Foro / Maternidad

Desesperada no puedo mas :tri

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 12:00
E
emmy_5794562
2/10/08 a las 11:20

De verdad que ya no se que hacer mi hija de cinco meses no duerme bien, de dia duerme maximo 30 minutos, la siesta a los 45 maximo esta despierta y tengo que ir a dormirla otra vez sino se pone a jugar en la cuna y no duerme mas por las noches hace lo mismo se despierta tres o cuatro veces se dienta en la cuna o se pone de pie y me tengo que levantar y dormirala lo que me cuesta minimo una hora, de verdad ya no se que hacer ni stivil ni nada, y yo ya estoy reventada.

Ver también

L
liqin_8042980
2/10/08 a las 11:37


¿Con 5 meses se sienta en la cuna y se pone de pie?

Mi hijo cumple 5 meses el domingo que viene y ni por allá pasó se sienta y mucho menos ponerse de pie claro.

No te puedo ayudar con lo de no dormir no tengo experiencia en eso.

Saludos

E
emmy_5794562
2/10/08 a las 11:42
En respuesta a liqin_8042980


¿Con 5 meses se sienta en la cuna y se pone de pie?

Mi hijo cumple 5 meses el domingo que viene y ni por allá pasó se sienta y mucho menos ponerse de pie claro.

No te puedo ayudar con lo de no dormir no tengo experiencia en eso.

Saludos


se pone de pie desde los dos meses y medio pero yo no la dejaba pero es que ahora se agarra a los barrotes de la cuna y se lleva todo el dia de pie y en la cuna de viaje sentada con sus juguetes, es mas el sabado pasado le tuve que bajar la cuna pq se tiro de ella.

E
emmy_5794562
2/10/08 a las 11:47


perdona pero no se que es colecho, y si me puedes decir que rutinas le ponias tu al bebe a ver si me sirve de algo, la verdad es que es muy frustrante pq si se despertase como al principio que tuvo colico lactante y no se dormia hasta las cinco de la mañana pero era por dolor pero ahora no le pasa nada, y es que si no duerme lo suficiente por el dia esta muy nerviosa y mas llorona todavia.

E
emmy_5794562
2/10/08 a las 11:51