•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

crema para la irritación en el culito

Hola chicas
Estoy desesperada, mi niño tiene 2 días con el culito irritado, y no se que colocarle, a veces le dejo sin pañal por un ratito para que se refresque, tiene un añito, y no lo hemos llevado al pediatra porque el 17 tiene control, no se que crema aplicarle, ayudenme por favor, alguna conoce alguna receta o ha pasado por esto.

De verdad se los agradezco mucho

Un gran saludo

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

No te preocupes!

Hola Janizza te recomiendo este articulo http://comoquitarlapaspadura.blogspot .se/ , que a mi estos consejos me han funcionado muy bien

Hola

yo uso para diario weleda de calendula tambien se vende en farmacia y cuando lo tiene bastante irritado congestiva cusi es mano de santo,a mi nene ke tiene 17 meses ambas le van muy bien.
Saludos

Mitosyl

por: hikasita

fui a la farmacia con todas las que me dijisteis y me recomendaron mytosil, la he probado y genial, aun tengo los puntitos pero ya no duele, pica ni escuece, asique la recomiendo.

Xanianina

tranquila, a mi si me sirve porque llevo una semana mal a base de betadine y cremas corporales...
No le echeis cremas hidratantes mientras tienen los granitos de irritacion, se supone que no tienen alcohol, pero sin embargo sientes como si te quemaran, luego como si te echaran alcohol en una herida profunda y finalmente un picor parecido al de la alergia... Me copio las dos marcas de cremas que dijiste, a ver que me dicen mañana en la farmacia...lo malo es que como soy mayor me da mucho corte..

Llevale al pediatra

todas las cremas que te han dicho las otras mamis son buenas todas, pero yo con mi hijo mayor me pasó algo parecido y resulta que el pediatra me dijo que tenía un poco de infección y me tuvieron que hacer un preparado en la farmacia yy luego le tenía que echar cualquiera de las cremitas que te han dicho y fué mano de santo al día siguiente el culete estaba muchísimo mejor y mi bebe ya no lloraba al limpiarle el culete así que no esperes y que le vea su médico.

Yo depende

Generalmente le hecho la de MUSTELA que le va genial... pero cuando está con los dientes hay veces que hasta tiene puntitos de sangre de lo acida que es la caca y mi pediatra me recomendo que le echase la que me echaba yo en el pecho cuando tuve grietas PURELAN DE MEDELA... Además es totalmente natural.
Espero haberte ayudado

Otra marca!!!!!

Te vamos a volver loca con tantas marcas de pomada........ Yo desde que nació mi hija de 18 meses le hecho una crema que se llama PROSKIN de la farmacia aparte de ser económica es un bote grande al parecer es de toda la vida. A mi me ha ido fenomenal y te puedo decir que mi hija se ha escocido un par de veces, no quiere decir que la crema sea milagrosa pero me ha funcionado.. Lo bueno que tiene es que luego se limpia bastante bien pues no es pringosa... bueno por probar no se pierde nada .... que tengas suerte
CHAO

Te recomiendo

un spray que se llama eryteal, buenisimo, yo con mi hija asi me pasaba, tiene el culete delicado , tengo que quitarle el pañal en cuanto hace caca sino en carne viva, pero cuando tiene gastroentriritis pues se lo pone mal y con este spray en dos dias nueva

Natusan

Mi ma dre lo utilizo conmigo y ahora yo con mi hijo y va genial.
Yo lo k hago es en el cambio de pañal en casa limpiarlo con una esponjita y agua mas bien fresquita (pero no mucho) lo dejo secar al aire y le pongo la cremita natusan.
Veras que bien va!!
Besos!!

Maizena!!!

mi niña tenia el culito y la pochi en carne viva, la di maizena como si fuesen polvos talco y en dos dias como nueva!!! intentalo, debe tener mucha vitamina e y es muy buena.
un saludo

Calenduflor

va fenomenal y no es tan cara como lutsine x ejemplo.en farmacias.si yu bebe no tiene problemas de tiroides,puedes mezclar betadine con aceite de oliva.funciona.suerte.

