« 

Canas en bebes de dos meses!!

Hola, hoy he encontrado a mi bebe de dos meses una canita en su cabello, no se por que razon si el es muy pequeño, mi familia tiene tendencia a ser canososa, de hecho yo tengo canas desde los 15 años, razon por la cual me tinturo el cabello desde esa edad, pero en mi bebe esta muy pequeño y me asusta!

es mi unico bbe y no se q pensar!!!!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

No es grave

Hola, tengo 14 años y he buscado inf. sobe el tema, ya que yo poseo el mismo problema cuando naci tenia muchos pelo blancos en el mismo lugar que formaban un mechon cerca de la frente, tenia mucho mas que su bebe, no es nada grave y yo no poseo ningun problema de salud ni nada por el estilo, y con el tiempo han ido desapareciendo al punto q hoy solo tengo 3 pelito, y eso que dicen que al sacarte uno te salen mas es mentira, no tengo idea como se me salieron a mi, pero no se preocupe no es grave

Cuando estaba en el colegio

tenia una amiga que tenia canas, su cabello era muy largo y hermoso y las canas ella decia que era porque su pelo era muy brillante. No creo que tengas de que preocuparte.

No te preocupes

hola mira mi cuñado nacio con un mecho todo blanco canoso siemrpre me lo cuenta mi suegra con el pelo todo negro un mechon de cana blanca en la parte del flequillo y lo tiene de herencia de su abuela tambien lo tiene y los medicos que no ocurria nada que no tenia ningun problema tiene 24 años y esta de lo mas sano.
pero para que te quedes tranquila preguntale al pediatra.
chuchi2811

?

que te dijo el doc de la canita?

?

que te dijo el pediatra de la canita del bebe? a que se debe? es normal?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alguien le ha coincidido el comienzo del cole con un cambio de residencia?
por: mamadjavier
1
  Apiretal, cuenta gotas o jeringuilla??
por: van517
1
  Ropa igual para papá y el bebé
por: olga408
25

por: judyth25
0

por: judyth25
0

por: mya609
0
  Os parece mal mi actitud
por: maria198520
24
  Ayer me fracturé el dedo meñique
por: soniaymarcos
7

por: melania2110
0
  Bebé nacido a las 42 semanas con bajo peso, ¿por qué?
por: adanera
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección