en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Sobre piscinas y esas cosas veraniegas

como llega el buen tiempo y la mami ya saco la tumbona al jardin pues mi cabezita ha comenzado a dar vueltas en el tema "PISCINA HINCHABLE PA LA MINI" la cosa es q dnd se pillan??cuanto cuestan??tneis vosotras??? a ver..yo el sabado fui a imaginarium y vi una super chula pero claro..pa niños mayores de 4 años y la de bebes supermegasosa era redonda na mas y es q yo el año pasao en carrefour y el anterior mientras curraba veia pasar piscinitas con palmerassss, arbolitossss d plasticoo y dije..: "uyss q bonita se veria mi mini ahi" el caso es q ste año no las veooooo. Pero bueno, si me sabeis decir dnd comprar...aqui en asturias no hay muxa variedad d tiendas..tnemos toysurus, hipercor, carreful y alcampo bueno y eroski.
otra cosa es el tema dormir, hoy marian se levanto empapada en sudor a las 7 am...y nanai q no queria dormir mas..puedo abrir las ventanas d noche??? q le pongo pa dormir¿¿ ayss si es q parzco nueva y to
espero no os enfadeis con tantas cuestiones , jiji.
besins calurosos desde gijón...q caloooo q caloooo q caloooo ta haciendo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapetona

a mi me vais a decir que soy una racana, pero yo hace dos años la compre en la tienda de los veinte duretes, y me vino genial, ademas compre un hinchador en la misma tienda, y no me costo mucho fueron unos 10 eurokis, unas 1600 pelas.
lo demas seguro que las compis te contestan mejor, porque aqui donde vivo yo aun hace fresquito por las noches.

un besote

lydia

Hola

Pues si el verano pasado viste las piscinas que te gustan en carrefour, estoy seguro de que este año tambien las pondrán pero a lo mejor es muy pronto y no han puesto las cosas de verano aun.
Y sobre abrir ventanas, ten cuidado porque a lo mejor hace demasiado frio por la noche. ¿La tapas mucho? A lo mejor puedes probar vestirle o taparle menos.
Bueno, no paseis mucho calor

Dexxa

El otro dia me llego propaganda del carrefour y salian piscinas para niños muy guapas hay una que parece un barco pirata,otra un cangrejo y hasta una que lleva unos delfines y un arcoiris ,la del barco valia 20.90 la del cangrejo 17.90 y la de los delfines 29.90 y son muy guapas ,yo vivo en Barcelona pero supongo que en todos los carrefour deben tener lo mismo...

Laura

◀  Arriba de la página

Recien nacidos y sueñoLas primeras fotos de ruben Ha nacido arnau!!!- os cuento mi partoRopa de verano??¿sabeis cuando ponen rebajas en prenatal, julio o agosto?Cómo planteáis las vaciones?Duda sobre toma nocturna. ayuda porfaMi primera duda....He puesto nuevas fotos en el albumAlejandro (operado del corazon a los 10 días) ya está en cuidados especialesComino para gases y colicos pregunta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Stephen Colletti
Halle Berry
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam