| Contenido de las respuestas: |
Hola,
Yo la tengo y me va fenomenal. Es muy fácil de llevar porque las ruedas giran fenomenal y pueden con todos los obstáculos. Sin embargo plegada es grande y ocupa bastante espacio.
En cuanto al portabebés (prima) es muy cómodo porque está homologado para el coche, pero, cuesta coger el truco para engancharlo con el cinturón, así es mejor que practiquéis antes de ir a la clínica, otro incoveniente que tiene es que pesa un poco, y tienes que sumarle los kilos del bebé! Mi hija solo pesa 4 kilos y medio (tiene 2 meses y medio) y la verdad es que ya me cuesta un pelín transportalo cuando no está enganchado en las ruedas, pero supongo que eso pasará también con otros portabebés.
En general me gusta mucho y te lo recomiendo.
Ciao
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaa
Yo no lo tengo, pero queria saludarte muchacha  Veo que vais encarados por fin al carro todoterreno.. Bueno, el mio ya lo probaste ..jeejje ¿Como va esa barriguita? ¿Creciendo? Espero verte pronto por aqui, aunq para entonces me habre cambiado yo al foro de niños  Besitos Krilineta + Iris
|
|
|
La tengo
primero me compré la de bebé confort pero no me gustó mucho, creo que es para niños más mayorcitos y el otro día me iban a regalar una y estuve mirando muchas y al final pedí la de casual play. el bebe tiene ya 10 meses y la tengo desde hace uno y estoy encantada. es muy liviana, plegada es un poco armatoste pero no tanto como la powertrack de jané, y las ruedas tiene el radio perfecto para bajar bordillos y escaleras. aparte tiene todos los detalles habidos y por haber, tiene hasta ventanitas laterales para ventilar que las puedes cerrar o abrir. es una gozada. y encima yo tenía el problema del arnés que era un poco justo para mi gordito y escribí a la casa y me mandaron un arnés adapatble sin cargo alguno. bueno espero haberte ayudado un besoto y suerte ya te veremos por aqui dentro de poco Marta y Hubert (10meses)
|
|
|
El dichoseo arnes
Hola, acabo de leer tu post y se me ha encendido la luz. Mira yo tambien tengo ese prioblema y estaba bastante mosca. Me puedes decir como escribiste ?? A que direccion???
Muchas gracias por todo
|
|
|
Departamento comercial de play
la dirección a la que se lo envié es: informacion@play.es y me contestaron al día siguiente, les di mi dirección y a los 15 días me llegó un pauqete con el arnés que se lo enganche a las arandelas que están justo al lado de la unión del arnés antiguo y mi gordito puede espatarrarse a gusto. un besote
|
|
|
Silla vintage
hola barbara, ultimamente he visto algunos post sobre cochecitos y lo he comprobaddo.. si usas el buscador te salen un buen monton de post sobre la vintage( he buscado casualplay vintage , en el ultimo año). yo creo que tambien compraria esta silla, me encanta. Ah, otra cosa, he visto en una tienda unas silla que se llama casualplay smart, es como la otra pero mas pequeña y ligera y tambien se puede poner el portabebé prima.
|
|
|
Smart
Hola, soy una recién llegada al for, estoy interesada enla VINTAGE SMART que comentas.Podrías decirme donde la has visto???
Muchas gracias!!!!! Por cierto soy de Barcelona
|
|
|
Hola, mloscos
el otro dia puse un post para penguinpau con el precio y el telefono de las tiendas lo vi, son de castellon. en barna lo tienes que encontrar seguro. te lo subo, ¿vale? noelia
|
|
|
Casualplay smart!
Genial... dónde se consigue? No la vi en la página de casualplay y me solucionaría el problema del ascensor...
|
|
|
Yo la vi en una tienda
en castellon, que es donde vivo,en internet la he buscado pero no la encuentro tampoco. me imagino que en cualquier tienda grande que tengan play la venderan. me parecio muy chula. la verdad es que es muy parecida a la vintage, pero mas pequeña. puedes preguntar en el distribuidor o en la fabrica. creo que hay un post de esta mañana con los datos. ¿de donde eres?
|
|
|
Gracias cielo
la verdad es que en esto vamos todas un poco perdidas!!!! así que gracias,
un besote barbara
|
|