Foro / Maternidad

Tercer día de guardería y la cosa va a peor!

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 16:41
K
kabira_5632971
1/10/08 a las 12:23

Hola chicas, hoy es el tercer día seguido que va mi peque a la guardería y cuando ibamos de camino y ya se olía a donde iba se me agarró del cuello y empezó a llorar como nunca lo había visto, al abrirnos su seño ya es que ni le salía el llanto y la última imagen que tengo es mi hijo llorando enrojesido echandome los brazos para que lo cogiera. Me he venido para trabajar fatal. Hace un rato he llamado para ver que tal y lo he escuchado llorar igual que como lo dejé, dicen que lleva toda la mañana igual, que se le pasa un poco pero que después se acuerda y se pone a llorar.
Es normal? Se acabará adaptando? Tardará mucho?? he de decir que tiene 17 meses. Lo dejo con mi madre? ella ha sido quien lo cuidó el año pasado y estaría encantada de que se quedara con ella. Que me aconsejais?

Ver también

E
eladia_8261359
1/10/08 a las 13:00

¿no está en período de adaptación?
Es que no aclaras cuantas horas va. Al principio es bueno que vaya 1 horita ó 2, para ir incrementado el tiempo poco a poco. Si lo dejas muchas horas desde el primer día le va a costar más, piensa que a los niños pequeños el tiempo se les hace eterno.

Un saludo

K
kabira_5632971
1/10/08 a las 13:02
En respuesta a eladia_8261359

¿no está en período de adaptación?
Es que no aclaras cuantas horas va. Al principio es bueno que vaya 1 horita ó 2, para ir incrementado el tiempo poco a poco. Si lo dejas muchas horas desde el primer día le va a costar más, piensa que a los niños pequeños el tiempo se les hace eterno.

Un saludo

Lo estoy dejando 2 horas
y hoy ha estado 2 horas y media porque mi cuñada no lo ha podido recoger antes, a mí me es imposible recogerlo porque estoy trabajando y mi madre vive en otro pueblo y no lo puede recoger.

E
eladia_8261359
1/10/08 a las 13:54
En respuesta a kabira_5632971

Lo estoy dejando 2 horas
y hoy ha estado 2 horas y media porque mi cuñada no lo ha podido recoger antes, a mí me es imposible recogerlo porque estoy trabajando y mi madre vive en otro pueblo y no lo puede recoger.

Será cosa de unos días
ya verás como al final va contento. Prueba a que se lleve algún muñeco de casa o algo que le recuerde a ti. Te comprendo porque se pasa fatal y te entran hasta ganas de llorar...pero al final van tan contentos.

Suerte y ánimo

S
stacy_8113759
1/10/08 a las 16:41

Aun es prontito ...
Hola!. Para mi este también es un tema que me preocupa ahora bastante. Mi pequeñin de 12 meses empezó la escoleta la semana pasada y se perfectamente por lo que estás pasando.

Mi peke empezó una hora cada día y se la pasaba llorando.. hasta el 5 día que su profesora me comentó que había llorado menos y a ratos se había entretenido jugando!!

Se que hay que darles su tiempo aunque a nosotras nos cueste muchísimo . Esta semana ha empezado mucho mejor y ya va a quedarse mañana a comer .

De todas formas cada niño requiere un tiempo para adaptarse y para "soltarse" en su nuevo entorno. Habla con las educadoras si tienes dudas, ellas posiblemente te ayudarán, conmigo lo hicieron porque yo lo estaba pasando fatal al verlo llorar tanto. A ver si cuando pase una semanita se siente mejor!!!!

Mucha suerte!!
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir