Foro / Maternidad

Busco un mago o payaso o cuentacuentos, para fiesta infanti

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 14:16
I
ionica_6456911
8/10/08 a las 13:37

Pues eso, que me estoy volviendo loca buscando una persona para animador de una fiesta infantil. Algo económico, porque lo que he visto ronda los 200 Euros por una hora...
¿conoceis a alguien?
Es para una fiesta de cumple, para 8 niños de unos 4 años, en Madrid.
Gracias!!!!

Ver también

K
kebira_6909057
8/10/08 a las 13:43

Sapos y princesas
Busca en internet la web de esta guía que es muy completa para todo tipo de actividades en Madrid para niños. La edición impresa la regalan el primer viernes de cada mes con El Mundo. Ahí he visto yo muchos anuncios de animadores, payasos, etc.

F
freda_9874433
8/10/08 a las 13:44

Hola
Y porque no alquilas un disfraz y lo llevais puesto algún adulto?, así te ahorraras unos eurillos.

D
daura_8768154
8/10/08 a las 13:58

No sé
de ninguno, pero entro para avisarte que casi mejor un cuentacuentos o un mago porque los payasos a los niños les da miedo, con todo lo que se gastó mi cuñada en uno, ahí todos los niños llorando, pero eran más pequeños, tenían tres años.

G
gaby_6370538
20/10/08 a las 15:58

Animadora infantil
Hola!!

Soy animadora infantil y podría ayudarte. Realizo globoflexia, animaciones, juegos, magia, cuentos y otras actuaciones.

Mi tarifa es mucho mas economicas pues no tengo intermediarios. Voy disfrazada a la fiesta y llevo todo lo necesario (musica, globos, maquillaje para niños, etc).

Escribeme a fiestasparaprincesas@hotmail.c om.

Tengo gran experiencia y decenas de disfraces para elegir y acudir disfrazada al cumple (minnie mousse, mickey, princes,a blancanieves, hada madrina, hada del bosque, pirata, etc etc etc).

Gracias y un saludo!

R
roy_6868263
16/10/12 a las 13:45

Animaciones infantiles.
Buenas, he visto tu mensaje y no se si todaví seguirás buscando, yo me dedico a animaciones de bodas, bautizos, fiestas de cumpleaños y varias. Actúo con juegos, malabares, pintacaras, globoflexia, magia y como payaso, todo ésto suele durar una hora u hora y cuarto, por 100 euros, si te interesa éste es mi número: 699805959. Un saludo y gracias.

U
urtza_6321062
3/11/12 a las 19:47

Empresa muy reomendable para animacion infantil
Yo te puedo recomendar a las Chicas de La Brujula, es una empresa de toda la vida que realiza animaciones muy buenas y variadas por un precio medio y mas barato que lo que pones.
www.animacionesinfantilesmadri d.es 669 777 888 o 91 260 8888
Son una garantia, ya veras.

E
ekaitz_7400347
18/12/12 a las 11:21

Buenisimos
Llame a los de la brujula y fantasticos.
Queria algo mas especial que lo tipico y me entendieron perfectamente, me aportaron ideas y salio genial.
Muy recomendables.

S
shiqi_8087598
2/12/14 a las 14:16

Magogiorgio
Soy mago profesional
Magicgiorgio te dejo mi dossier de mago.
Mago Magicgiorgio es un mago que ofrece un espectáculo de magia cómica con un toque de humor, con espectáculos personalizados para todo tipo de público y para todo tipo de eventos.
- Mago Magicgiorgio lleva más 12 años de gran trayectoria profesional. Estudiando en las mejores escuelas de magia y con los mejores profesores de magia del momento, como (LA GRAN ESCUELA DE ANA TAMARIZ) entre ellas, haciendo todo tipo de espectáculos de magia, fusionándo la música y la magia lo que hace de sus espectáculos un show diferente.
- No es únicamente un espectáculo de magia sino un espectáculo divertido, Y todo ello unido a la magia y el humor que forman un show dinámico, entretenido, sorprendente, creando confusión. Lo inesperado del show es lo que al final le hace especial. Sorprender al público con la magia de MAGICGIORGIO...

Facebook : Magicgiorgio Rodríguez
YouTube : Magicgiorgio Rodríguez

Ay tienes videos información si quieres contactar conmigo también puedes hacerlo a través de tlf; 606847111

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram