Foro / Maternidad

Alguien conoce la guarderia "picarol" de sant boi?

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 15:29
M
meiqin_8254379
2/10/08 a las 11:08

me gustaria tener referencias de esa guarderia.
si alguin le suena o la conoce me puedes decir como es, si esta bien.
gracias por adelantado.
saludos.

Ver también

A
arisha_6192792
2/10/08 a las 12:42

Jeje
yo fui a esa guarderia de pequeña!!!! aunque de eso hace ya 21 años..........yo la verdad es que me lo pasaba bien.

M
meiqin_8254379
2/10/08 a las 16:34

Jejeje
gracias por contestar elena.
veo q tienes un buen recuerdo........este año es su 30 aniversario.

alguien lleva a sus hijos a esta guarderia?
saludos.

L
lidan_5300719
24/10/08 a las 12:45

Hola mariaasama
Yo fui al picarol y conozco a los dueños desde hace mucho tiempo.

Ahora estoy embarazada y dudamos entre llevarlo al petit llor o al picarol.

Para que veas la confianza que les tenemos....

Saludos

E
elva_8553442
24/2/11 a las 22:20

picarol????
ufff!!! ni se te ocurra. Me deje liar x la labia del director y no tardè ni 3 meses en sacar a mi hija. No te puedes ni imaginar la pesadilla que fue el tener alli a mi pobre hija. Y muchas mamas les ha pasado igual. ten mucho cuidado

N
nida_6273212
26/2/11 a las 20:50
En respuesta a lidan_5300719

Hola mariaasama
Yo fui al picarol y conozco a los dueños desde hace mucho tiempo.

Ahora estoy embarazada y dudamos entre llevarlo al petit llor o al picarol.

Para que veas la confianza que les tenemos....

Saludos

Jejeje1111
debes ir con segundas pruna!! yo estuve un tiempo trabajando en la picarol y.... nunca mais!!! con eso t lo digo todo. y el petit llor.... no se yo pero parece ser que lo van a cerrar.

M
meiqin_8254379
26/2/11 a las 22:34


este post del año 2008, pero bueno.
al final mi hija la lleve a esta guarderia pq no entro en la publica, pero la verdad yo no tengo ninguna queja del trato de las maestras ni de nada....estoy super contenta con la guarderia...hay opiniones para todo.

X
xin_8568870
26/2/14 a las 15:22

Picarol de sant boi?
Hola! Yo fui a verla, no me gustó nada, pero me han comentado que no esta autorizada y que tiene orden de cierre de la generalitat. Mirarlo bien antes de apuntar allí a vuestros hijos!!
Tessa.

M
mishal_990320
26/4/18 a las 15:29
En respuesta a elva_8553442

picarol????
ufff!!! ni se te ocurra. Me deje liar x la labia del director y no tardè ni 3 meses en sacar a mi hija. No te puedes ni imaginar la pesadilla que fue el tener alli a mi pobre hija. Y muchas mamas les ha pasado igual. ten mucho cuidado

Hola Marina.... ya sé que de este comentario hace mucho.... pero quería apuntar a mi hija en Picarol y leyendo esto me entran muchas dudas... podrías ser más explícita porfa! La he visitado recientemente y m ha parecido muy completa,  con muchos juguetes y actividades varias ... muchas manualidades y demás.  Pero me quedo un poco decepcionada leyendo tantos comentarios malos 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest