Foro / Maternidad

Me reocomendáis mochilita para llevar al bebé??

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 15:12
A
an0N_908573599z
30/9/08 a las 12:06

Hola a todas,

Mi hermano y mi cuñada van a tener un bebé para finales de noviembre y comentamos que miraria de regalarle una mochilita de esas en las que se lleva a cuestas al bebé. Tienen un coche muy pequeño y para las salidas que puedan evitar llevar el cochecito a cuestas me parece buena idea. Me podéis recomendar alguna?

Muchas gracias.

Ver también

L
loyda_8119052
30/9/08 a las 12:12

La de baby bjor
no se si lo escribo bien pero algo asi es la mejor por que la puedes usar desde que nace hasta los 9 kilos mas o menos yo tengo 2 una que me regalaron que no la use y esa mira que le recoja bien el cuello por que si no no la puede usar de recien nacido ademas es super practica para ir a comprar para no llevar el carrito a mi me gusta mucho

X
xumei_8535560
30/9/08 a las 13:24
En respuesta a loyda_8119052

La de baby bjor
no se si lo escribo bien pero algo asi es la mejor por que la puedes usar desde que nace hasta los 9 kilos mas o menos yo tengo 2 una que me regalaron que no la use y esa mira que le recoja bien el cuello por que si no no la puede usar de recien nacido ademas es super practica para ir a comprar para no llevar el carrito a mi me gusta mucho

Ergo, manduca o patapum
Indudablemente, después de pasarme meses informandome, las mejores son la ergo, manduca o patapum, son ergonomicas, las mejores para su anatomía y también para la de los padres (no se resienten la espalda y hombros porque el peso se apoya en la cadera), el bebé va sentado, no colgado, y aguantan hasta que los niños son muy mayorcitos (cuatro o cinco años, creo recordar). Para los muy bebes tienes un accesorio (un colchoncito) y lo llevas un poco recostado.

Además es comodísima de poner y quitar cuando estás sola.

La baby borjn solo les va a durar cuatro días, como quien dice, y no son las más recomendables para su espaldita. Mi hijo, probé varias, la única en la que quiso estar fue en la ergo.

Las puedes comprar en:

www.crianzanatural.com
www.dormirsinlagrimas.com
http://www.ecocriando.com/catalog/index.php

También hay otras opciones en portabebés, bandoleras, pouch, pero si no son de portabebés, no lo dudes, compra la ergo (o en su caso, patapum o manduca)

Suerte

E
elicia_726146
30/9/08 a las 15:12

Como mochila
La manduca.

Pero mas comodo que una mochila es un foular, bandolera, pouch...para mi gusto el foular, lo usarán mucho tiempo (hasta los 5 años), el bebe va super comodo,e s mejor para su espalda y es mas barato

Informate en redcanguro.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook