Foro / Maternidad

Desesperada no puedo mas :tri

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 12:00
E
emmy_5794562
2/10/08 a las 11:20

De verdad que ya no se que hacer mi hija de cinco meses no duerme bien, de dia duerme maximo 30 minutos, la siesta a los 45 maximo esta despierta y tengo que ir a dormirla otra vez sino se pone a jugar en la cuna y no duerme mas por las noches hace lo mismo se despierta tres o cuatro veces se dienta en la cuna o se pone de pie y me tengo que levantar y dormirala lo que me cuesta minimo una hora, de verdad ya no se que hacer ni stivil ni nada, y yo ya estoy reventada.

Ver también

L
liqin_8042980
2/10/08 a las 11:37


¿Con 5 meses se sienta en la cuna y se pone de pie?

Mi hijo cumple 5 meses el domingo que viene y ni por allá pasó se sienta y mucho menos ponerse de pie claro.

No te puedo ayudar con lo de no dormir no tengo experiencia en eso.

Saludos

E
emmy_5794562
2/10/08 a las 11:42
En respuesta a liqin_8042980


¿Con 5 meses se sienta en la cuna y se pone de pie?

Mi hijo cumple 5 meses el domingo que viene y ni por allá pasó se sienta y mucho menos ponerse de pie claro.

No te puedo ayudar con lo de no dormir no tengo experiencia en eso.

Saludos


se pone de pie desde los dos meses y medio pero yo no la dejaba pero es que ahora se agarra a los barrotes de la cuna y se lleva todo el dia de pie y en la cuna de viaje sentada con sus juguetes, es mas el sabado pasado le tuve que bajar la cuna pq se tiro de ella.

E
emmy_5794562
2/10/08 a las 11:47


perdona pero no se que es colecho, y si me puedes decir que rutinas le ponias tu al bebe a ver si me sirve de algo, la verdad es que es muy frustrante pq si se despertase como al principio que tuvo colico lactante y no se dormia hasta las cinco de la mañana pero era por dolor pero ahora no le pasa nada, y es que si no duerme lo suficiente por el dia esta muy nerviosa y mas llorona todavia.

E
emmy_5794562
2/10/08 a las 11:51


mi hija para dormirse necesita que yo la pasee en brazos durante cerca de una hora, es que es desesperante y si se durme cruza los dedos para que no se despiete a la media hora, y dormir conmigo no puede pq no para quieta se mueve muchisimo.

E
emmy_5794562
2/10/08 a las 11:56


yo es que no puedo acostarla conmigo pq se sale de la cama es en su cuna y cada dia amanece en un sitio distinto ella empieza a escalar como yo digo y cuando llega al final de la cuna da la vuelta y continua su escalada hacia abajo.

E
emmy_5794562
2/10/08 a las 12:00


la verdad es que no me lo imagino pero tiene que ser una autentica locuara con dos, lo malo que tiene mi hija que jamas se duerme sola sino que tengo que pasearla en brazon durante cerca de una hora(con suerte) mientras ella chilla pq no llora hasta ronca esta, hasta que no puede mas y se deja vencer por el sueño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook