Foro / Maternidad

¿sabeis si hay algún tipo de virus de estómago o gastroenteritis ahora mismo flotando por ahí?

Última respuesta: 8 de enero de 2009 a las 12:26
Y
yuka_7961208
29/9/08 a las 16:51

Estoy fatal desde el viernes, no vomito pero es como si no me hiciera la digestión, ganas de devolver......me entendeis? y ahora mi marido se ha llevado a la "flor del campo"al ambulatorio, pq ha devuelto todo lo q ha comido hoy.....

Gracias!

Ver también

A
an0N_833396599z
30/9/08 a las :11

Si que lo hay....
Nosotros vivimos en Valencia, y mi peque tambien ha cogido la gastroenteritis. Es virica y es muy contagiosa. Solo vomito una vez pero ha tenido muchisima diarrea y poquisimas ganas de comer. Parece ser que hay mucha gente asi....

K
kiran_5611853
30/9/08 a las 23:30

Me uno a ti...
Llevo desde el viernes con los mismos sintomas que tu, igual. Mi pequeña si ha tenido una gastro cortita, pero ya le ha pasado.
Saludos!

T
tong_7284930
1/10/08 a las 14:08

Alerta salmonela en valencia
Como a todas vosotras, mi hija de 14 meses cogió un virus del estómago en la guarde, posteriormente lo hemos ido pasando todos... despues de hacer un poco de sangre en las heces le hicieron un análisis de las mismas y sorpresa... SALMONELLA!

Lo digo para alertaros por si alguna/o considera oportuno analizar las heces de su bebé.

En principio no es grave, mi hija ya está bien, no le han dado ningún tratamiento especial salvo la dieta propia de una gastroenteritis, y el hacerse análisis de las heces periódicamente hasta que el virus haya desaparecido.

Un saludo a tod@s!

A
an0N_953589899z
3/11/08 a las 11:48

Gastronteritis
eso mismo me paso a mi llevava dos dias con nauseas sobre todo despues de comer pero no de volvia, pero de rrepente ayer me puse malisima a devolver y sobre todo con dolores de cabeza, a mi me han dicho que ay algun virus por ay que ay mucha gente igual

R
rabeya_8304182
3/11/08 a las 11:55

Mi peque lleva casi un mes
y no acaba de soltarla.

esta tarde vamos de nuevo al medico.

que se mejore

tini

G
goiuri_8107845
8/1/09 a las 9:47

Yo tuve el virus de las 24 horal
hola a todos!! nunca lo habia escuchado pero acabo de consultarlo en internet y realmente existe, estuve una noche entera vomitando cada 3 cuartos de hora..me queria morir,,pero por suerte al dia siguiente se me corto.Y ya solo me queda "flojera"..de tanto esfuerzo.gracias y feliz año a todos

A
an0N_852556999z
8/1/09 a las 12:26

En mi casa estamos igual
pero sólo mi marido y yo... la niña gracias a dios no lo ha cogido ( de momento) y ojalá siga así porque no veas lo mal que se pasa, tengo la barriga super suelta y como tarde un poco en ir al baño me cago encima vamos... llevo 3 días apenas sin comer, porque hago el esfuerzo de meterme algo en la boca y tengo una fatiga que no veas, y asi estoy, que de no comer no tengo fuerzas para nada y me siento cansada, me duele el estomago y todo... en fin fatal, y mi marido igual que yo. La niña tan campante, es super fuerte no se ha puesto malita ni una sola vez desde que nació y tiene 9 meses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram