Foro / Maternidad

Estais viendo sos adolescentes???

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las :30
E
edivia_8727296
3/10/08 a las 22:40

me parecen impresentables las dos sargentonas que hacen que una madre pase mas de 1hora 40 min oyendo a su hija llorar para que se duerma.

Ver también

A
an0N_694772599z
3/10/08 a las 22:42

Hola
yo hoy tambien lo e visto...uuf yo no podria consentir eso..por q supongo q aunq esten hay para orientarse...tendrian q tener un poco de autoridad..creo yo

A
alazne_6045262
3/10/08 a las 22:45

Lo he visto
y de primeras he pensado en mi niña que la tengo ahora acostadita en su cuna durmiendo plácidamente y sin traumas y a la que nunca permitira tener tanto tiempo llorando porque me necesita, la "sargentona" dice que la niña tiene que quererla pero no necesitarla, ¿como se puede esperar que un bebe solo quiera a su madre y no la necesite? es increible que esto lo pongan en television como algo correcto, y la de madres que lo verán y se crean que estan haciendo lo mejor aunque se les parta el alma escuchando a sus hijos llorar porque les necesitan como nunca van a necesitar a nadie..Dios mio, solo de pensarlo me siento fatal..
luego pensé en vosotras y en los debates que he visto por el foro y en los que nunca he entrado, pero hoy como la piedra no la ha lanzado nadie del foro si no un programa de television donde cualquier madre puede tener acceso pues aporto mi granito de arena diciendo que por favor, a ninguna madre se le ocurra llevar a cabo estos métodos, son métodos que se usaban en los hospicios con los huerfanitos, los dejaban llorar y llorar hasta que se volvian medio tontos, pobrecitos, eso no es bueno, cuanto mas estemos con ellos cuando nos necesitan mas independientes seran el dia de mañana
besos a todas y espero no ofender a nadie con mi forma de pensar

T
tereza_6007685
3/10/08 a las 23:19

Hola
esa nenita que llora y llora se la ha sacado de su entorno y se la ha llevado a un sitio desconocido donde lo único que le proporciona seguridad es su madre, normal que no quiera que se le pierda de vista, si estas señoras fueran verdaderas profesionales no se habrían prestado a este espectaculo televiso.....

N
nazha_4923775
4/10/08 a las :30

No por ser profesionales tienen que tener la razon
hay profesionales a favor de estivill y en contra.
Con respecto a tus preguntas creo que los únicos problemas que tienen esa madre y esa niña son que la han sacado de su entorno, le han cambiado los horarios, le han cambiado las rutinas, no ve ni a su papa ni a sus abuelos, ha estado enferma y tiene los 17meses apenas sabe hablar y el llanto es su manera de quejarse.
Por cierto creo que la niña dormia muy bien con su mama.
Con respecto a sobreproteccion creo que no se trata de inseguridad, sino de maneras de ser y de formas de criar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest