Foro / Maternidad

Alguna se ha dado de baja del adsl de telefonica antes del año?

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 10:40
A
an0N_566179999z
30/9/08 a las 21:12

hoy me han comentado una oferta muy buena de ya.com ,pero llevo 8 meses con telefonica, he llamado a estos y me dicen que si cobran penalización pero no ha sabido ni decirme el importe, por otro lado me he informado y parece que no la cobran, alguna sabeis algo del tema?

Ver también

D
dolly_5665019
30/9/08 a las 21:27

Hola!!
... Trabajo en Att.Comercial al Cliente de Telefónica; en teoría, lo que te van a facturar es todo lo que te hayan descontado desde el momento en que te diste de alta: La Cuota de Alta (que suele ser gratis, en promo, y ahora te la van a cobrar) : 38 ; La diferencia entre lo que vale el Router y lo que te cobraron (el Router WiFi vale 85, así que si te cobraron 34.95 : 50.05 es lo que te van a reclamar) , si pediste un Router Monopuerto, no te cobran nada. Y sobre las cuotas, depende del tipo de ADSL que eligieses, si es de 3-6Mb 24h. con llamadas incluidas, la diferencia de cuotas hasta 40.90 que es el precio normal sin descuento (lo habitual es que te cobrn 3 meses a 9.90 ,así que la diferencia, 31/mes),
Normalmente si pides la baja te amplian la promo que tienes contratada para que no te vayas con otro operador.
Espero que te hagas + o - una idea.
Abur

A
an0N_566179999z
30/9/08 a las 22:07
En respuesta a dolly_5665019

Hola!!
... Trabajo en Att.Comercial al Cliente de Telefónica; en teoría, lo que te van a facturar es todo lo que te hayan descontado desde el momento en que te diste de alta: La Cuota de Alta (que suele ser gratis, en promo, y ahora te la van a cobrar) : 38 ; La diferencia entre lo que vale el Router y lo que te cobraron (el Router WiFi vale 85, así que si te cobraron 34.95 : 50.05 es lo que te van a reclamar) , si pediste un Router Monopuerto, no te cobran nada. Y sobre las cuotas, depende del tipo de ADSL que eligieses, si es de 3-6Mb 24h. con llamadas incluidas, la diferencia de cuotas hasta 40.90 que es el precio normal sin descuento (lo habitual es que te cobrn 3 meses a 9.90 ,así que la diferencia, 31/mes),
Normalmente si pides la baja te amplian la promo que tienes contratada para que no te vayas con otro operador.
Espero que te hagas + o - una idea.
Abur

Gracias
madre mia...pues si que sale caro, pues a mi me han comentado que no cobran nada, que lo dicen pero luego nada...gracias de todas formas

W
wenyi_8177048
1/10/08 a las 9:15

A mi no me cobraron nada
Depende de el contrato que tengas con ellos, a mí no me cobraron nada.

D
dolly_5665019
1/10/08 a las 10:40
En respuesta a an0N_566179999z

Gracias
madre mia...pues si que sale caro, pues a mi me han comentado que no cobran nada, que lo dicen pero luego nada...gracias de todas formas

Solo si...
... tienes Contrato de Compromiso de 12 meses sobre la ADSL. Si no, puedes darte de baja cuando quieras. Y casi siempre ofrecen promo para no perder al cliente...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook