« 

Operacion polipos de garganta (no es d bebes)

llevo un tiempo q de buenas a primeras me quedo afonica,luego se me pasa,al tiempo otra vez,y asi,mañana voy al medico pq me han dicho q puede ser polipos , mi preocupacion es ,si se confirma y me tienen q operar ¿ cuantos dias dias estare ingresada? no tengo miedo a q me operen ni nada de eso ,pero tengo panico al estar ingresada sin poder ver a mi bebe? perdonar por preguntarlo en este foro pero en los demas no me contestan,gracias y ¿ como es la recuperacion despues?

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Me quedo mas tranquila

sabiendo q solo es un dia,espero q no sea nada pq no se como lo hare si no puedo hablar con el niño q tiene 17 meses,¿ no se puede hablar nada de nada?¿y bajito? uff tiene q ser muy dificil

Respuesta al "me quedo mas tranquila"

por: valentina3008

No se puede hablar bajito ni mucho menos.La salud esta por encima de todo y si tiene que estar un mes sin hablar lo tiene que hacer!No se preocupe,su hijo ni lo va a recordar ni ni tendrá un trauma terrorifico del hecho que su mama no le ha hablado 2 semanas,por Dios! Prefiere tener la voz espantosa toda la vida(porque esto no va a mejorar con el tiempo,al reves)! Imagina que por casualidad sus polipos no son polipos sino algo mucho mas serio? Se lo va a agradecer su hijo que por protegerle su mama se ha quedado muda para siempre?

Lo siento pero no

por: churrendi

en principio los dias q t pongan sin hablar hay q llevarlos a rajatabla, ni siquiera se puede susurrar , pq de q hagas bien este reposo depende q queden bien tus cuerdas vocales , q no lo hiucieras podria ocasionarte una ronquera permanente u otros daños aun peores q por el q t operaron, asi q si tienes un niño de esa edad y al final t operan deberas de buscar a alguien q t ayude en ese sentido.

Hola

a mi m operaron hace 8 anos, stube 24 h. Ingresada, pero ... 10 diitas sin hablar! Así q con 1 bb no se como se llevara

Yo estoy operada

a mi me operaron hace dos años por motivo de mi profesion, soy cantante , aqui en sevilla la operacion es en el dia, es decir si t operan temprano por la mañana y sales bien de la anestesia por la noche estas en casa, como fue mi caso , si t operan de tarde entonces seguramente pases la la noche alli y t den el alta a la mañana siguiente.

lo peor de la operacion no es ella en si, si no el post operatorio a mi me dejaron un mes entero sin abrir la boca con una pizarra y yo q hablo por los codos casi reviento aunq tb tengo una amiga q solo le dieron sin hablar medio mes.

en fin ya veras q al final no es para tanto o lo mismo no necesitas operacion y solo t ponen un tratamiento y reposo, mucha suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ayudáis a elegir silla para el coche???
por: kaylui
5
  que te calles sonsoles
por: flipoencolorines
1
  ayuda por favor
por: poti70
1
  Colegio mixto o solo mujeres?
por: lucecita2008
18
  Para las mamas que cobren la paga de 1000 euros por hijo a cargo con minusvalia¡¡
por: maite302
6
  Creo q mi bebe tiene algun tipo de atraso sipcomotor
por: ayamontina32
6

por: rosemeri
0
  Segunda noche sin "teta"
por: lovely1181
3

por: mamasergio26
0