Foro / Maternidad

preguntas sobre el parto, sos chicas!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 12:32
D
dayara_8441417
2/10/08 a las 9:59

Hola chicas!

yo vengo del foro de embarazo y como allí la mayoría de las mamis están o embarazadas o en búsqueda, he pensado que igual vosotras podríais responderme mejor algunas preguntas sobre el parto.

En realidad es mi segundo parto, pero estoy bastante perdida, en el primero a los 4 cm pedí la epidural y junto con ella me enchufaron un gotero de oxitocina -supongo que para acelerar las contracciones- es esto normal? es protocolario que siempre con la epi vengan cosas para acelerar el parto, o el equipo quería acabar prontito?

Al final terminó todo en cesárea. Y otra pregunta, vosotras con la epi sentisteis necesidad de pujar? o la comadrona es la que va indicando según vea las contracciones en la pantalla? Sentíais las piernas? ya sé que nadie se levanta a caminar con el gotero enchufado pero hubiérais podido caminar o ya no sentíais las piernas?

Gracias por vuestras respuestas. Dentro de poquito nos vemos por aquí. Un beso!

Ver también

A
aila_5329248
2/10/08 a las 11:00

Otra opinión...
...completamente distinta.
Yo no quería epidural pero al final la pedí estando de 5 cm., como era primeriza pensaban que iba para largo y tardaron en venir, total que cuando me la pusieron estaba de 7 cm. De hecho, me dijo la matrona que si me hubieran explorado antes de ponérmela no me la habrían puesto pq con 7 cm. es una tontería, pero no se esperaban que dilatara tan rápido...Al final no me hizo nada y sentí mi parto enterito: las contracciones, ganas de empujar, las piernas...(Hoy me alegro y no sé si pediré epidural en el próximo pq parir duele mucho, pero no es soportable)
No me pusieron nada más que suero pq con la anestesia me bajó la tensión y yo tuve un expulsivo muy largo y a punto de fórceps ya que el niño encajó los hombros y no salía, además venía con vuelta de cordón.
Respecto al protocolo a mí me lo explicaron en la prep al parto y cuando tuve la cita con la anestesista. Me trataron muy bien y me lo explicaron fenomenal, pregunta a tu matrona o cuando vayas a la cita con el anestesista. Estás en tu derecho de que te informen de lo que te van a hacer.

BSS

A
an0N_694772599z
2/10/08 a las 12:32

Hola!
yo la edi por q me tire casi un dia con contracciones y no dilataba....y si me pusieron el gotero antes ...cuando ya me prepararon ni sentia las piernas ni sabia si empujaba..ni la fuerza q hacia...luego ya en la habitacion estube casi un dia sin levantarme....q la anesesia en las piernas me duro un dia,,y al intentar levantarme casi me voy al suelo..un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir