierta ahora a las 6 desde las 9 y media pero es que de eso hace poco se queda con hambre o algo porque antes dormia mas , pero no te agobies es que cada niño es un mundo tu sigue con paciencia y al final dormira mejor pero lo de la espalda se lo que es yo la tengo fatal y tengo dos asi que es un alivio que se duerma solita , suerte y a ver si pronto duerme mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook