Foro / Maternidad

Se me ha quedado pequeña la bañera... cual usais vosotras?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 14:35
T
taslim_8178893
29/9/08 a las 12:48

Mi niña tiene 3 meses y todavia uso la del cambiador. Pero es un caos pq ya se le ha quedado pequeña y tira todo el agua.
Que bañera usais que se grande y cómoda para que no tengamos que estar agachadas?

Gracias

Ver también

V
vesna_7975868
29/9/08 a las 13:01

.....
http://www.okbaby.it/bagnetto/prod_sp.php?item=onda&p=1&=01

Me va muy bien.

A
aloa_7043489
29/9/08 a las 13:04

Directamente a la bañera....
Yo le metí directamente a la bañera, cualquier bañera enseguida se te va a quedar pequeña. Me ahorre un trasto más.

N
neyda_7989661
29/9/08 a las 13:57

Tambien me duró poco...
La bañerita del cambiador se me quedó pequeña enseguida,con el dineral q habia costado,yo pensaba q le iba a sacar mas partido,en fin q se le va ha hacer...

Yo le he comprado una en toysr us q es muy practica y me salió por 30e.
Tiene dos posiciones,una pra cuando es aún pequeño y no se sostiene sentado y la otra q si lo sientas al reves puede jugar con los juguetillos q le metas.

Creo q si compras una bañerita ahora ( con tres meses) de las q no te tienes q agachar te va a durar poquito por q el bebé cada vez pesa más y no sé yo cuantos kilos pueden aguantar...

Un saludo

T
taslim_8178893
29/9/08 a las 14:24

Muchas gracias chicas!
Me ha gustado esa de las patas. Es q tengo la espalda fatal y si tengo que estar agachada tanto tiempo...
A mi niña le encanta el baño y no lo quiero hacer deprisa y corriendo para que no me duela.

Un besito

L
loyda_8119052
29/9/08 a las 14:35

Hola
mira yo compre una que se pone en la bañera y un adaptador del baño y no pongo dentro me siento en la taza dle water y alli estamos las dos en la gloria yo tengo la espalda fatal pero es que las varices peor y no puedo estar de pie mucho tiempo asi que ...lo de la bañera esa la compre en el carrefour y lo otro tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram