Foro / Maternidad

Que opinais? que hariais?

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 12:28
L
luise_9424383
6/10/08 a las 9:28

Hola mamis, me gustaría saber vuestro punto de vista a un problemilla que tengo.
Mi marido tiene un familiar el cual no me puedo tragar, no lo soporto, haga lo que haga a mi me cae mal.
Pues cuando nació mi hijo y me puse a trabajar con 16 semanas quería cuidarlo y bueno yo me opuse como pude ante mimarido, de buenas maneras y al final lo cuido una niñera encasa.
Esta persona, cuando está con mi hijo que es cada 2-3 meses (por suerte no la tengo que soportar mucho) solo quiere que hacerle fotos diciendo, "para que te conozcan mis amigos, para llevarte en el móvil" ¿Esto es normal? ¿Por que tiene que hacer fotos a mi hijo?. Aunque esto no es mi problema ahora, ya que como os he dicho es de tarde en tarde y puedo sobrellevarlo.
El problema es que, para colmo de los colmos ahora va a trabajar en la guardería a la que va mi hijo, y eso si que no puedo soportarlo.
¿Que hago?, lo comento en la guarde? Estoy desesperada, ya me ha venido con el cuento " Ahora ya no te preocupes, yo estaré en la guardería y cuidaré de tu hijo, le daré la comida, estaré todo el día con el". No la soporto.
Gracias a todas.

Ver también

L
luise_9424383
6/10/08 a las 11:55

Tienes razón
Al leer lo que me has contestado pienso que tienes razón , realmente el problema lo tengo yo que no me la trago, pero alguna madre le gusta que cuide de su hijo una persona a la que no soporta?.
No me gusta su forma de ser y no me gustaría que mi hijo aprendiese cosas de ella, lo de las fotos no es un dato significativo. También me repatea que pase de lo que yo digo, si le apetece darle algo al niño lo hace aunque yo le diga que no y siempre son cochinadas.
También es verdad, que no creo que le vaya a pasar nada malo a mi hijo como me preguntas, si fuese así no lo habria ni consultado aquí porque lo tendría clarísimo.
Gracias por decirme tu opinión.

R
regine_9487904
6/10/08 a las 12:28

Te doy mi opinion
me parece que tener un familiar en la guraderia es una ventaja, por muy mal que nos caiga. Lo de las fotos a mi tampoco me gusta, pero creo que se le puede pedir con tacto: por favor, no me gusta que ensenes las fotos de mi hijo a personas que no conozco. Pero por lo demas, hace algo que no te guste ? Como trata al nino ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir