Foro / Maternidad

Mamá adolescente en la quatro:mi gran decepción como programa

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 13:11
J
judita_8635143
4/10/08 a las 6:20

Esperaba ver en él alguna mamá adolescente porque de hecho las hay que serán muy jóvenes pero muy responsables.

Recuerdo sobre todo a mi madre y abuela a la hora de dormir en la cama leernos libros de cuentos y fábulas, montaba en ella

teatro de títeres con juguetes hecho a mano y nos hacía volar nuestra imaginación y rendirnos hasta el cansancio y eso que

no teníamos TV en aquella época porque éramos muy pobres, en lo que el precio de un libro de cuento costaba un día de

desayuno, y un juguete el precio de una comida.

"1 hora y 40 minutos, has superado la primera etapa" le escuché decir a esa psicóloga a la madre joven pero las demás etapas

quería verla también pero ahí acabó el programa ¿¡qué decepción?!, ¿esperar tanto tiempo para que se duerma esa niña a moco

tendido? ¡es impactante !

Mi hijo duerme en la cama, no antes haberle hecho el cuento esta noche "el lagarto está llorando", rituales que han marcado una

infancia muy felíz , y esa riqueza, ese valor se perdió en el tiempo.

Ver también

A
aliena_6911497
4/10/08 a las 13:11

Yo pienso igual,,me parecio
muy FUERTE vamos que pena la niña llorando casi dos horas,y la madre la pobre lloraba mas ,a mi me hubiera pasado lo mismo,pero no entiendo eso como se lo pudieron hacer a la chikilla,yo llego a ser la madre saco a la niña de la cuna y me la llevo de alli¡¡¡¡a mi y a mi marido nos impacto mucho esa situacion no pienso que una madre pueda hacer eso con su niña tan pekeña,le apagaba la luz y le cerraba la puerta que miedo,,pobre chikilla y madre que lloro tambien mucho,,vamos en dos palabras im-presionante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook