en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Penguinpau, he visto la silla smart

hoy he visto la silla casualplay smart. la he estado toqueteando un poco y es mas ligera que la vintage, no han sabido decirme el peso, pero se nota la diferencia . tambien te digo que es mas estrecha y seguro que te cabe en el ascensor. y el precio son 315 euros la silla con el portabebe prima (como el matrix) incluido. la he visato en dos tiendas diferentes, asi que seguro que la encuentras. ya me contaras si la ves. chao!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias! porfa pasame la dirección de las tiendas!

Donde son las tiendas?

Ayer después de leer tu mensaje llamé a la tienda donde pensaba comprar la vintage y me dijeron que ellos no van a trabajar la smart.

Según la vendedora, todavía no salió al mercado (pero no es cierto, ayer la has visto en una tienda)

También me dijo que casualplay tiene una segunda marca de menor calidad (play) que es la que va a sacar la smart, pero esa marca ellos no la trabajan... solo casualplay.

La verdad es que me gustaría ver la smart y hacerme mi propia opinión al respecto.

Una vez mas... muchísimas gracias!

Pues igual es play...

pero creo que las sillas son iguales o casi, que las de casualplay, puede que solo cambien las telas y algun detalle mas, no se, chica...
bueno, las tiendas estan en castellon que es donde vivo, pero te paso el telefono:
LARA PUERICULTURA- 964 212 923
ALMACENES MONFORT- 964 257 384
DULCE BEBE- 964 214 040 www.ducebebe.es (aqui no lo he visto pero a lo mejor lo tienen)
puede que la encuentres en el corte ingles. bueno,pues suerte con la busqueda, me piro que el jefe anda cerca...hasta luegooo!!

Play smart

...lo subo ...

Gracias noe

Intentaré ubicarlo cerca de Madrid... veremos si hay suerte!

Muchísimas gracias!

◀  Arriba de la página

Alguien tiene la tummy tub?Para sira11, sanete, esperanza2s, annie13 me podrian explicar algoHoy me he tenido que controlar!!!!El sabado fue el bautizo de manuelAyuda con los cereales y los biberones!!!!¿alguna le da sémola a su peque?Vacaciones del 3 al 17 de julio: unifamiliarBolsa bebesCuna de viajePuntitos-manchitas en las piernasAlguna tiene el vintage de casuaplay????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam