Foro / Maternidad

Problemas con la familia !ayuda!

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 12:57
A
anahy_6303403
2/10/08 a las 12:38

Vereis, me siento muy agobiada por mi madre.

Mi hija es la única nieta por parte de mi familia y la segunda por parte de mis suegros.

La cuestión es que vivo fuera y suelo ir uno de cada dos fines de semana al pueblo, bueno pues es llegar allí y comienzan los problemas, ¿a qué casa vamos antes?, si no llego a casa de mis padres ya tengo a mi madre de morros, cuando llegamos por la tarde-noche quiere que la pequeña se quede a dormir en su casa, a veces la he dejado, pero no quiero que esto se convierta en costumbre. Si al día siguiente me voy con mi marido o mi hija a algún sitio y voy a su casa más tarde o voy por la mañana y le digo que por la tarde tengo cosas que hacer o ir a otro sitio, ya estamos con indirectas y malas caras y así hasta que me vengo.

Además, mi peque está acostumbrada a la guardería y a estar tranquilita en casa; bueno pues cuando llega allí, sobre todo a casa de mi madre, no para de haber visitas, que si mis tios, mis abuelos, etc... A mí me parece muy bien que la quieran tanto y no quiero ser egoista pero ¿no sé dan cuenta que es un bebé? ¿qué necesita dormir? ¿qué necesita estar relajada? Yo noto que cuando llego a casa de mis padres y veo que hay alguien, incluso se me pone mala cara, intento evitarlo pero cada día lo llevo peor.

Todo esto lo he hablado con mi madre pero ella no lo netiende, incluso a veces se pone a llorar y me hace sentir culpable. Ella sólo dice que si hubiera más niños que vería como las cosas no eran así pero.. y yo que culpa tengo de uqe no haya más! También me dice que si mi familia supiera lo que pienso ni siquiera mirarian a la niña, que no merezco que sean tan atentos conmigo y cosas así.

Por favor, yo ya no sé que más hacer. Me he llegado a plantear no ir al pueblo pero tampoco es justo que sus abuelos y tíos no vean a mi niña.

Estoy desesperada.

Ver también

N
najla_9050387
2/10/08 a las 12:50

Hija mia
yo llevo sufriendo todo eso con mi familia politica mucho tiempo y sigo y sigo y sigo y sigo...

Ahora ya tengo dos niñas y la cosa sigue igual... y no entienden nada ni lo quieren entender.. ni han parado de dar por saco excepto que a ellos les convenga no venir a vernos.. que entonces si tienen algo que hacer no vienen.. Ojala tuvieran muchas cosas que hacer joer...

leeete mi mensaje donde has escrito tu antes... en el otro post de "mi mujer no quiere que nuestro hijo vea a mi familia" o algo asi que escribe el padre
yo sigo sufriendo y me doy cuenta mas cuando no estan.. lo agusto que estoy.. y lo bien que se vive sola... sin gente por medio y lo bien que duermen las niñas cuando nadie las jalea

A
anahy_6303403
2/10/08 a las 12:57
En respuesta a najla_9050387

Hija mia
yo llevo sufriendo todo eso con mi familia politica mucho tiempo y sigo y sigo y sigo y sigo...

Ahora ya tengo dos niñas y la cosa sigue igual... y no entienden nada ni lo quieren entender.. ni han parado de dar por saco excepto que a ellos les convenga no venir a vernos.. que entonces si tienen algo que hacer no vienen.. Ojala tuvieran muchas cosas que hacer joer...

leeete mi mensaje donde has escrito tu antes... en el otro post de "mi mujer no quiere que nuestro hijo vea a mi familia" o algo asi que escribe el padre
yo sigo sufriendo y me doy cuenta mas cuando no estan.. lo agusto que estoy.. y lo bien que se vive sola... sin gente por medio y lo bien que duermen las niñas cuando nadie las jalea

Veo que no so y la única
lo que pasa es que cada vez tengo menos paciencia y voy al pueblo con menos ganas. Este finde estoy más feliz que unas castañuelas porque mi marido y yo hemos decidido no ir pero, por otro lado me siento culpable de que los demás no vean a la peque.

El otro día le digo a mi madre que no vamos y me dice que entonces viene ella el domingo y... a ver como lo digo... me parece muy bien que tenga ganas de ver a la peque pero... ¿yo no tengo derecho a irme a ningún sitio el finde? Mira, el puente de agosto nos fuimos a la playa y no veas la de indirectas que me estuvo tirando toda la semana por teléfono, que si cómo ella no ve a la niña, que si esto, que si lo otro...

De verdad que es que ya no sé cómo decir las cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram