en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Ropa de verano??

Hola guapassss hoy voy de preguntona...
Llegó el calorcillo y con él una pequeña duda: Qué ropa interior les ponéis a los peques? porque de momento Gonçal (casi 8 meses) aún lleva bodys, pero pronto le dará demasiado calor no? y entonces qué? un cubrepañal, braga o como se llame? o el pantalón directamente sobre el pañal? y arriba qué? la camiseta de manga corta directamente no?
Es que no me lo había planteado aún. Cuando apriete fuerte la canícula ya sé que va a ir en bolillas directamente pero de momento...
Vosotras cómo les vestís?
Graciasssssss

Viviana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ranitas

yo creo que para la edad que tiene es lo más cómodo.También algún pantalón y una camiseta

Un besito

su+Alejandra

No hace falta sujetar el pañal con nada

El mio tiene 2 años, corre como una liebre, y os aseguro que no se le cae el pañal aunque vaya sólo con él.
Besos.
Elena.

Tengo la misma duda

Mi trasto tiene 3 meses y medio y estos dias de mas calor me preguntaba ké ponerle. Aun le pongo bodys, de manga korta o larga, segun. Y komo ha hecho aire pues no me atrevo a lanzarme ya a la manga korta, le pongo trajecitos finos pero de manga larga. Kuándo debo empezar kon los trajecitos de verano????

Ah y una pregunta tonta... s ké llamais vosotras ranitas? Para mí son los monitos estos enterizos de verano, es ke no me entero muy bien de eso de sujetar el pañal, de si ponerle kanzoncillos, ke si tal. Es ke ahora komo se le sujeta perfectamente kon el body...

Venga besukos y una buena pregunta Viviana!!!

Esmina.-

Pues

en verano yo le llevo con el pañal y un pantalón corto y una camiseta de manga corta o tirantes. Y en los pies unas zapatillas de loneta con velcro.
Lo de ponerle slip sobre el pañal me parece una bobada porque les da más calor que otra cosa... y con el pantaloncín no se le cae el pañal.

Hola

pues yo lo llevo de momento con un body interior de manga corta, pantalon largo y camiseta fina de manga larga, en verano cuando haga mas calor, con un pantalon corto y una camiseta de tirantes sobra...y en casa...en bolingas jaaja.
Besos
Aran

Hola

yo voy a seguir el consejo de mi hermana y este verano le pondre solo una braguta-calzoncillo para sujetar el pañal y luego segun el tiempo que haga una camiseta de manga corta o las ranitas sin nada mas¡¡¡para morderle sin para con esos brazos que tiene!!!
besos
susana+fernando el cachas

Hola viviana!!

Pues yo le estoy poniendo ahora body de manga corta + camiseta de manga corta. Pero si sigue el tiempo como esta semana, pues ya fuera el body y le pondré ranita + pañal, porque el pañal sólo como que queda "muy suelto" . El problema es que ayer por la tarde fui a un par de tiendas que tengo cerca de casa y sólo tenían máximo para 6 meses . Esta tarde iré a unas más grandes a ver si allí tienen o a Prenatal, que seguro que hay.

Saludos
M Carmen + Adrián (8m)

Hola

lo mejor es ahora que no hace mucho calor ponerles algo de ropilla de verano para los nños una camiseta y un pantalón corto o un vestidito en caso de las niñas.
luego cuando empieza a hacer más calor como mejor están es con el pañal solamente, y si veis que con el pañal no os gusta, una braguita cubrepañal.
yo ahora por las mañanas le pongo un pantalón y una camiseta de manga larga y al mediodía que aprieta más el calor le pongo el pantalón corto y la camiseta de manga corta.

espero que os sirva

un beso
Pili+David

Holaaaaaaa!!!

Me apunto a ver que te contestan porque precisamente hoy me estaba haciendo esta pregunta (hoy a hecho muchisima calor) y victor estaba sudando todo el rato, yo aun lo llevo con bodys tb, me van muy bien porque le aguanta perfectamente el pañal, claro que si no se lo pongo??? no se como ira, si con alguna ranita con el pañal directamente....... a ver que te cuentan las compis y tomo nota
Un besito a ti y otro a mi otro niño ejejeje

Yo creo...

que con el pleno calor, el body le va a sobrar, sea manga corta, tirantes...Pienso que con una ranita para cubrirle un poco el pañal, ya está. Bueno, y todo esto en el mejor de los casos porque creo que si hace mucho calor va a estar en pañales todo el día.

Besitos.

Tengo la misma duda que tu

así que me apuntaré lo que te respondan, pque tampoco sé muy bien lo que le tengo que poner.
De recien nacido (en pleno verano caluroso) iba con camisetas y pantaloncitos pero claro, no se movía lo que se mueve ahora, y yo pienso: el pañal sin un body que lo aguante un poco, aguantará sus caquitas???

Eva&Ian

◀  Arriba de la página

¿sabeis cuando ponen rebajas en prenatal, julio o agosto?Cómo planteáis las vaciones?Duda sobre toma nocturna. ayuda porfaMi primera duda....He puesto nuevas fotos en el albumAlejandro (operado del corazon a los 10 días) ya está en cuidados especialesComino para gases y colicos preguntaHoy es el santo de clàudia... Lia solo quiere pecho, estoy igual que yaras !!!Para throb y mayka2kPor fin yo tb lo digo: me encaaanta mi pediaatraa!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam