•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Déspues de 4 meses de dar a luz se me cae muchiiiiiiiiiisimo el pelo

Sé que es normal, pero durante cuento tiempo se suele caer??
Utilizasteis algo para parar la caida? A mi me han hablado de levadura de cerveza viva, pero no he probado, aunque como siga asi tendre que echarme algo porque es una burrada lo que se me cae.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Ahora que leo esto me quedo más tranquila

A mi me pasa igual. A partir de los 4 meses del niño me empezó a caer...me ponía mala sólo de verlo. Y llevo ya un mes así, y yo que tengo poco pelo ni te cuento como me pongo cada vez que me lavo la cabeza. Dicen que es lo normal pero quiero que pare ya!. Yo me estoy tomando unas capsulas naturales para que que me ayude un poco para cuando vuelva a crecer, si es que lo hace claro, je, je...

BSS

Hola

es totalmente normal, es por tema hormonal.

durante el embarazo, normalmente la cantidad de pelo que muere es mucho menor, por eso dicen que el pelo de una embarazada suele ser mas espeso y brillante, lo habras leido en muchas revistas.

lo que ocurre despues del parto es que todo el pelo que deberia haber muerto y caido durante esos 9 meses, cae, es transitorio y no ocurre nada mas. tampoco puedes tomar nada para evitarlo, que no os vendan la moto. quiero decir, las vitaminas para el pelo no haran daño, pero no van a evitar que se caiga lo que se tenga qeu caer, cuando haya caido lo que tenga que caerse dejara de pasar esto.

a mi me paso igual, sobre los 4 meses se me caia el pelo a mechones y estuve buscando informacion por todas partes y preguntando a mi dermatologo (que es profesor en la facultad de medicina) y en todas partes ponia lo que comento y mi dermatologo me dijo lo mismo.
me estuvo cayendo cosa de un mes, quiza un poco menos e igual qeu empezo a caer, dejo de hacerlo, asi de golpe.

luego ya el pelo lo he tenido normal, aunqeu si que habia zonas en las qeu se veia el pelitomas corto, del qeu empezaba a salir, yo llevaba el pelo largo.

supongo que la duracion y la cantidad de pelo que caiga dependera de cada mujer.

un beso!

Me paso lo mismo

Pero gracias a dios se paso y me empezo a salir mas pelo no te preocupes y cuidalo un beso

A mi no me pasa

Aunque he oido que es muy normal que suceda. Es un problema hormonal y transitorio. De todos modos, para esos casos sé que son muy buenas unas vitaminas que se llaman Vitacrecil Complex de laboratorios Viñas. En farmacias. Mucha suerte. Besos

A mi me pasa igual!!

Y tambien se me empezó a caer sobre los cuatro meses del peque, ahora tiene cinco...
Es horrible la cantidad q se me cae.
El médico me dijo q era normal (por q no ha visto el desague de la bañera,claro)
Le temo a lavarme la cabeza! e intento no cepillarme mucho el pelo,mas bien para no ver la cantidad q se me cae...
Espero q esto no dure mucho por q de aqui a final de año me quedo CALVAAAAAAAA!!

A mi me volvió a crecer pelo nuevo hacia los 9 meses después

durante el embarazo un pelo precioso, tras la cesárea se me caia a mechones en la ducha que me asustaba y todo, pero hacia los 9-10 meses ya no se me caia, y además me creció pelo nuevo porque me creció flequillo.

Besos

Yo he escuchado que....

por: brujaria

... depués del parto se cae todo el pelo que durante el ambarazo no se te cayo. Vamos que se supone que durante el ambarazo se cae menos el pelo, aunque yo no lo noté

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: inesita142
0
  Aque edad andarosn vuestros bebes
por: liliahmedyjamal
14
  Mocos en bebes ¿aspirar o meter suero?
por: ana2651
4
  Mi nene nacio con 38 semanas de gestacion de bajo peso,alguna igual??
por: fuchoyloro
7
  ayuda por favor
por: pehuis
5
  Lleva una rachita que se resfria mucho...
por: piluka75
2
  Canal discovery kids!!!!!!!!!!!
por: dunia79
1
  Qué alimentación seguis para vuestros bebés de 5 meses?
por: brujaria
2

por: jaci978
0

por: jviader3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com