Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A alguien le quedó la barriga como a mí??

Creo q la barriga q me ha quedado despues del embarazo no es la tipica, y quiero corroborarlo con uds...

Siento q la piel y musculatura se estiraron taaaaaanto en el embarazo, q ahora tengo la barriga como la de esas personas q sufren obesidad morbida, y se operan, y despues quedan con el problema de tener la piel colgando, porq les sobra... me explico?

Hoy estuve recostada en la cama viendome la barriga... y pienso q no es recuperable aunq haga mil abdominales diarios... Es como si la piel no estuviera pegada al musculo... no puedo explicarlo bien, si a alguna le ha pasado me entenderá...

La linea alba sé q demora meses en desaparecer, pero he visto q mi ombligo (lo q queda de el) está tb muy oscuro... y no sé si vuelva a su color normal... es como una mancha en medio de la barriga...

En fin, a alguien le pasa algo parecido???

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Ya somos iguales

tengo panza de globo desinflado buuuuuuu

No todas

Es segun la genetica de cada una mi abuela tuvo 11 hijos y cuando llego a los 45 años todas la envidiaban flor de lomazo y ni un resto de grasa y yo lo herede tengo 3 hijos y el cuerpo de una adolescente y nadie me cree que tengo tres hijos

Sucede a veces

Tengo una amiga que se le ha quedado asi. Me lo explico hace tiempo. Me dijo algo de que los musculos se le habian "separado". Y eso se queda asi para siempre. No se que termino tiene, si es que existe.

Iguall!!!

ya han pasado 16 meses ...y mi barriga que mas bien es la parte de abajo de la barriga, esta ahi como ... si sobrara ... y me cuido no soy delgadita pero tampoco gorda .... y estoy haciendo abodominales todas las noches llevos 2 semanas y 2 dias ...hago 200 ..y aunque me ha bajado la barriga un poquito ...esa parte de abajo sigue igualllll ..!!!.....seguire haciendo de todas maneras ...saludos

Igual que tu...

Yo hace 14 meses que di a luz y me pasa lo mismo, en el embarazo tuve una tripa muy muy grande y creo que la piel venció su limite de elasticidad, y ahora tengo como un colgajo que si no es con cirugía no creo que se solucione con nada lamentablemente, supongo que algunas tienen suerte de volver a quedar como si no hubieran pasado por ningún embarazo y otras... nos tenemos que conformar con lo que nos queda, como decía alguien en un post, yo tampoco me acostumbro todavía a este cuerpo, en el verano me daba vergüenza salir en bikini y tuve que comprarme una trikini de esas bastante anchas, para que tape!

por: luulu2

a mi me ha quedado como si estuviera de 6 meses. Pero yo no se si es por el embarazo o porque después me descuidé mucho. Además, después he tenido otro aborto... total, que tengo una barriga de esas que sale dede el estómago ... fatal!

A mi tambien...

supongo que sera normal, piensa en el estiron que pega la piel con el tripazo del embarazo y luego de repente volver a su sitio...a mi me parecia tambien que se me iba a quedar asi para siempre, y a eso se le unian las estriass que me salieron las 2 ultimas semanas, y yo con 20 años pensando "que horror" pero no, se acaba quitando, bueno a mi se me nota un poquillo cuando estoy sentada por el ombligo y eso pero vamos que todo vuelve a su sitio, a mi me tardo 5 o 6 meses en volver! esta claroq ue siempre te va a quedar un poco asi pero nada de lo que preocuparse! lo de la faja la verdad que a mi me fue muy bien para terminar de meter la barriga, pero me la empecé a poner cuando la piel más o menos volvio a su sitio!

Me pasa lo mismo

yo di a luz hace 6 meses y la barriga me quedo tal y como lo describes , yo soy flaca y creo ke me veo peor por ke lo que sobresale es mi estomago flacido tal y como dices , la piel suelta ,,,saludos amiga

Tripa flacida

por: violeta88888

Me pasa igual. Hace 6 años que tuve a mis mellizos y todavía no he aceptado mi nuevo cuerpo. Una cosa es tener unos kilitos de más, que enseguida los bajas, pero lo de la tripa es horrible. El caso es que en la piscina y playa no paro de mirar a otras mujeres y nadie tiene la tripa tan mal como yo. Echo de menos los bikines con las braguitas bajas. Tengo que ir con bikinis de abuela. ¿Alguien sabe si existe algún remedio que no implique anestesia general? Es que con mis tres hijos no me quiero arriesgar a una intervención de riesgo. Gracias.

QUE ME TENGO QUE ACOSTUMBRAR A LEER LA FECHA, PERO SI ES DE 2004 ESTE POST

¿Cuanto hace que diste a luz? cada cuerpo tiene un tiempo de recuperación, además con los años vamos cambiando y las mamás con los embarazos ni te digo , claro que de todo hay, las hay que se quedan estupendas, pero por lo general el cuerpo cambia, si ves que es algo exagerado consulta con tu matrona o con el dermatólogo, a pesar de esto te diría que te prepares para aceptar los cambios....

hola compi¡¡¡, pues me siento super identificada tengo 32 años y tengo dos flores de niños pero con el primer embarazo me quede un poco flacida pero no me preocupe mucho segui con el ritmo y repure el peso , aunque la barriga seguia estando feilla, con el segundo toda yo era una enorme barriga y pufff como se me ha quedado horrible me cojo el pellejo y puedo estirarlo, por lo del peso ya estoy mas baja incluso que cuando me quede embaraza pero la barria es horrible cuando me agacho me cuelga .... horroroso,, yo creo que ni abdominales ni dietas ni cremas , eso ya como no sea con cirujia nada de nada. yo tengo la esperanza que como dicen que en un año el musculo se regenera, haber que pasa ahora tiene 7 meses por lo que aun me queda un poco. soy consciente que tengo que hacer deporte pero con dos niños nunca encuentras el momento.
es mas ahora mismo estoy mirando haber trikinis para la playa hahahahjjajajaj haber si tapan lo suficiente . bueno un saludo

Que verguenza de gente

Cuando se tiene un hijo ya tu hijo es lo primero y no te tienes que preocupar por lo demas. Que pasa que te preocupa que no te echen piropos?

Toda la razon

por: hobbes36

Aunque este post es de hace ya muchos años, desde luego espero que la mentalidad que tienes te haya cambiado porque los hijos son muy importante en la vida de cada mujer, pero no te abandonas porque son lo primero, esa es una excusa barata para dejarte en el abandono absoluto. Y estoy totalmente de acuerdo con mmoreir. Justamente la mentalidad de las madres a comienzo del siglo 20.

Tu comentario sí que es una vergüenza

por: mmoreir

Por supuesto que los hijos son importantes (yo tengo tres, y estoy encantada), pero esa mentalidad que refleja tu comentario es del siglo pasado. Aunque tenga hijos, sigo siendo mujer, y tengo derecho a sentirme bien conmigo misma. Nada tiene que ver con gustar a los demás, tenemos que gustarnos a nosotras mismas. Y por supuesto que es perfectamente compatible cuidar de nuestros hijos a la vez que nos cuidamos nosotras. Es más, para cuidar bien de ellos, tenemos que sentirnos bien nosotras. Y para sentirnos bien, no es que necesitemos un cuerpo 10, pero sí tener una mentalidad más abierta en la que reservar un rato diario para nuestra propia persona es fundamental.

Cuanto hace que diste a luz?

A mi la barriga también me quedó así, supongo que es lo normal porqué la piel y los músculos han cedido y tienen que volver a su lugar.
Los médicos no recomiendan hacer abdominales mínimo hasta 6 meses después de dar a luz (pero mejor esperar 1 año) , porqué los músculos abdominales se han separado para dar cabida al bebé y tardan unos meses en volver a su lugar. Si los trabajamos antes de que esten en su sitio, puede ser peor.

Yo no hice nada en especial después de dar a luz, solo dieta sana e ir andando a todos los sitios porqué no teníamos coche. A los 8 meses de dar a luz ya no tenía tripa y estaba más plana que antes de estar embarazada.
Antes de eso, me compré una faja porqué me veía fatal. Me la compré en Venca, creo que por unos 14 euros y como estilizaba la fugura, me veía mejor.

Un beso!

Estética vacía

Es curioso ver lo preocupadas que estáis por el cuerpo pero, sin embargo, no os da vergüenza escribir como analfabetas. Probad a leer en vez de ver tanto la TV.

Io tambien la tengo asi

mi bb tiene 4 meses y medio y aun tengo la barriga un poco flasida, yo se ke volvera a su estado normal pero cuesta mas o menos un año o mas depende del gen de cada quien
ami me toco peor ke ati, ami me salieron barices por todas las piernas (horrorosas) , tengo estrias por toda la barriga y pecho, se me pusieron los pezones negros y porsupuesto, la barriga colgando,
el hecho es ke estoy haciendo mucho ejercisio para las barices y los abdominales y aparte estoy haciendo dieta y corriendo un poco en el parque y para las estrias me pongo aceite de almendras y cremas antiestrias acompañado de una faja diaria claro ¡¡
el resultado en estos 4 meses y medio, es que he bajado 6.500 kg y mi barriga ps esta volviendo a su forma de antes
tu ten un poco mas de paciencia y has ejercisio y dieta, ya veras ke solo es cuestion de tiempo ¡¡
ps: si no haces nada para remediar eso, no se te sera facil ponerla dura otra vez y tardaras mas en conseguirlo
espero de serte util este consejo ¡¡

Si, te entiendo

Si,, es como una panza arrugadita, como de abuela awjajwjaw...me rio como para aplacar la pena :P a pesar de q he adelgazado harto..mido 1,54 mas o menos, comence el embarazo con 58 kilos, llegue a 67 y ahora despues de 8 meses peso 50 kilos..adelgace harto como ves, pero aun tengo esa panza hoooorrrible, el ginecologo me dijo q hiciera abdominales por lo menos para q se bajara un poquito..(la vdd a mi me da miedo pq tuve cesarea y como q no se ajwjwa) me dijo q nunca quedaria plana pero si "pasable"....intentemos abdominales y nos contamos ajwjwawa...

besos animos

me deprime ver mi barriga echa un desastre

tengo un par de hijos hermosos, con el primer embarazo la barriga no quedo espectacular pero por lo menos quedo plana y podia usar ropa ajustada, me quedaron un poco de estrias un poquito flacida pero me sentia bien. pero ahora con el segundo embarazo hice una barriga impresionante y ya mi niña tiene 5 meses,( es hermosa) , pero mi barriga horrible en todo el sentido dela palabra, esta como si estubiese en embarazo otra vez, como de 4 o 5 meses,las personas me preguntan si estoy embarada otra vez. y no es nada lo grande que esta sino lo fea, lo flacida y negra, que horror, noquiero ni que mi marido me mire, siento pena con el, me hace sentir muy mal, tampoco me siento muy bien por dentro, es como si no estuviera los organos en sus puesto, tanto que no me siento en capacidad de hacer abdominales.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ayudais porfi!
por: milula6
1
  Necesito desahogarme un poco... si y no
por: catibv
2
  Necesito ayuda (no bebes) estoy preucupada
por: nilania
4
  Alguien con bebe de 4 meses.
por: angelica3010
3
  Vuestras hijas ven las winx ?
por: adef12
4
  Me recomendáis algún fregasuelos que dure su olor? no es de bebés
por: milloroncilla
21
  Galicia.no bebés
por: pau3512
8
  Alucinada con la reacción de mi gente sobre el porteo
por: monett81
3
  Brote dermatitis atopica?
por: rosaleteiru
17
  ¿los sujetadores de lactancia no son todos una ?
por: noehc
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com