Sobre piscinas y esas cosas veraniegas
como llega el buen tiempo y la mami ya saco la tumbona al jardin pues mi cabezita ha comenzado a dar vueltas en el tema "PISCINA HINCHABLE PA LA MINI" la cosa es q dnd se pillan??cuanto cuestan??tneis vosotras??? a ver..yo el sabado fui a imaginarium y vi una super chula pero claro..pa niños mayores de 4 años y la de bebes supermegasosa era redonda na mas y es q yo el año pasao en carrefour y el anterior mientras curraba veia pasar piscinitas con palmerassss, arbolitossss d plasticoo y dije..: "uyss q bonita se veria mi mini ahi" el caso es q ste año no las veooooo. Pero bueno, si me sabeis decir dnd comprar...aqui en asturias no hay muxa variedad d tiendas..tnemos toysurus, hipercor, carreful y alcampo bueno y eroski. otra cosa es el tema dormir, hoy marian se levanto empapada en sudor a las 7 am...y nanai q no queria dormir mas..puedo abrir las ventanas d noche??? q le pongo pa dormir¿¿ ayss si es q parzco nueva y to espero no os enfadeis con tantas cuestiones , jiji. besins calurosos desde gijón...q caloooo q caloooo q caloooo ta haciendo
|