« 

ayuda. valores de referencia en analisis de sangre bebe de 11 meses?

Hola chic@s! A mi peque de 11 meses le han hecho un analisis de sangre y orina porque llevaba 8 días con fiebre y los resultados estan llenos de asteriscos. He tratado de buscar cuales son los valores de referencia para un bebe de esta edad y no los puedo encontrar por ningun lado. El pediatra me dice que son normales, pero estamos pendientes de una intervención quirúrgica y estoy un poco nerviosa. Hasta el día 24 no nos recibirá el anestesista y me gustaría saber si el bebe está fuerte y sano para afrontar la operación. Os adjunto los resultados con asteriscos que aparecen en los análisis:

- Colesterol: 99 mg/dL
- Triglicérido: 163 mg/dL
- Proteína C reactiva: menor de 0.3 mg/dL
- Hematíes: 5.48
- Hematocrito:40.1
-MCV: 73.3 fL
- Plaquetas: 124
- RDW:19.9 %
- MCH: 24.6 pg
- Neutrófilos: 14.9 % 1.2
- Linfocitos: 66.6 % 5.3
- Monocitos: 17.3 % 1.4
Si alguna sabe cuales son los valores normales, por favor que me ayude. Gracias.

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Muchas gracias

por: et74

Gracias mamikagaroo. Como tú dices si que vienen los ratios pero son los mismos ratios que vienen en los análisis mios y no creo que puedan ser los mismos para una mujer adulta y para un bebe de 11 meses, por eso buscaba los ratios para un bebe. Se que si los encuentro los ratios serán diferentes y seguro que algunos de los valores con asteriscos pasarán a ser normales y me quedaré más tranquila, pero no encuentro nada. Gracias

No te puedo ayudar mucho

por: tapiporla

pero solo decirte que a mi nena con 8 meses le hicieron un análisis de sangre y como tu, todo con asteriscos.

El pediatra, logicamente no me explico línea por línea, pero en su caso era todo normal, y que todos esos asteriscos siempre salen en un bebe por que se comparan con datos de adultos. Vamos, que no hay ratios para bebes (por eso no los encuentras), y es él quien debe decirte si está bien o no.

Por lo que se, suelen mirar los leucocitos, que si suben es que hay alguna infección... pero claro.... suben respecto a que criterio?

Besos y habla con el médico.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No sé como decirle a vecinos que me molesta....
por: isiji3
9
  Constipado y no quiere el aerosol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no se que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
por: javiana3
2
  Mancha anaranjada en el pañal...
por: anasf
7

por: notoqueseso
0
  10 horas de sueño + 5 tomas=imposible????
por: ferryreina
7
  Problemas con la familia !ayuda!
por: esofi
2
  preguntas sobre el parto, sos chicas!!!
por: mamacita331
4
  Derechos de los abuelos
por: isris
1
  Desesperada no puedo mas :tri
por: caroline803b
10
  para ampli33 - syb1616 y patrialex
por: arrivederla
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Este bebé no imagina en lo que se transforma mientras duerme15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto
¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?