Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿sabeis si hay algún tipo de virus de estómago o gastroenteritis ahora mismo flotando por ahí?

Estoy fatal desde el viernes, no vomito pero es como si no me hiciera la digestión, ganas de devolver......me entendeis? y ahora mi marido se ha llevado a la "flor del campo"al ambulatorio, pq ha devuelto todo lo q ha comido hoy.....

Gracias!

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

En mi casa estamos igual

pero sólo mi marido y yo... la niña gracias a dios no lo ha cogido ( de momento) y ojalá siga así porque no veas lo mal que se pasa, tengo la barriga super suelta y como tarde un poco en ir al baño me cago encima vamos... llevo 3 días apenas sin comer, porque hago el esfuerzo de meterme algo en la boca y tengo una fatiga que no veas, y asi estoy, que de no comer no tengo fuerzas para nada y me siento cansada, me duele el estomago y todo... en fin fatal, y mi marido igual que yo. La niña tan campante, es super fuerte no se ha puesto malita ni una sola vez desde que nació y tiene 9 meses.

Yo tuve el virus de las 24 horal

hola a todos!! nunca lo habia escuchado pero acabo de consultarlo en internet y realmente existe, estuve una noche entera vomitando cada 3 cuartos de hora..me queria morir,,pero por suerte al dia siguiente se me corto.Y ya solo me queda "flojera"..de tanto esfuerzo.gracias y feliz año a todos

Mi peque lleva casi un mes

y no acaba de soltarla.

esta tarde vamos de nuevo al medico.

que se mejore

tini

Gastronteritis

eso mismo me paso a mi llevava dos dias con nauseas sobre todo despues de comer pero no de volvia, pero de rrepente ayer me puse malisima a devolver y sobre todo con dolores de cabeza, a mi me han dicho que ay algun virus por ay que ay mucha gente igual

Alerta salmonela en valencia

Como a todas vosotras, mi hija de 14 meses cogió un virus del estómago en la guarde, posteriormente lo hemos ido pasando todos... despues de hacer un poco de sangre en las heces le hicieron un análisis de las mismas y sorpresa... SALMONELLA!

Lo digo para alertaros por si alguna/o considera oportuno analizar las heces de su bebé.

En principio no es grave, mi hija ya está bien, no le han dado ningún tratamiento especial salvo la dieta propia de una gastroenteritis, y el hacerse análisis de las heces periódicamente hasta que el virus haya desaparecido.

Un saludo a tod@s!

Si, mi nena lo cogió en la guarde

y nos lo pegó a papi y a mi. Ella y yo vomitabamos, y papi no, era solo dolor de estomago y asi es peor. Dicen que si vomitas "tiras el virus" y dura menos, pero que si no llegas a vomitar dura unos dias mas...pero bueno, es cuestion de comer dieta blanda para no hacer trabajar el estomago y paciencia...

Si hija!!!!

mi niña, empezo a devolver el viernes por la noche y aún sigue malita, el domingo la llevamos a l hospital x q hechaba hasta el suero. Pobrecita

Me uno a ti...

Llevo desde el viernes con los mismos sintomas que tu, igual. Mi pequeña si ha tenido una gastro cortita, pero ya le ha pasado.
Saludos!

Y ahora..........

Mi hija mayor que tiene tres años dice que le duele mucho la tripa, como esté cogiendo una gastroenteritis me da algo porque seguro que vamos todos detrás y tengo un niño que no tiene los dos meses que es el que más me preocupa, pero ya veremos..........

Si, no nos hemos salvado ninguno

empezamos el viernes y aún hoy nos dura, a unos nos ha pegado más fuerte que a otros, pero al final a todos.

fuimos a urgencias de san rafael en madrid y la sala de espera estaba llena de bebés con el mismo problema, ya nos dijo la pediatra que podiamos ver que había un virus bastante fuerte.

Seguro que sí.

Acabo de terminar de hablar con mi madre y se ha tirado desde el domingo echando tanto por arriba como por abajo, con lo cual por lo menos en la zona de Madrid si que tiene que haber algo.

Si que lo hay....

Nosotros vivimos en Valencia, y mi peque tambien ha cogido la gastroenteritis. Es virica y es muy contagiosa. Solo vomito una vez pero ha tenido muchisima diarrea y poquisimas ganas de comer. Parece ser que hay mucha gente asi....

Por toda españa....

vivo en vitoria y el miercoles pasado vomitaba hasta el agua.........al final se pasa y ya está, menos mal que mi nena toma el pecho y me dijeron que no lo cojería y así fue
que te sea leve....

Si

Primero yo, luego mi madre, luego el nene, luego mi padre y luego mi marido. Todos toditos, aunque lógicamente el más preocupante es el bebé... Que lleva dos días vomitando todo lo que come...

Sí, al menos en madrid

MI padre, mi madre, mi hija, mi marido y yo hemos tenido gastoenteritis en algún que otro grado, la peor mi madre con vómitos y diarrea, mi niña con vómitos y los demás con diarrea, pero nos ha durado relativamente poco, entre 24 y 36 horas. Llevé a mi hija al pediatra y me comentó que había una buena racha de gastroenteritis. Pues nada, a pasarlo con resignación, porque es vírica.

Aquí si (gerona)

Hay un virus que empieza con malestar estomacal y acaba provocando gastrointeritis. A algunos les da vómitos y a otros diarrea. Suele durar unos 15 días.
Lo peor es que se contagia muy deprisa.

En mi aula tengo 25 alumnos y hay 8 con el virus, el resto de clases están igual.

Un beso!!

No se donde vives

Pero en Zaragoza se ve que si... mi hijo lleva 4 dias quejandose de dolor de tripas... sin vomitos ni diarreas, pero cada vez que come se queja.... y hoy mismo he empezado yo.. eso si, yo con vomitos incluidos....
Asi que ya sabes, dieta blanda y aquarius...

Saludos

Si

x lo visto hay un virus x ahi.... Q te mejores

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jucagarfer
0

por: pyquita
0
  22 meses
por: mipequeethan
2
  Cuando y como quitasteis el pañal???
por: persefone1999
1
  lios con la temperatura..me podeis ayudar ????
por: anis791
2
  Q le dais para tos y los moquitos (16 meses)
por: victram
1
  Por favor ayuda con la introducción de legumbres
por: sergi2008
1
  Cada cuanto apiretal????
por: yanflu
3
  Despertares nocturnos
por: txiki34
1
  Menus niños de 16 meses!!!