Betadine no

Hola, yo no he probado ninguna de las demas pero te dire algo, no le limpies con toallitas, aunque no tengan alcohol, algo han de tener porque escuece que rabia.
Ten cuidado con que crema le eches, nunca uses una normal para el cuerpo porque tambien escuece.
Y el betadine, curiosamente hasta cure una infeccion de mi gato con el, pero sin embargo tengo irritacion desde el sabado pasado y me he gastado un frasco de betadine yo sola y no se me ha quitado lo mas minimo...
Para limpiarle usa pañuelos de papel, clinex.
Ten cuidado de que no tengan ningun dibujito ya que cuando estan como agujereados con dibujitos eso al tacto se nota.
Y ya pues usa alguna de las cremas que te dijeron, yo me apuntare todas en un papel y me ire a la farmacia el lunes porque lo mio es peor... y como mi madre pasa de mi y encima se lo toma a guasa..pues...
Si me haces el favor y me dices que crema te receto al final el pediatra te estaria agradecida.

Holaa!

Jo te recomiendo una crema que nos ha hido muy bien!

Mitosyl, nuestro bebé que siempre tiene el culito muy bien se le puso muy rojo, en la farmacia nos recomendaron esta crema
y ha hido perfectamente, MITOSIL POMADA

Besos

Aloe vera

es lo que yo utilizo cuando tiene el culito muy irritado (por los dientes, diarrea o el calor). si tienes la planta, mejor que mejor, si no hay unos geles de aloe vera 100% que van bastante bien, además no deja nada de restos y le hidrata muchísimo la piel.

Hola

Independientemente de la crema, tal como dice carminiev hay que limpiarle con agua y jabón. Yo las toallitas las he empezado a usar ahora que mi nena tiene 11 meses y sólo con pipís. Antes nunca, siempre con agua y poquito jabón para eliminar mejor y refrescar. Las toallitas aunque vayas con cuidado acabas rozando sin querer y la piel es muy sensible.

Lutsine-eryplast

Madre mía, cuantas cremas hay....

Yo cuando está con el culito mal le pongo lutsine-eryplast y además esos días le limpio con agua y jabón en lugar de con las toallitas.

Un beso,
Nieves

Weleda

Apunto la mia. Weleda crema pañal de caléndula. Nos ha ido tan bien que cuando se van acabando los productos que tenemos los que compramos son de esta marca.

Hola, pues bueno mi hijo tiene mas del añito pero hace unos meses se le irrito muchisimo cuando le estaban saliendo unos dientitos en fin que le puse cuanta crema habia hasta mi mama que vive en otro pais me mando cremas y nada lo que hize fue que cada vez que el hacia caquita en vez de cambiarle el pañal como siempre que le limpiaba el culito con toallitas pues lo llevaba y se lo lavaba con agua y jaboncito y despues le ponia bastante talco y asi lo hize y en un par de dias fue santo remedio tambien lo dejaba sin pañal a ratitos, en fin espero que te funcione tan bien como a mi. solo le lavas con aguita y jabon talco y listo.

Culito irritado?

yo uso una pomada que se llama kamillosan, en 2 cambios de pañal la piel queda bastante menos irritada, despues de que la empeze a usar todos los dias mi bebe jamas se ha rozado de nuevo

Te recomiendo

la crema "ANTICONGESTIVA CUSI" mano de santo. La venden en la farmacia y de verdad que va genial. Yo lo probe todo y fue la unica que me soluciono el problema de la irritacion del culete de mi hijo.

Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna sabe algo de varices en el utero?
por: azota1307
2
  Ceuta sí o no. sí bebes (en parte)
por: diluna2010
6
  Vengo del gine,posible menopausia precoz con 26 años
por: shahrahah
27
  Que escurre bibis utilizais??
por: lauracastillo50
2
  Otro pediatra me ha dicho que ya destete (largo)
por: iosoiasi
68

por: sandrav17
0
  Sabeis manualidades faciles para hacer con nios en casa?
por: neska173
3
  Me quitó a mi bebé
por: sandyhdz
59
  Aury!!
por: telojuroporsnoopy2
7
  Me dais opinión?
por: las7hijasdeeva
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección