•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna le da a su bebe para los mocos terbasmin solucion oral...

es que parece muy fuerte, me la ha mandado la pediatra pq dice que tiene mocos en el pecho, tiene 16 meses como lo veis?
besos

Vídeo: Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

• Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Terbasmin

hola ..es la segunda ves que se lo doy a mi bebe..la primera a los 10 meses,estaba con mucho mocoy se le curo con terbasmin....y despues ahora con 18 meses cogio nuevamente moco y le di terbasmin..por suerte no reacciona nerviosa ni con taquicardia.......no lo descarto pero a ella no le ha tocado....le fue muy bien,quiza deban bajar un poco la dosis,probar.

Mucho cuidado!!! lee el prospecto proboca taquicardia

Hola,

a mi hijo se lo su pediatra y al segundo dia por la noche se despertó llorando y con mucha fiebre, cuando lo cojí el corazón le iba super ràpido, fuimos corriendo a urgencias y allí nos lo dijerón tenia taquicardia, hasta que no le paso el efecto del medicamento no nos lo dejarón traer a casa. Por suerte, le bajó la fiebre y se le paso la taquicardia poco a poco. Que susto, después lei el prospecto y allí lo indica. Tener cuídado.

Con mis 2 hijos

lo he utilizado y la verdad es que le va fenomenal, el único inconveniente es que se aceleran un poco (como si estuvieran nerviosos), pero los mocos se les desprenden perfectamente del pechito y así ninguno ha tenído nunca ninguna otra complicación como bronquitis etc...

A mi niño

se lo recetó la pediatra del seguro después de una bronquitis pero el del privado me dijo que no se lo diera,que era muy fuerte,es como el ventolin pero en jarabe,me comentó que para darle ese jarabe era preferible ponerle aerosoles.Mi hijo tambien se ponia muy nervioso,así que me lo cambió por ambroxol(creo que se llama así).
Saludos

Yo tambien le di

A mi hija se lo dió la pediatra incluso más pequeña, con 7 u 8 meses y no le hizo nada malo. En principio es para ayudar a que le salga más fácil la mucosidad.

Hola

mi niño con 9 mese se costipo muchisimo y lo tenia cogido al pecho, la peditra me mando el terbasmin expectorante, no se si sera lo mismo y le fue muy muy bien, yo antes de darle nada le comento a mi cuñada que es enfermera desde hace muchos años y me dijo que no pasaba nada que iba muy bien. Ahora tiene 11 meses y tiene un poco de moquitos y el medico me ha recetado mucosan para que se le corten un poquito los moquetes y tambien le ha ido fenomenal.

Parece estar muy nerviosa esta noche con el jarabe...

por: piluka75

no se, está como una moto, será coincidencia a lo mejor, la observare y si sigue igual mañana se lo comentare a la pediatra. gracias chicas.

Mi hijo tiene 7 meses

por: poli0208

y la pediatra se lo receto con 6 porque tenia mucho moco, tanto, que a la semana le bajo al pecho, o sea, no le hizo nada, asi que ahora tiene bronkiolitis y tomas en aerosol ventolin y pulmicort, y unos sobres por la noche , los tres para asma, que dijo que era como se trataba la bronkiolitis,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,asi que ya veis , y me dijo que iba pa largo, llevo 3 semanas aunque mejoro un pelin sigue pareciendo un camion al respirar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Curiosidad
por: cristina7103
5
  ¿como os organizais en los viajes?
por: marietas3
5
  aparato doméstico que controla la respiración y pulsaciones de los bebés mientras duermen :
por: consuelo2008
1
  Cuando la baño no quiere salir
por: miscielos
4
  Alguna mama de coslada??
por: webrebollar
3
  Bebe 11 meses
por: vickyraf
1
  Otorrino
por: chufi11
2
  Juguetes del chino con sello de la ce
por: alda0804
2
  Ayuda con capota jane carrera c
por: lulitzin
1
  Mi nena de 21 dias se despierta atragantandose ¿que puede ser?
por: jeanbale
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<