Foro / Maternidad

Se realiza tetada en bilbao- octubre

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 9:23
I
ixiar_8141525
9/10/08 a las 11:07

con motivo a las jornadas de lactancia que se realizan en todo el pais, en bilbao se realizara una tetada en el pupi del museo guggenhein, precisamente alli porque en dias pasado se expulso a una madre por dar el peccho alli.
ira la etb 2 y trataran de que vaya algun periodico local.

quien pueda y quiera apuntarse dejadme un privado y les indicare la fecha y hora.

vamos amigas de la lactancia materna, esta es la manera de llegar a la gente.

Ver también

I
ixiar_8141525
9/10/08 a las 13:00


E
enilda_5741091
9/10/08 a las 13:10

Otra vez?
Otra vez han expulsado en el Guggen por dar pecho? no me he enterado. Sólo conozco la del verano pasado...

I
ixiar_8141525
9/10/08 a las 19:35
En respuesta a enilda_5741091

Otra vez?
Otra vez han expulsado en el Guggen por dar pecho? no me he enterado. Sólo conozco la del verano pasado...

No, no ha sido otra vez
es precisamente por lo que paso el verano este que pasó, solo que con motivo de las jornadas de lactancia se hara la tetada y queremos hacerla en el museo precisamente por eso que paso, queremos reivindicar nuestro derecho a dar el pecho en donde el niño le entre la necesidad.
no tener que salir de donde estemos porque a un par de personas le moleste. es un drerecho y no no los pueden negar.
ademas, dar de mamar no es lo mismo que comer un bocata.

E
enilda_5741091
10/10/08 a las 11:09
En respuesta a ixiar_8141525

No, no ha sido otra vez
es precisamente por lo que paso el verano este que pasó, solo que con motivo de las jornadas de lactancia se hara la tetada y queremos hacerla en el museo precisamente por eso que paso, queremos reivindicar nuestro derecho a dar el pecho en donde el niño le entre la necesidad.
no tener que salir de donde estemos porque a un par de personas le moleste. es un drerecho y no no los pueden negar.
ademas, dar de mamar no es lo mismo que comer un bocata.

Me parece bien
...pero fue en el 2007, un poco antes que en el museo del Prado. Por eso preguntaba que si había vuelto a suceder.

E
enilda_5741091
10/10/08 a las 11:12

Que yo sepa..
..ocurrió en julio del 2007, fue una pareja que ella le dio de mamar en una de las salas y le "recomendaron" no hacerlo, después, ese mismo verano, ducedió en el Prado. A no ser que haya vuelto a suceder y no me haya enterado, pero me dice sardinilla que no...

I
ixiar_8141525
10/10/08 a las 14:09

Ya tenemos fecha exacta..
ahora falta que te apuntes tú.

La concentracion sera el dia :

18 de octubre a las afueras del museo, a las 11 am,

si no puedes llegar puntual no hay problema, ya que estaremos un buen rato alli.
Lo que si es que para prevenir y pasar el rato lo mas agradable posible, le lleves a tu hijo sus juguetes preferidos alguna mantita, algun paraguas etc... vamos lo mas preparada posible.
Y en caso de lluvia muy copiosa nos trasladariamos a las instalaciones del centro comercial ZUBIARTE, que seria espacioso, y nos resguardaria de la lluvia ademas de que es lo mas cerca posible.

animate a venir y difundelo a tus amigas.


nota:
el tema de la denuncia de la chica que invitaron a salir aunque fue agua pasada, lo hemos tomado como referencia ,ya que esas "invitaciones" se dan muy a menudo pero no se denuncian casi nunca.

K
ke xin_8141526
10/10/08 a las 17:22
En respuesta a ixiar_8141525


K bien, yo me apunto.
espero que no llueva pero lo + seguro es k valla con mi costi y mis 2 peques.
animaros que esto no se ve todos los dias.

S
suling_5990590
11/10/08 a las 21:51

que bien!
Y para cuando en Santander??

I
ixiar_8141525
12/10/08 a las 10:26


lo subo para que no se pierda y asi puedan difundirlo a sus amigas

A
anfel_8058593
12/10/08 a las 14:36

Otra mas que se apunta
no hay que apuntarse ni nada no? es solo ir y hacer acto de precensia?
porque si es asi alli estare pero mas bien como a las 12.

I
ixiar_8141525
13/10/08 a las 8:32

Hola
veo que se a anotado bastante gente, espero que este mensaje motive a mas madres a acercarse el proximo 18 de octubre. a las 11am. ya saben, a las afueras del museo.

A
anfel_8058593
13/10/08 a las 21:03


que no se pierda el mensaje que aun faltan unos dias para el evento

S
sinda_9940032
13/10/08 a las 22:13

Pues a mi me parece una guarreria
pues eso que no soporto ver mujeres con una teta fuera dando de mamar en lugares públicos ....lo siento esto es un foro de opinión y esta es la mia sencillamente me da mal rollo, el solo nombre es repulsivo:tetada...es como si los tios quedaran para hacer una huevada y en lugar de rascarselos por encima del pantalón se los sacaran en público y se los rascaran , para que las mujeres nos concienciaramos de lo que les pican , jajaja

yo creo que en lugar de llegar a la gente lo que haceis es dar mas rabia de la que ya dais normalmente

ojo es mi opinión que no se ofenda nadie, todos tenemos derecho a que nos guste ver según que cosas o no nos guste digo yo no?

I
ixiar_8141525
14/10/08 a las 12:49

Hola
espero que a la mayoria no le moleste que suba el mensaje para que no se pierda.
y prefiero no contestar los comenterios grotescos.
este mensaje es para las que practican la lactancia materna, y la que este en contra ya tiene suficientes mensajes de diferentes tipos para contestar.

I
ixiar_8141525
16/10/08 a las 8:40

Hola chicas
no se olviden que la cita es este sabado.

I
ixiar_8141525
17/10/08 a las 9:23

Hola chicas
solo queria decirles que si llueve mañana sabado, nos desplazaremos al interior del museo, la entrada es gratis.
en un principio la concentracion es en el puppi, pero si llueve mucho, nos encontraremos todas en la recepcion del museo.

espero que vayamos muchas, ya sabeis, la union hace la fuerza y espero que no sea la unica vez que tengamos iniciativas como esta.
hasta mañana entonces.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir