Foro / Maternidad

Ayuda sobre faringitis

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 11:47
J
jorja_6446233
29/9/08 a las 17:09

Hace 2 semanas tuve que llevar a mi nena por urgencias a las 3 de la mañana, porque empezó con una tos feisima, muy afonica, que casi no le dejaba respirar. En urgencias le pusieron oxigeno, le dieron unas gotitas y me dieron 2 dias de tratamiento con estilsona ( o algo así). Pero el caso es que sigue con tos, sobre todo por la noche y no le deja dormir nada, hoy a vuelto a estar algo afonica ( fue asi, como empezó la ultima vez) y con la tos mas ronca. Hoy la llevé a su pediatra, la oscultó y me dijo que de bronquios nada, y que la tos ya iria pasando poco a poco. He estado pensando en llevarla a otro pediatra, Que me decis vosotras?? A alguna os ha pasado algo asi??? Saludos a todas.

Ver también

J
jorja_6446233
30/9/08 a las 11:47

Muchas gracias a todas chicas
Acabo de venir de otro pediatra ( uno de pago) y me ha dicho que sigue con faringitis, que lo que le habían dado en urgencias no era suficiente. En urgencias solo me recetaron estilsona, 0.2 c.c. cada 8 horas durante 2 dias. Y este pediatra me ha dicho que le de 1 c.c. cada 12 horas durante 5 dias, un espectorante (fenergan) y unas gotitas para la nariz, pues sigue bastante atascada. Y a lo largo del dia muchos lavados con suero y si tiene muchos moquitos, aspiracion. Ahh!! se me olvidada, tambien le ha dado unos supositorios por si tiene mucha tos de noche y no la deja dormir. Ayer no se lo puse, pero hoy seguramente si, pues no durmio nadita de noche, cada menos de 1 hora despierta por la tos, y despues para hacerla dormir me costaba un huevo. Solo se ha quedado ahora por la mañan de 7:30 a 10. Muchas gracias y un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir