Foro / Maternidad

Trucos para sacar tiempo de algún lado

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 22:45
A
angels_8338416
9/10/08 a las 10:38

y es que ayer lo hablaba con una amiga, tanto a ella como a mi nos da la sensación de que al día le faltan horas, no se llega a lo que se tiene que hacer y al final del día estás "reventá" esperando que los peques no te den una mala noche porque si no te pegas un tiro.
Hablábamos de cómo hay madres que parecen que llegan a todo, familia numerosa, casa relimpia, niños inmaculados, ellas con la mecha y sin bigote y a lagunas les queda tiempo y salud para dedicarse un ratito a ellas mismas.
en mi caso si me voy un día al cine, a cenar por ahí o simplemente a la pelu (porque creo que hay que desconectar de vez en cuando) es tiempo que dejo de hacer otras cosas con lo cual siempre tengo que dejar algo pendiente, y eso que sólo tengo una niña que mi amiga es una valiente y tiene dos. Hemos bajado el nivel de limpieza y organización en nuestras casas y el tiempo de ocio y atención a nosotras mismas y aún así FALTA TIEMPO.
Asi que admito sugerencias de organización y cuidado de los críos, chicas, "necesito" trucos que nos faciliten el trabajo ¿cómo lo hacéis vosotras?
besines


Ver también

A
angels_8338416
9/10/08 a las 11:37

Hola
lo subo........

Y
yaned_5361865
9/10/08 a las 12:11

Yo para ir a la peluqueria
me tengo que llevar al peque, yo no soy nada organizada, siempre tengo algo pendiente, y ademas hay dias que no tengo tantas energias como otros , unos me levanto y empiezo hacer cosas como loca, pero otros(normalmente cuando duermo poco) que hago lo justo.Tengo 2 niños y uno de 5 meses y la verdad es que aveces me agota, y la mayor de 5 años pues tambien requiere mucha atención.
Pero yo ,tengo siempre la sensación de que tengo algo pendiente, pero bueno lo mejor tomarselo con tranquilidad, asi que mi casa no esta requetelimpia , ni yo sueloestar de punta en blanco
Saludos

A
an0N_637022999z
15/10/08 a las 22:45

Porfa mas trucos
que tomo nota...
Gracias y besos. Lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook