Foro / Maternidad

¿qué opináis de la silla de coche iseos isofix de bebé confort?

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 16:38
B
birthe_6323198
30/9/08 a las 15:09


Hola chicas:

¿Alguna de vosotras tiene esta silla para el coche? ¿Me podéis dar vuestra opinión?

Me gusta esta silla pero prefiero que me digáis las que la tenéis por experiencia propia haber qué tal sale.

Muchas gracias.

Besos.

Ver también

A
aila_5329248
30/9/08 a las 15:13

Genial!
Yo la tengo pero la normal, no es Isofix. Me la regalaron los compis del trabajo pq aquí casi todos la tienen y están encantados.
Puse al niño cuando pesó los 9 kilos y va genial, sobre todo me gusta que es muy sólida y que se puede tumbar bastante cuando se duerme. Este verano le compré la funda de rizo para que no sudara tanto y también muy bien.

Te la recomiendo totalmente.

BSS

B
biying_8560098
30/9/08 a las 17:53

Yo la tengo y estoy encantada
El peque va muy cómodo, así que fenomenal. Me fui al corte inglés a por la Rohmer y me dijeron que siendo similares en seguridad, para el bebé es mucho más cómoda la de Bebe Confort, así que me la llevé. Y hasta hoy, encantada.

A
armida_6040055
30/9/08 a las 17:59


yo la tengo y es lo mejor que he comprado ademas me dijo el chico del corte ingles que es la mejor valorada del mercado

A
assma_9427202
30/9/08 a las 18:08

Senzillamente genial!
..nosotros dudavamos en comprar-la..i al final los compañeros de trabajo de mi marido nos la compraron i es lo mejor , super comoda, ideal para la gente con dolor de espalda ya que la silla gira entera i no tienes que hacer peripezias para entrar el nene..
es muy comoda de verdad, i esta muy bien valorada es de las mejores que hay en el mercado ultimamente..
yo la tengo en rojo i negra..es muy xula

K
kiran_5611853
30/9/08 a las 23:27

Yo estoy encantada...
Va hacer un año que la tengo y la verdad que mi pequeña va muy comoda. El isofix es lo mejor. Decirte que Bebé Confort comercializa unas fundas de rizo para que tu bebé no sude en la sillita en epoca de verano.
Saludos,

D
dayna_6006906
1/10/08 a las 10:17

Muy bien
Yo tengo el modelo isofix y el no isofix y la verdad que muy bien. A mí tambien me la recomendaron como muy segura aunque también he oido hablar muy bien de la Romer. Mi peque va como en el sillón de la reina, muy cómoda. Yo las cogí las dos en la página web del Corte Inglés y la verdad que había bastante diferencia de precio eso sí tardan una semana más o menos en enviartela.

B
birthe_6323198
1/10/08 a las 16:38

Muchas gracias

Hola chicas:

Veo que todos los comentarios son a favor de la silla y eso me convence aún más, así que supongo que la acabaremos comprando.

Muchas gracias.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram