Foro / Maternidad

para ampli33 - syb1616 y patrialex

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 11:21
A
anisia_8803134
30/9/08 a las 16:51

Muchas gracias chicas!
Efectivamente he llevado a mi hija al médico pero su pediatra no visitaba hasta mañana y además no me la podian atender por tener su pediatra la agenda llena, total que hoy la ha visitado un médico de urgencias y bueno no me ha dicho que la proporción era de 1 gota x kilo, ahora ya lo tendré presente, ya que su pediatra siempre me anota la cantidad pero en otras cosas como el apiretal, es el 1er. resfriado fuerte que tiene y hasta ahora que ya tiene 13 meses nunca le había dado jarabe para la tos, pero de más bebé me lo dejarón anotado en una receta por si empeoraba!

Ahora esperaré unos dias y si veo que no mejora la volveré a llevar al mèdico, ya que hoy la han encontrado acatarrada pero sin complicaciones!

Muchas gracias por vuestra ayuda guapas!

por estas y otras cosas es un placer encontrar en este foro a personas que tienen ganas de ayudar como vosotras!

muchas gracias guapas y bsos!

Ver también

C
chenyi_9579294
2/10/08 a las 11:21

De nada
Espero que tu nena esté mejor... El mio no mejora mucho, ufffffffffffffffffffff, mañana lo llevo nuevamente al pediatra, despues de 1 semana de Romilar sigue con tos por la noche....
Pero bue... Ya pasará!!!
Besos Guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir