Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 14:42
I
ilena_9667675
18/5/04 a las 12:49

Me llamo Tere y soy del foro de maternidad porque estoy en la busqueda de mi 2 hijo, el primero tiene 2 años y medio, quizás un poco mayor para este foro, pero es que me gusta, Bueno solo escribia porque hoy se ha ido de excursión a una granja con la guardería, y es su primera excursión en autocar, comer solo, etc... y supongo que estoy como todas las primerizas, de los nervios y esperando a las 5 que es cuando vienen. Encima como estoy en el trabajo no puedo ir a buscarlo con la ilu que me hacia, naturalmente tampoco he podido ir a despedirle, aunque me quería poner para que no me viera por si se ponía a llorar, pero es que salian a las 10 y no podía llegar tan tarde. Bueno ya no os doy más la brasa, solo era para desahogarme un poquito.

Felicidades a todas las nuevas mamas.

Besitos
Tere

Ver también

D
dita_5135167
18/5/04 a las 13:00

Bienvenida
Yo aun no se por lo que estas pasando con tu niño ya que el mio tiene casi 6 meses y aun no sale de escursion pero ya veras lo bien que se lo estara pasando jugando con otros niños y es muy posible que te traiga alguna cosita , aunque eso si a las mamas nadie nos quita los nervios cada vez que salen sin nosotras... en fin.. el dia que me toque a mi seguro que me da un soponcio....


Laura+Axel


I
ilena_9667675
18/5/04 a las 13:08
En respuesta a dita_5135167

Bienvenida
Yo aun no se por lo que estas pasando con tu niño ya que el mio tiene casi 6 meses y aun no sale de escursion pero ya veras lo bien que se lo estara pasando jugando con otros niños y es muy posible que te traiga alguna cosita , aunque eso si a las mamas nadie nos quita los nervios cada vez que salen sin nosotras... en fin.. el dia que me toque a mi seguro que me da un soponcio....


Laura+Axel


Gracias por la bienvenida
Yo se que se lo estará pasando de fabula y más con lo que le gustan los animales, y yo era la primera que queria que fuera, pero es lo que tu dices esos nervios no te los quita nadie.

Tere+ David

O
oiana_6007206
18/5/04 a las 14:42

Hola ¡¡¡¡¡
mi peque se llama Mario, y es muuy chiquitin, tiene 6 meses, aunq yo ya le veo enorme.

Seguro q tu niño se lo esta pasando de miedo, ya veras q contento vuelve, y de aqui a las 5 solo queda un ratito ¡¡¡ Eso si, yo la primera vez q mi niño se vaya de excursion, me tendre q tomar una tila ¡¡

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir