Foro / Maternidad

Hola soy nueva , y con mil dudas

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 11:14
V
virgen_9179512
18/5/04 a las 6:51

Hola soy nueva en este foro , acabo de dar a luz hace dos dias , y bueno ha sido una esperienca inolvidable .Es mi primer dia en casa y esto verde , verde , con las tomas de la niña .Aún no me ha bajado la leche y ya tengo los pechos llenos de heriditas , alguien me podria decir como trartar esto ? Vosotras también recurris al la leche de iniciación , como ayuda en las tomas ? Muchas gracias , de antemamo...

Ver también

Z
zhiqin_8303273
18/5/04 a las 11:14

Enhorabuena
que rico que toda salió bien.
a mí también tardó un poco en bajarme la leche y me ayudé de leche que me dieron en el materno para que no se quedara con hambre ya que era un glotón pero ahora a toro pasado creo que a lo mejor no hubiera hecho falta. y con lo de las grietas a mi lo que me ayudó mucho es la propia leche, tiene sustancias cicatrizantes. yo al final de la toma exprimía un poco para que saliese una gotita y me la expendía y no me ponía el sujetador hasta un ratito después. lo malo de las heridas del pezón es que éste está todo el día tapado y húmedo y tarda más en cicatrizar, yo por eso me lo dejaba que se secara un poco.
de todas maneras con lo del pecho la primera semana será durilla, pero no te preocupes que en seguida te harás con tu chiquitín y él con tigo.
un besito a la madre y al pizquito otro y bienvenido
Marta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest