Foro / Maternidad

Etiquetas para marcar la ropa muy originales

Última respuesta: 21 de noviembre de 2017 a las 23:17
S
saida_5390163
27/9/08 a las 13:01

Chicas, por si os interesa, he encontrado una tienda web de etiquetas para marcar la ropa monísimas y originales (o al menos yo no las había visto así antes), yo acabo de comprar una para mis nenes a ver qué tal son, ya os contaré.

Os pongo el link:
http://www.bien-pegado.es/irononlabels.asp

Me parecen una monada, para el peque cuando vaya a la guarde y el grande al cole...qué pena que ya le he marcado muchas cosas, pero todo lo que falte...va a ir con estas que son monísimas.

Besotes.

Ver también

M
miryan_5959621
27/9/08 a las 14:49

Yo acabo de recibir
las de etic-etac, y por una vez en mi vida estoy deseando pillar la plancha. Que monas son !!!! ahora mismo estoy hasta por pegarle una en la frente a la peque, jejejeje

creo recordar que en el estudio etiquetil que hice antes de pedirlas estas eran las que salían más económicas, a las mamis que aun no las hayais pedido os aconsejaría comparar algunos precios según necesidades, más o menos de ropa, o de vinilo, si necesitais de los zapatos...

F
fely_7086156
7/6/09 a las 21:10

A mi me gustan mas estas
Tengo que reconocer que son bonitas pero me gustan maas las de Creaciones Fada, Alli te responden enseguida y el servicio es exelente. mi bebe ya tiene sus etiquetas para la guarderia asi que no tendre problemas y ademas le pude poner el dibujo que quise de spiderman.

os dejo la direccion por si os interesa.

www.creacionesfada.com y e -mail es creacionesfada@gmail.com
ç

besos a todas las madres espero que os guste tanto como a mi


Mercedes

F
fely_7086156
15/10/09 a las 18:13

Ni me lo imaginaba
ayer recibi un regalo de Creaciones fada, son unas etiquetas mas grandes y con otros motivos , me encantan. son muy buenas resisten muchos lavados. la gente se queda asombrada cuando las ven por que son monisimas.

La Chica de las etiquetas me pidio que la recomendara y yo encantada.
os digo su email ella rssponde prontisimo

creacionesfada@gmail.com

y su web

www.creacionesfada.com

visitarla y vereis lo monas que son. por lo menos diferentes.

F
fely_7086156
8/6/10 a las 10:28

Te recomiendo las de creacionesfada.com
son super bonitas, te las hacen muy rapido y las personalizan como quieras. ademas baratisimas y puedes escoger varios modelos..

espero que te sirva

te dejo el enlace y el email


www.creacionesfada.com


creacionesfada@gmail.com

un saludoooo


shaio

A
an0N_803600199z
25/8/10 a las 10:33

Me gustaron mucho
el año pasado pedi las de etic.tac y durante dodo el año estuve poniendome a caldo par la calidad, este año mi hermana me recomendo las de Creaciones Fada y son exelentes. de una calidad superior y muy baratas. ademas que las entregan rapidisimo.
os dejo el enlace para ue visiteis la pagina .

www.creacionesfada.com

el email: creacionesfada@gmail.com

J
jingyi_9863700
25/1/11 a las 23:52

Otras más
he visto otras que son bordadas y están fenomenal:

etiquetas bordadas para ropa, os pongo el link también:


http://www.mvatm.com/etiquetasbordadas/category.php?id_category=8
besos

A
area_6093104
17/3/11 a las 17:35

Id a www.mvatm.com/etiquetasbordadas
Las de este sitio, y se pueden elegir muchas variaciones, se pueden incluso pegar con plancha. Son bordadas y de excelente calidad además de ideales, yo también os las recomiendo!!

G
galla_8871195
5/2/14 a las 19:56

Etiquetas para coser
Yo las prefiero para coser, las termoadhesivas se llegan a despegar, confecciono ropa y las compro en
www.personal-labels.com venden para particulares y para profesionales

A
arelys_767283
21/11/17 a las 23:17

Yo utilizo unas Stickers muy sencilla, tiene pegado sólido, no hace falta usar plancha y muy facil de retirar. Las  son etiquetas adhesivas y aguantan las lavadoras. Yo las uso para marcar las ropas de los niños para el cole y tambien se los coloco en sus mochilas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir