Foro / Maternidad

Siiiii al aborto

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 11:36
B
bonosa_9088733
30/9/08 a las 18:18

ya ves ...ahi opiniones para todo

Ver también

A
ayara_6136493
30/9/08 a las 18:21

Tiene que haber opiniones para todo
pero a mí me parece que hay un cierto sector del foro que le gusta sacarle punta a todo para no sé muy bien qué.

Para mí, el aborto debería estar al alcance de quien lo considere necesario (cada cual puede tener sus razones). En cualquier caso, no sé de nadie que esté a favor que ponga "de hoja de perejil" a las que están en contra.

Señoras, un poquito más de respeto a las opiniones de las demás, no??

X
xueyan_5942269
30/9/08 a las 18:32

Yo mas bien diria ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,si a a la libre eleccion
Si quieres tenerlo, TENLO
si no quieres tenerlo, NO LO TENGAS

pero hazlo desde tu punto de vista libre y sin presiones.

Sin culpas y con seguridad.

B
bonosa_9088733
30/9/08 a las 18:49
En respuesta a ayara_6136493

Tiene que haber opiniones para todo
pero a mí me parece que hay un cierto sector del foro que le gusta sacarle punta a todo para no sé muy bien qué.

Para mí, el aborto debería estar al alcance de quien lo considere necesario (cada cual puede tener sus razones). En cualquier caso, no sé de nadie que esté a favor que ponga "de hoja de perejil" a las que están en contra.

Señoras, un poquito más de respeto a las opiniones de las demás, no??

Es mas
yo estoy a favor del aborto en todos sus motivos ...desde la que aborta por un defecto fisico hasta la que aborta porque no quiere tener mas hijos y ha sido por descuido ,y la que quiera que me critique ,es lo que pienso

I
ilisca_6206169
30/9/08 a las 19:00

Ya te vale
y me dices a mí (juas juas)

A
an0N_958183499z
30/9/08 a las 21:12

Si a la libertad de elegir

A
an0N_858762699z
30/9/08 a las 21:30

Si a la libertad de la mujer
yo no apruebo el aborto, con esto quiero decir que yo jamas abortaria, es mi eleccion, pero quien soy yo para decidir lo que debe hacer otra mujer? para imponer la maternidad a una mujer?? que disparate! si a la eleccion de cada mujer, si a la libertad y si 1000 veces

J
julene_6374586
30/9/08 a las 22:18

Pero alguna de vosotras ha abortado?
Lo digo , pq yo si y la verdad me han quedado secuelas psicológicas ya para toda la vida , os juro que he pasado años sufriendo un dolor en mi corazón. Y si hubiese sabido las consecuencias psicológicas que me acarrearía nunca jmás lo hubiese hecho.
Pero claro al tipo solo le interesaba la guita y absurda de mi solo pensaba que seria de mi con un bebé pero no pense en que sería de mi habiendo abortado un bebé.

Me gasté en su dia mucho dinero en psicólogos. Hoy soy madre y he aprendido de mis errores pero me trajo muchos problemas y sufrimiento. y eso considero que a mi me han hecho un daño pues nadie te informa de el post aborto y las secuelas psicológicas

A
an0N_958183499z
1/10/08 a las :15
En respuesta a julene_6374586

Pero alguna de vosotras ha abortado?
Lo digo , pq yo si y la verdad me han quedado secuelas psicológicas ya para toda la vida , os juro que he pasado años sufriendo un dolor en mi corazón. Y si hubiese sabido las consecuencias psicológicas que me acarrearía nunca jmás lo hubiese hecho.
Pero claro al tipo solo le interesaba la guita y absurda de mi solo pensaba que seria de mi con un bebé pero no pense en que sería de mi habiendo abortado un bebé.

Me gasté en su dia mucho dinero en psicólogos. Hoy soy madre y he aprendido de mis errores pero me trajo muchos problemas y sufrimiento. y eso considero que a mi me han hecho un daño pues nadie te informa de el post aborto y las secuelas psicológicas

Ya te conteste en el otro foro
copy/paste

la verdad no tuve necesidad de psicologos ni me dolio el corazon hasta hoy...no se si es que soy alergica a los melodramas, pero estoy empezando a no creerte.

A
an0N_810546699z
1/10/08 a las 2:20

Nadie está a favor del aborto
Nadie está a favor del aborto como lo puedes estar a favor de tu equipo de futbol o algo así.
Es una medida extrema que a veces toma la gente cuando le falla su método anticonceptivo. No es que les guste abortar, es que en determinadas situaciones hay gente que no tiene más opción,
Entonces, no creo de que se trate de estar "a favor" del aborto en si. No creo que a alguien le "guste" abortar.
Saludos

D
daba_5845024
1/10/08 a las 10:35

Nooooo al mas vila asesinato
Pero porfavor como podeis pensar asi, esta claro que cada uno es libre de decidir lo que quiera, pero me gustaria que se tuviera un poco mas de informacion, sabeis que VUESTRO HIJO esta sufriendo cuando lo estais MATANDO?? Puedo justificar un aborto en casos muy extremos, como una grave malformacion o violacion, a parte de eso los daños psicologicos que cualquier persona con corazon podria sentir. Yo que se, ahora mismo tengo a mi hija en brazos y pienso como gente puede abortar y perderse lo mas precioso que puede tener una mujer. No se, cada una es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero no hagais sufrir a un ser indefenso que es vuestro y no se puede defender porfavor. Yo que se, antes de eso darlo en adopcion, idea que creo que desecharias al tener a VUESTRO RETOÑO en brazos

D
daba_5845024
1/10/08 a las 11:18

Quien??
A quien te refieres???

S
salha_5805048
1/10/08 a las 11:24

Si a la pena de muerte..... o esto ya no te parece tan progre y tan guay
Estoy harta de esas progres... la vida hunana es lo más importante y cada uno debemos asumir las consecuencias de nuestros actos. SI estamos en una situación desesperada o simplmente no queremos asumir la responsabilidad siempre podemos optar por la adopción, y no por el ASESINATO.

D
daba_5845024
1/10/08 a las 12:24

Sufrimiento
sabias que tu bebe de nueve semanas sufrio??? que quieres que te diga... al fin y al cabo es lo mismo 9 q 20 semanas. Yo creo que alguna solucion hubiese habido, adopcion, o ayuda de algun familiar... no se...

L
liqin_8042980
1/10/08 a las 13:30

Pues yo es que no sería capaz
Para mí, desde el mismo momento en que se ha concebido ya es una vida por muy pequeña que sea y no soy capaz de matar a una personita por el simple hecho de que no sienta dolor? Si la justificación es que no siente dolor, yo podría matar a cualquiera que vea por la calle si antes lo anestesio ¿no te parece? Como no le ha dolido.

Es una vida, indefensa, que no puede decidir y la verdad es que solo veo justificable el aborto en casos extremos de peligro para la madre o el hijo. No soy capaz de negarle el derecho a la vida a algo que ya tiene vida y que es sangre de mi sangre, aunque me muriera de hambre.

Casi 100.000 abortos en España un año, con tendencia al alza, y eso que se supone que solo se practica en alguno de los 3 famosos supuestos. ¿Cuantos abortos se practirán cuando se de luz verde? Está claro que hay que hacer más incapié en prevenir tanto aborto, me parece escandalosa la cifra.

Yo se que a ninguna mujer le agradaría pasar por ese trago ni sería fácil tomar esa decisión. Ya sé que cada una vive sus circunstancias y sus problemas y se hace muy difícil seguir adelante, pero creo que muchas veces se aborta por razones totalmente egoístas, y eso me parece un poco frívolo. Ejemplo típico, tenemos dos hijos y el tercero nos ha venido fatal, no podremos vivir comodamente, no llegaremos a fin de mes. Pues lo siento, pero no veo que sea razón suficiente para negarle la vida.

Lo más gracioso es que hay quien defiende con fervor la muerte indiscriminada de foquitas indefensas o de ballenas, o se declara antitaurino pero luego no le importa negarle la vida a una personita pequeña porque aun no siente dolor y por tanto puede morir que aquí no pasa nada.

Soy apolítica y atea, que conste.

M
mae_8763026
1/10/08 a las 15:03

No estoy a favor de abortar or un error de la pareja
Si no quieres abortar, usa metodos anticonceptivos.
Este debate hace 10 años, cuando no habia la información ni la facilidad para acceder a los medios necesarios para que una mujer se quedara embarazada, a lo mejor, tendria sentido; pero a mi parecer, hoy en dia la mujer que se queda embarazada es porque quiere.
Cuando tienes una relación sexual, sabes que si no usas método anticonceptivos, por mucho que hagas la marcha atrás, que estudies tu ciclo, y los dias más fertiles..etc..si no usas métodos anticonceptivos que te proporcionen un 99% de seguridad, sabes que puedes quedarte embarazada.
Y lo sabemos nosotras como mujeres y lo saben ellos como hombres (q siempre se le echa la culpa a la mujer, y es cosa de dos), por lo tanto, si te quedas embarazada asume las consecuencias de ser una persona inmadura e incosciente, y sobre todo irresponsable, y no castigues por tu error al que menos culpa tiene que es el BEBE.
Que si de 12 semanas es un embrion que si de 8 meses, me es indiferente porque en cualquiera de los dos casos es un BEBE.
Estoy a favor del aborto en casos como violaciones, malformaciones o que peligre la vida de la mama o el bebe, o en otros casos extremos...Pero no estoy de acuerdo con esas personas que coscientemente han tenido una relación de riesgo y se han quedado embarazadas y como no las viene bien abortan, me da igual la edad que tengan o sus circustancias.
La que no quiere quedarse embarazada utiliza medios anticonceptivos, que los hay y muchos.

M
mae_8763026
1/10/08 a las 15:08
En respuesta a mae_8763026

No estoy a favor de abortar or un error de la pareja
Si no quieres abortar, usa metodos anticonceptivos.
Este debate hace 10 años, cuando no habia la información ni la facilidad para acceder a los medios necesarios para que una mujer se quedara embarazada, a lo mejor, tendria sentido; pero a mi parecer, hoy en dia la mujer que se queda embarazada es porque quiere.
Cuando tienes una relación sexual, sabes que si no usas método anticonceptivos, por mucho que hagas la marcha atrás, que estudies tu ciclo, y los dias más fertiles..etc..si no usas métodos anticonceptivos que te proporcionen un 99% de seguridad, sabes que puedes quedarte embarazada.
Y lo sabemos nosotras como mujeres y lo saben ellos como hombres (q siempre se le echa la culpa a la mujer, y es cosa de dos), por lo tanto, si te quedas embarazada asume las consecuencias de ser una persona inmadura e incosciente, y sobre todo irresponsable, y no castigues por tu error al que menos culpa tiene que es el BEBE.
Que si de 12 semanas es un embrion que si de 8 meses, me es indiferente porque en cualquiera de los dos casos es un BEBE.
Estoy a favor del aborto en casos como violaciones, malformaciones o que peligre la vida de la mama o el bebe, o en otros casos extremos...Pero no estoy de acuerdo con esas personas que coscientemente han tenido una relación de riesgo y se han quedado embarazadas y como no las viene bien abortan, me da igual la edad que tengan o sus circustancias.
La que no quiere quedarse embarazada utiliza medios anticonceptivos, que los hay y muchos.

Es lo mismo que....
..si no quieres engancharte a la droga no la pruebes, porque sabes que tienes muchas posibilidades de engancharte o que tenga consecuencias negativas.
Pues si no quieres quedarte embarazada, porque no es el momento, porque tus circustancias economicas son malas, porque no tienes ganas, porque eres joven..etc..USA METODOS ANTICONCEPTIVOS.
No hay excusas para matar a un bebe, ninguna. Un bebe no es algo que puedas decicidr cuando te va bien y cuando no..si ya esta hecho hay que tirar para adelante porque ese bebe no tiene la culpa de que tu seas una irresponsable.
Hay que asumir las consencuancias de tomar una decision en la vida sea buena o mala, y más cuando repercute en la vida de otra persona que depende de ti.
Si no estamos a favor de la eutanasia..porque si del aborto??? Es practicamente lo mismo, solo que en el primer caso s la persona la que escoje, en este caso somos nosotras las que escojemos por nuestros bebes.
Me parece muy egoista.
RESPONSABILIDAD.

M
mae_8763026
1/10/08 a las 15:17

Perdon tal vez me explique mal.
Yo no he dicho que vosotras esteis en contra de la eutanasia, de echo no he dicho si yo estoy de acuerdo o no...he hecho referencia a eso porque se esta debatiendo ahora bastante en los medios de comunicación y es un tema que esta en la calle y es de actualidad.
En cuanto a que con 12 semanas no es un bebe...sera asi si tu lo dices, pero SERA UN BEBE, por lo tanto creo que coscientemente estas acabando con una vida.
Es mi opinion, y la he expuesto como mejor se.

D
daba_5845024
1/10/08 a las 15:20

Si lo es
La verdad que siento que te comieran la cabeza, pero no te tendrias que haber dejado, el bebe a las 9 semanas por lo que tengo entendido ya tiene el sistema nervioso medio desarrollado y sufre. Puede que mis palabras no hayan sido las correctas, pero me duele que por cosas ajenas a el le tengan que matar, no se pueden defender...

M
mae_8763026
1/10/08 a las 15:21

Pregunto
Y porque un bebe de menos de 12 semanas no es un bebe???Entonces que es???
Por qué se ve bien que se aborte con menos de 12 semanas y se ve mal que se haga con más??
Pregunto.
Quiero saber qu pensais.

A
amor_5860386
1/10/08 a las 15:24
En respuesta a salha_5805048

Si a la pena de muerte..... o esto ya no te parece tan progre y tan guay
Estoy harta de esas progres... la vida hunana es lo más importante y cada uno debemos asumir las consecuencias de nuestros actos. SI estamos en una situación desesperada o simplmente no queremos asumir la responsabilidad siempre podemos optar por la adopción, y no por el ASESINATO.

Pero...
en españa se puede dar un niño en adopción? porque yo lo he visto eso sólo en las series y películas americanas, pero que yo sepa en españa no dejan, sino, habrían menos abortos no?

T
tadea_9170267
1/10/08 a las 15:32

A favor y en contra
Yo estoy en contra y a favor...

Lo q si creo q deberian ver los videos del youtube de aborto a mi se m saltaron las lagrimas.

Y la persona q dice q hasta las 12 semanas no es un bebe esta en lo cierto pero si tiene vida desde la tercera semana late el corazon.

Despues se forman los organos.

Las explicaciones q doy tanto en contra como a favor son las siguientes:

Si eres drogadicta m parece bien q aborte.
Si el feto viene con alguna enfermedad rara o deformidad q impida una vida normal.
Si eres una niña de menor de 14 años.
Si fue a causa de una violacion.
Si tienes problemas psicologicos graves como eskizofrenia.
Si tu economia no t permite por ningun medio acerte cargo de un bebe q deberia ser muy muy mala.
etc etc.

Por otro lado m parece fatal q se aborte

Si Tienes trabajo para mantenerlo.
Si el embarazo fue por una noxe loca y relacion esporadica.
Si eres joven y no kieres responsabilidades asume sus consecuencias.
Si eres estudiante y tus padres no kieren.
Q los padres tomen la decision aunq la madre quiera seguir adelante.
Q el bebe tenga sindrome de down o alguna enfermedad con la q pueda llevar una vida como todos.
etc etc...

Hay un video super fuerte de abortos en españa como se ven q abortan a los bebes totalmentes formados o otros en los q lo despedazan caxo a caxo para poder sacarlo es horroroso y el bebe sufre.

A cualquier persona q piense en abortar y sea por propia decision y sin nada externo q cause tomar una decision asi recomendaria q viera esos videos y si aun asi sigue con la misma decision y no le afecta q lo haga. Porq no sentira nada por ese niño y puede yegar a herirlo cuando sea mas grande nose es muy largo de explicar pero q se lo piensen bien y despues no se arrepienta de esa decision.

D
daba_5845024
1/10/08 a las 15:38

Http://www.vidahumana.org/vidafam/a...
¿Cuál es el resultado de esta observación a través de la ventana al vientre materno? Sólo señalaremos algunos ejemplos para indicar las distintas observaciones realizadas. Cada día que pasa aprendemos algo nuevo.

1. Antes de finalizar el segundo mes del embarazo, hay una clara respuesta del feto a los estímulos. Las ondas del EEG revelan que el cerebro del niño no nacido está funcionando.

2. Entre la octava y la décima semana, ya se puede detectar la actividad del tálamo, donde se encuentra el centro del dolor. Los receptores sensoriales nerviosos están en la piel antes de la novena semana de gestación.

3. Hacia el día 77 de vida en el vientre materno, el niño ya puede tragar (a una velocidad que varía según el nivel de dulce de la sustancia que esté tragando)


Y muchas otras paginas mas....

D
daba_5845024
1/10/08 a las 15:38

Http://www.vidahumana.org/vidafam/a...
¿Cuál es el resultado de esta observación a través de la ventana al vientre materno? Sólo señalaremos algunos ejemplos para indicar las distintas observaciones realizadas. Cada día que pasa aprendemos algo nuevo.

1. Antes de finalizar el segundo mes del embarazo, hay una clara respuesta del feto a los estímulos. Las ondas del EEG revelan que el cerebro del niño no nacido está funcionando.

2. Entre la octava y la décima semana, ya se puede detectar la actividad del tálamo, donde se encuentra el centro del dolor. Los receptores sensoriales nerviosos están en la piel antes de la novena semana de gestación.

3. Hacia el día 77 de vida en el vientre materno, el niño ya puede tragar (a una velocidad que varía según el nivel de dulce de la sustancia que esté tragando).

D
daba_5845024
1/10/08 a las 15:49
En respuesta a tadea_9170267

A favor y en contra
Yo estoy en contra y a favor...

Lo q si creo q deberian ver los videos del youtube de aborto a mi se m saltaron las lagrimas.

Y la persona q dice q hasta las 12 semanas no es un bebe esta en lo cierto pero si tiene vida desde la tercera semana late el corazon.

Despues se forman los organos.

Las explicaciones q doy tanto en contra como a favor son las siguientes:

Si eres drogadicta m parece bien q aborte.
Si el feto viene con alguna enfermedad rara o deformidad q impida una vida normal.
Si eres una niña de menor de 14 años.
Si fue a causa de una violacion.
Si tienes problemas psicologicos graves como eskizofrenia.
Si tu economia no t permite por ningun medio acerte cargo de un bebe q deberia ser muy muy mala.
etc etc.

Por otro lado m parece fatal q se aborte

Si Tienes trabajo para mantenerlo.
Si el embarazo fue por una noxe loca y relacion esporadica.
Si eres joven y no kieres responsabilidades asume sus consecuencias.
Si eres estudiante y tus padres no kieren.
Q los padres tomen la decision aunq la madre quiera seguir adelante.
Q el bebe tenga sindrome de down o alguna enfermedad con la q pueda llevar una vida como todos.
etc etc...

Hay un video super fuerte de abortos en españa como se ven q abortan a los bebes totalmentes formados o otros en los q lo despedazan caxo a caxo para poder sacarlo es horroroso y el bebe sufre.

A cualquier persona q piense en abortar y sea por propia decision y sin nada externo q cause tomar una decision asi recomendaria q viera esos videos y si aun asi sigue con la misma decision y no le afecta q lo haga. Porq no sentira nada por ese niño y puede yegar a herirlo cuando sea mas grande nose es muy largo de explicar pero q se lo piensen bien y despues no se arrepienta de esa decision.

Toda la razon
Es que parece que la gente no se informa, mas arriba e dejado un pag en la que explica el desarrollo del embrion/feto/bebe, que al fin y alcabo acaba siendo un bebe creo que es una tonteria diferencirlo. Bueno a lo que iba, tal como dices hay casos y caso, pero aun asi, aunque este muy mal la economia siempre esta la opcion de adopcion,ellos no pueden decidir ni kejarse, elolos tambien tienen derecho a la vida, pues no son ellos los que han decidido que les conceban. Es tan bonito notar el amor que tu hijo siente hacia ti y sin pedir nada a cambio. soy madre de una preciosidad de 5 meses y si supierais todo lo que e dejado atras por mi hija... incluyendo la ilusion de mi vida, pero en ningun momento pense en el aborto,asumi las consecuencias, y no me arrepiento. ES PRECIOSO SER MADRE

M
mae_8763026
1/10/08 a las 15:49

No creo que sea una buena manera de argumentar tu opinion
Pero no compares a un bebe con una cucaracha..ya se que esa no era tu intencion pero creo que ese argumento no vale para este tema.
A mi parecer.
Los perros tampoco son humanos y si les das una paliza lloran...que cosas eh?
Lo que pasa que eso no tiene nada que ver con el aborto.

T
tadea_9170267
1/10/08 a las 15:51

Jurr
estan vivas son seres vivo al igual q las plantas y desde primero de egb los profes le explican a los alumnos..

Los seres vivos son todos aquellos que nacen se reproducen y mueren al menos eso di yo en el cole y tu?'

D
daba_5845024
1/10/08 a las 15:51

Ja ja ja
te comparas con una cucaracha...?? a lo mejor tambien siente dolor no??? que hubiera pasado si tu madre te hubiera abortado...

M
mae_8763026
1/10/08 a las 16:02

Por que?
Por que no????
Dime porque crees que no se puede comparar un aborto con un asesinato.
Yo creo que desde el momento que el espermatozoide fecunda el ovulo, ya se crea un ser..que tardará unas semanas hasta tener la apariencia fisica de un bebe.
Por lo tanto si tu eres cosciente de que en tu utero se esta formando un bebe, si abortas, me es indiferente si lo haces antes o despues de las 12 semanas, estas matando un bebe, o si lo quieres más finamente, estas interrupiendo la formación de una vida.
Por lo tanto usa anticonceptivos,y piensa piensa piensa, con la cabeza, no con otras partes del cuerpo.

M
mae_8763026
1/10/08 a las 16:07

Mas preguntas
Osea según tu, como no tiene apariencia de bebe..no es un bebe???
Si desde que se forma tendria apariencia humana, entonces nos daría más reparos abortar???

Nosotras parimos, totalmente de acuerdo, pero no creo que nadie NADIE, sea quien para decidir si otra persona debe vivir o morir.

M
mae_8763026
1/10/08 a las 16:10

Se lo que quieres decirme
Si te entiendo perfectamente.
Pero utilizando tu ironia te digo, un perro no piensa no es un ser racional, entiendo por tus respuestas que tu crees que un feto no es un ser racional hasta que no este formado, cosa con la que estoy de acuerdo, pero....acaso un perro por no ser racional, no pensar, no le duele, no siente dolr, no sufre?

M
mae_8763026
1/10/08 a las 16:13

No creo que insulte a nadie, solo que quizad en este tema soy muy radical.
1 QUE NO HE INSULTADO A NADIE POR LO TANTO HE RESPETADO
2 A MI PARECER Y EN MI OPINION, ABORTAR ES UN DELITO,
3 SI TAN MAL LO PASAN, PORQUE NO USARON UN PUTOH CONDON??? PERO TAN DIICIL ES????

M
mae_8763026
1/10/08 a las 16:16

Tia, eso mismo he dicho yo por favor leer antes de opinar sobre las respuestas
Mas abajo, porque si te lees todos los comentarios sabras a que viene la historia, digo que hay casos en los que esa totalmente justificado el aborto.
Pero en los casos de..hecho un polvo y ahora como no me viene bien aborto, soy totalmente como tu dices cerrada de cascos.
Asi que haz el favor de leer todas mis argumentaciones y depues opinas sobre mis respuestas.
Uno de los casosde aborto que yo creo justificados es LA VIOLACION, pero como es más fácil meter baza sin leer antes todos los comentarios,pues te encuentras con gente que mete la pata como tu.
Leete todas mis opinionesy luego si quieres me insultas o me mandas a cagar.

M
mae_8763026
1/10/08 a las 16:20

Yo me retiro que veo ya malos rollos
En donde he dicho yo e un mujer no usa anticonceptivos y esta salida todo el dia????
No lo he dicho ni lo pienso.
Digo que hay casos de aborto que se podrdian evitar como?? UTILIZANDO ANTICONCEPTIVOS.
Y ha que persona me he dirijido yo???? pero si esto es una charla general es un debate, y punto, no me he dirijido a ningun nick ni persona en concreto, he podido rebatir un argumento pero no me he dirijido a nadie en concreto.
Y si estoy de acuerdo con lo que tu dices, totalmente de acuerdo, solo queria que algunas personas saldrian del si y del no Y DEL PORQUE LO DIGO YO, y argumentarán, es todo más fácil cuando se argumenta.
Sentimentalmente un feto antes de las 12 semanas es un bebe, pero cientificamente no, POR ESTA CUESTION, NADIE VA A ESTAR NUNCA DE ACUERDO CON EL ABORTOY SEGUIRA SIENDO UN DEBATE TODA LA VIDA.

D
daba_5845024
1/10/08 a las 16:22

Ojala
Pues al igual hubiese sido lo mejor, que fuerte me pareces tia, mira que tolero muchas cosas, pero el abortar (ASESINATO) y antes de q alguna me salte, que lea mis comentario, porque si que justifico el aborto en casos extremos.

M
mae_8763026
1/10/08 a las 16:25

Tienes toda la razon
Perfecto asumo mi parte de culpa...PIDO PERDON, ya que creo que he sido totalmente y desconmesuradamente radical y poco sensible al decir que abortar es igual que matar, NO NO Y NO, no es lo mismo, POR LO TANTO PIDO PERDON.

Pero...yo solo he dicho que en algunos casos usando anticonceptivos y pensando con la cabeza, se evitaria un aborto.
Porque yo muhas veces con mi pareja he estado apunto de tener relaciones sexuales sin anticonceptivo y he dicho NO, porque esto puede traer consecuencias.
A eso me referia con " usa anticonceptivos y piensa con la cabza no con otra cosa", porque no se tu, pero yo cuando estoy en la cama con mi marido, pensar pienso poco y con la cabeza menos.

Por lo tantola cosa queda asi, PIDO PERDON POR LA AFIRMACION TOTALMNTE ERRONEA Y CON FALTA DE CONSIDERACION DE DECIR QUE UN ABORTO ES IGUAL A UN ASESINATO, RECONOCCO QUE SE ME HA IDO DE LAS MANOS, ESO NO ES UN ARGUMENTO SI NO UN INSULTO, PERDON.

I
ilisca_6206169
1/10/08 a las 16:26
En respuesta a mae_8763026

No creo que insulte a nadie, solo que quizad en este tema soy muy radical.
1 QUE NO HE INSULTADO A NADIE POR LO TANTO HE RESPETADO
2 A MI PARECER Y EN MI OPINION, ABORTAR ES UN DELITO,
3 SI TAN MAL LO PASAN, PORQUE NO USARON UN PUTOH CONDON??? PERO TAN DIICIL ES????

Ójala
Nunca se te rompa un condón y tengas que lamentarlo. Porque a mí me pasó, y (afortunadamente) no me quedé embarazada, pero tenía 18 años, vivía con mis padres y estaba estudiando. No estaba para hacerme cargo de un bebé, estaba para que se hiciesen cargo de mí.

Lo siento mucho, pero la vida no es blanco o negro, tal y como tú la ves. Hay infinidad de grises.

Eva

T
tadea_9170267
1/10/08 a las 16:27

Jumm
Si lo q dices va por mi lo normal es q no t trages todo lo q t pongan nose tu....

Del video q t hablo es un medico español donde sale explicando lo q se hace para practicar un aborto no de lo q tu estas comentando .

Y con lo q dices q un niño no es niño hasta los tres años ahhh se pueden asesinar y abusar de ellos q como todavia no tienes tres años no son persona.

Uno dice niño de manera comun igual q bebe o nene.

tmb hay otro video q salio en telecinco en un reportaje en el q un medico se mete a trabajar en una clinica de abortos y graba lo q pasa a su alrededor ni es un pelicula ni nada solo un gran reportaje exo por personas con ... en la cual se puede apreciar el aborto de varias xicas y su fetos los meten en bolsas de basura y el xico las abre y se ve claramente el cuerpo formado del feto bebe o como kieras yamarlo.

No se si na mas q veras novelas pero estas notician han salido repetidas veces en los telediarios y exactamente en muxas clinicas de barcelona igual q ocurre en todos las ciudades.

Un sabio dijo damos la vida a seres humanos pero nunka seran nuestros.

Nosotras parimos nosotras decidimos....soy super feminista pero cualkiera puede decirdir lo q kiere hacer lo q t aleja de una buena actuacion o una mala es el motivos q tengas para hacerlo.

Como yo pari una vida q es la de mi hijo ( q no es una pertenencia mia) si m da la gana de matarlo o abusar de el o propinarle palizas no pasa nadA COMO YO LO PARI YO DECIDO??

Tenemos en nuestras manos el tomar deciciones ya si nuestras elecciones son malas o buenas la cosa es q no nos atormenten.

Si vas a tomar la decision de abortar cada tres meses no pasa nada como lo pagas tu.... no es mas facil comprar una caja de preservativos, pildoras o cualquier otro medio anticonceptivos.


M
mae_8763026
1/10/08 a las 16:28

Equivocada
En un debate donde no todo el mundo esta de acuerdo es razonable que se te tiren al cuello.
No me retiro por eso, me retiro porque yo misma he pecado de intolerante al comparr un aborto con un asesinato.
Pero aún asi, y reconociendo mi fallo, sigo sin estar de acuerdo con los abortos en según que casos. No todos los casos son justificados.

I
ilisca_6206169
1/10/08 a las 16:34

Ahora sí que estás flipando
y una paja que és??? por favor... creo que ahí te has pasado 3 pueblos

T
tadea_9170267
1/10/08 a las 16:39

Jum
el preservativo no es un metodo abortivo porq no hay fecundacion el diu si q lo es.

Porq existe una fecundaccion lo unico q hacian los diu antiguos era q cuando el ovulo fecundado bajaba para madurar ( por decirlo asi) y se asentaba en el utero el diu ocupaba ese espacio y el embrion no podia reproducirse con lo cual se abortaba o se moria al no tener donde.

Pero en algunoss caso el diu estaba mal puesto o rodado con lo cual nacieron muxo niños cuando sus madres tenian el diu puesto si ir mas lejos mi cuñado es uno de eso niñoss jaja.

Ahora creo q ahi diu q sueltan un liquido espermicida q matan al espermatozide antess de q pueda fecundar el ovulo.

I
ilisca_6206169
1/10/08 a las 16:53

Con un preservativo, no se genera vida (en principio)
Copio literalmente: "EL PERSEVATIVO TAMBIEN ES UN ASESINATO SE PIERDEN LOS OVULOS" a esto te respondo, la abstinencia otro asesinato: se pierden esos mismos óvulos. Qué tenemos que hacer engendrar un hijo a més??

Y
yana_8108247
1/10/08 a las 16:58

Si estas de acuerdo
lo hubieras puesto en practica tu no te jode,cada cual q aga lo q kiera,yo con 17 años me qede embarazada y ni se me paso xla cabeza abortar,y aki tengo a mi niño q oy ace 14 meses,ay gente q no tiene mas remedio o no esta en condiciones de tener al bebe o no kiere pero de ay a decir sii al aborto,yo estoy en contra del aborto pero cada una es libre de decidir si kiere ser madre y cambiar su vida,,porq ser madre es cambiarse la vida,saludos

I
ilisca_6206169
1/10/08 a las 17:00

Muy bien dicho

D
daba_5845024
1/10/08 a las 17:01


A ver que yo sepa le quitas la vida a un ser vivo no?? tenga o no la aparencia de tal. Digais lo que digais tarde o pronto ese ovulo fecundado tendra forma y sera una persona como tu. no por llevarme la contraria, para eso te respondo y ya esta. Si no para que persionas como tu no se queden embarazadas y porque no le apetezca tener un hijo vayan y aborten. Es que parece mentira que sea vuestro hijo ... como se puede ser tan despreciable al matar a alguien que esta creciendo dentro de ti y que lo vas hacer sufrir...?? Y yo tambien me retiro sabes, me estais estresando y tengo cosas mejores que hacer, como cuidar de MI HIJA.

M
mae_8763026
1/10/08 a las 17:02
En respuesta a ilisca_6206169

Ójala
Nunca se te rompa un condón y tengas que lamentarlo. Porque a mí me pasó, y (afortunadamente) no me quedé embarazada, pero tenía 18 años, vivía con mis padres y estaba estudiando. No estaba para hacerme cargo de un bebé, estaba para que se hiciesen cargo de mí.

Lo siento mucho, pero la vida no es blanco o negro, tal y como tú la ves. Hay infinidad de grises.

Eva

En tu caso no lo veo mal
en tu caso veo justificado el aborto

T
tadea_9170267
1/10/08 a las 17:03

Jumm
pues pa q le ponemos nombre.

Nada q cuando estas embarazada y t tocas la barriga le dices ahi embrioncito mio embrioncito mio y cuando la gente t pregunta q de cuanto tiempo tiene el bebe le dices no es un bebe es un embrion o feto q no esta formado y no le hablo porq aun no tiene sentimientos y no se ha reproducido y q no le eliges nombre hasta 24 horas despues de estar nacido porq no es persona....

Ya hablas del ser y bueno a palabras super necias mas palabras necias.

lo de bebe es comun igual q si yamas a tu hijo cosita o lo q t de la ganas no estas hablando con tecnisismo sino es un foro y no creo q vayamos buscando las palabras textuales.

Hay gente q yeba las cosas a un extremo a otro yo dije q en contra y a favor segun sus motivos uno es libre de decidir con sus consecuencias.

Pero no es decir nosotras parimos nosotras decidimos.
Lo mejor es decidir q si no kieres estar embarazada usar algun metodo anticonceptivo.

Yo he llegado a oir barbaridades de voy a abortar porq no soportaria estar tan gorda nose eso para mi es bastante fuerte q decidas abortar por no estar gorda.

Se ha dixo bastantes veces de q si esta bien abortar con 12 semanas pero es q hay gente q aborta hasta con 5 meses.... eso para mi es abusar de un derecho q para muxas mujeres les cuesta tomar esta decicion y lo tienen q hacer por algun motivo duro.

Tmp veo bien q se designe a una persona asesina por abortar pero si q ha tomado una mala decision si no tenia motivos por los cuales tuviera q yegar a ese punto.

I
ilisca_6206169
1/10/08 a las 17:27

Para clip21
Venga va! no vas en serio no???

Creo que estás sacando esto de quicio sólo por montar gresca, porque el tema de los preservativos y de comparar asesinato con perder ovulos o espermatozoides, ya me parece más que de risa.

De verdad pienso que ni siquiera tú, te crees lo que estás escribiendo, pero es divertido que te sigan la bola, verdad??

T
tadea_9170267
1/10/08 a las 17:35

Extra extra
Por hablar de todo un poco ya q han dixo q el preservativo es un metodo abortivo y q por ahi se descojonan de los ovulos perdido y los espermatozoides hace bastante tiempo lei un post sobre la donacion de ovulos y yo m lo habia planteado m parece fantastico q otras mujeres donen sus ovulos para q otras puedan lograr ser mamas.

Entres tantas resspuestas con una m parti el culo porq decia q ella no donaba ovulos porq seria dejar hijos por el mundo COMO??
jajajajajaj

A ver q si el ovulo no se fencunda en tu vientre el niño no es tuyo tendra parte de ti pero lo mismo q donas sangre q tmp donas por si esa mujer se kkeda embarazada ese niño estara recibiendo sangre tuyo joer hay gente para todo.

A VER.... NOSOTRAS TENEMOS OVULOS Y LO HOMBRES ESPERMATOZOIDE AL MANTENER RELACIONES SEXUALES EN EL MOMENTO DEL COITO PUEDE HABER FECUNDACION. NO OS PREOCUPEIS SI USAIS PRESERVATIVO PORQ LOS ESPERMATOZIDES POR SI SOLOS NO SON EMBRIONES ...Digamos q no estamos matando bebes.... Y MUJERES CADA VEZ Q NOS VIENE LA REGLA TMP ESTAMOS DESECHANDO HIJOS EN EL WC son ovulos q no han sido fecundados y son desechados por el organismo.

En los organismos que se reproducen de forma sexual, la fusión del espermatozoide y el óvulo en el proceso denominado fecundación, determina la formación de un cigoto, que contiene una combinación del ADN de ambos progenitores.
Inmediatamente después de su formación, el cigoto comienza un proceso de división, que ocasiona un incremento del número de células, que reciben la denominación de blastómeros.
Posteriormente se inicia un proceso de diferenciación celular que determinará la formación de los diferentes órganos y tejidos de acuerdo a un patrón establecido para dar lugar a un organismo final.
Al concluir el desarrollo embrionario el organismo resultante recibe el nombre de feto y completará su desarrollo hasta el momento del parto.

En la segunda semana empieza a formarse la placenta, que nutre al embrión, formado ya por tres tipos de tejido primordial.

Cuando termina el primer mes, ya han empezado a desarrollarse todos los órganos importantes. Los ojos son perceptibles, los brazos y las piernas empiezan a aparecer y late por primera vez un corazón de cuatro cavidades.

El producto de la concepción se llama feto a partir del tercer mes de vida intrauterina.

Ecografías en 3D muestran a feto de 12 semanas bostezando y frotándose los ojos.
LONDRES, 30 Jun. 04 / 11:33 am (ACI).- Recientes investigaciones realizadas con un escáner en 3D por el obstetra estadounidense Stuart Campbell mostraron en tiempo real las expresiones faciales de un bebé no nacido de 12 semanas, quien fue visto caminando en el útero de la madre, bostezando y frotándose los ojos

Las imágenes tomadas por Campbell demostraron, entre otras cosas, que:

A partir de la semana 12, el bebé no nacido se puede estirar, patear y saltar en el útero, mucho antes de que la madre comience a sentir sus movimientos.
A partir de la semana 18, pueden abrir los ojos. La mayoría de los médicos creía que los párpados estaban sellados hasta la semana 26.
A partir de la semana 26, se comportan casi como un bebé. Se ríen, rascan, lloran, tienen hipo y succionan. Hasta el momento se creía que no empezaban a sonreír hasta seis semanas después de haber nacido.



T
tadea_9170267
1/10/08 a las 17:55

Ju
jajajaj si mas o menos es para q recuerden un pizco lo de los seres vivos y el embarazo como ya aki dicen cualquier cosa keria recordar esto un poco tmb por el tema de q no se donan los ovarios y de q si con la regla perdemos hijos por el wc etc etc.

yo m rio muxisimo y mientras yo exponga mi opinion con argumentos bien estructurados creo q no lo cojen por donde ellas kieran.

Ademas el tema terminara con q cada uno haga lo q kiera nose porq yegan a insultartes si cada uno coment y argumentas sus opiniones sin yegar a nada mas malo q exponer tu decicion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir