Foro / Maternidad

Campaña de vacunacion contra la gripe

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 15:48
T
tadea_9170267
1/10/08 a las 15:14

Xicas la campaña de vacunacion contra la gripe empieza mñn en canarias mi pregunta es q si tenemos q vacunar a los peques ya q mi suegra escuxo la noticia en la tele de q los bebes que tengan enfermedades cronicas ( como el asma) si tiene q vacunarse...
Alguien sabe como va esto...

Gracias

Ver también

B
baya_5404953
1/10/08 a las 15:22

Hola wapa
deberias preguntarle a tu pediatra.mi bebe tiene pulmones inmaduros y nos an recomendado a todos los que estemos mas en contacto con el, que nos vacunemos de la gripe,el viernes nos vacunamos yo y mi marido,y mi suegra que vive con nosotros tambien,no lo recomendo el pediatra, por precaucion, y nada de visitas si estan con algun catarro,espero que te ayude.al nene le van a poner una vacuna para la prevencion de la bronquiolitis pero en segun que hospitales no la cubre la seguridad social.besitos al peque

T
tadea_9170267
1/10/08 a las 15:48
En respuesta a baya_5404953

Hola wapa
deberias preguntarle a tu pediatra.mi bebe tiene pulmones inmaduros y nos an recomendado a todos los que estemos mas en contacto con el, que nos vacunemos de la gripe,el viernes nos vacunamos yo y mi marido,y mi suegra que vive con nosotros tambien,no lo recomendo el pediatra, por precaucion, y nada de visitas si estan con algun catarro,espero que te ayude.al nene le van a poner una vacuna para la prevencion de la bronquiolitis pero en segun que hospitales no la cubre la seguridad social.besitos al peque

Gracias
No sabia q habia una vacunas para la bronkiolitis el mio por el asma ahora mismo la esta pasando.... asi q estamos otra ves con estilsonas ventolin pulmicort y como esta en la guarderia pues por prevecion keria saber lo de las vacunas de la gripe y si nos la tenemos q poner los q viven con el pues m parece genial.

Mñn tenemos q ir a consulta para ver como le va con el tratamiento y se lo preguntare.

Muxas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir