Foro / Maternidad

Todo el dia enganchada en la teta ¿os pasa lo mismo?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 18:40
G
ghazal_9775076
27/9/08 a las 18:25

Hola chicas, mi niña tiene 25 dias, y desde hace una semana mas o menos esta casi todo el dia enganchada en la teta durante el dia, luego por la noche aguanta 3 horitas y a veces casi 4, menos mal, pero queria saber si es normal, si os pasa alguna, parece que no siempre chupe simplemente parece que lo use de chupete, jeje!!!

Simplemente queria saber si a alguna le pasaba igual, porque lo que ocurre tambien es que como chupa casi todo el dia pues padece muchos dolorcitos de tripa, supongo que de coger aire, bueno contadme.

Gracias y besitos

Josep + Vero + Irene "Cuanto te quiero chiquitina"

Ver también

L
lesbia_8318381
27/9/08 a las 18:30

Hola garbancito!
Si te consuela de algo te contaré que mi bebé se pegó seis meses enganchada a la teta y es que la lactancia no es sino eso "a demanda" es decir, tanto como tu bebé lo pida. Por eso creo que estás haciendo lo correcto. Lo de los dolores de barriga opino que los tendría de todas maneras pues también le pasó a mi bebé los tres primero meses y eso no fue nada agradable. Lo que no creo que esté bien es negarle a tu hija la teta cuando la pida pues eso es su mundo ahora, por decirlo de alguna manera. A mí me pedia casi cada hora y media hasta el quinto mes aunque por las noches aguantaba más (sin embargo ahora no duerme bien por las noches). Es una fase chica. En cuanto a los dolorcitos de barriga masajes, estirar las piernecitas, cogerla boca abajo... y tenerla en brazos.
Espero haberte ayudado.
Besos
Laura

G
ghazal_9775076
27/9/08 a las 18:40

Gracias chicas
La verdad que no me importa darle pecho, a mi me encanta tenerla entre mis brazos, aunque algunas veces estoy hecha polvo... En cuanto se despierta o esta incomoda le ofrezco el pecho y la mayoria de las veces se engancha, asi que nada, seguire asi.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram