| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Paletas separadas

a mi bb le han salido las paletas separadas.sera normal o no.como los tienen vuestros bb.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

es normal

como te han dicho... cuando le salgan el resto se le irán juntando... ESTÁN MONÍSIMOSSSS jejejejejejejeee
besitos

Tu niño y todos.

Es normal como ya te han dicho.

besos.

Tube las peletas separadas...

hasta ahora mismo que me dio por ir a baño a ver que tal ivan...resulta...que se han juntado!!! Y tengo 21 años.

De siempre las he tenido separadas, pero se han ido juntando solitas, y recuerdo que un médico le quiso sacar a mi madre el dinero de los aparatos nada más que por las paletas... menos mal que patalee un buen rato con que no quería eso...

Es normal

Yo creo que a todos los bebes le salen separaditas, a medida que le salen el resto de los dientes se les pueden juntar un poco, pero si no se le juntan es normal también, es más, parece ser que es mejor que los tengan separaditos porque eso demuestra que habrá luego más espacio para los dientes definitivos y menos probabilidades de que le salgan apiñados.

Si tiene una separación demasiado grande puede ser que se deba a que tiene el frenillo del labio superior muy grueso y entonces se lo cortarían, pero eso lo debe estimar el pediatra o el dentista.

◀  Arriba de la página

ParqueTartamudeo Pañales saca mocos electrico o saca mocos manual ¿alguien sabe lo que es el abono anticipado de deducción por maternidad del irpf.?Articulo interesante sobre el catarroComer con cucharaSe acaba de morir la perra y no se como decirselo al crio Tengo descuento pañales!!!!!Nordico para el bebe, es malo Q les dais si no kieren ver la fruta ni en pintura?????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jackson Rathbone
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam