Foro / Maternidad

Lia solo quiere pecho, estoy igual que yaras !!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 15:12
Beth011173
Beth011173
17/5/04 a las 17:15

Si chicas mi hija tiene ya casi 7 meses y medio y no hay quien le diga que NO MAS TETA, jajajajaj joooooo es una embellacada que se da.
Ella come su pancito con su te en las mañanas a la media mañana TETAAAAAAA, si bueno al medio dia come sus verduras o sopa o lo que le de de comidita, o sus frijoles, pero despues de las 2 de la tarde QUIEN DIJO QUE OTRA COMIDA??? asi dirá LIA, solo quiero tetaaaaaaa, joooooooooo eso si es dificil, cuanto te comprendo YARAS.

Bueno al menos tu estas con ella, pero yo trabajo y la que la cuida que es mi hermana se la ve en chino, pues la nena se le arrebata sobandole la teta, ella en las noches quiere su teta para dormir, joooooooo es algo increible si no hay teta no me duermo mami!!!

Yo el viernes tuve cita con el Pediatra y me dijo asi:
NO SE PUEDE IR EN CONTRA DE LA CORRIENTE, si ella quiere teta, siga dandole la teta, recuerde que la leche materna es el mejor alimento para su beba, jajajajajj bueno me dijo pero dele sus poquitos de cada cosa para que pruebe otras cosas, la verdad es que es dificil le dije, cuando dice teta es teta o llora como loca y ademas le dije si a los 7 meses mi leche tenia algo bueno y me dijo, bueno los anticuerpos que usted le tenia que pasar o dar a su nena se los dio hasta los 5 - 6 meses, ya ella solo toma la leche y no es que agarre anticuerpos porque ella ya los esta empezando a crear sola, y bueno me dijo que lo unico es que esa leche es muy saludable para ella, ya que no ha pasado por ningun proceso, no le daña el estomago, no le da nada malo y la ayuda a estar saludable, por lo que yo conclui, SI LIA QUIERE SU TETA, SERA HASTA EL DIA QUE ELLA MISMA LA DEJE y bueno asi vamos!!!!

Saludos a todas y a YARAS, sigue dandole eso no tiene nada malo!!!

BETH LIA

Ver también

Beth011173
Beth011173
18/5/04 a las 15:12

Yaras????
Alguien la ha visto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram