Foro / Maternidad

No sé como decirle a vecinos que me molesta....

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 13:48
Y
yahel_6956155
27/9/08 a las 11:40

Por las mañanas se levantan muy pronto a las 8 o antes y su habitacion es tabique con la mia y e oye todo. Tengo un bebe y paso malas noches pork tengo que levantarme a darle la teta a veces hasta 3 veces, pero a ellos casi no les molesta pork si llora le doy la teta y no le dejo llorar. Pues luego x las mañanas kiero dormir algo, pues ellos tienen un niño de 2 años y todo el rato hablando fuerte (son ellos los k hablan, ponen la aspiradora, hacen ruidos)y nos llevamos muy bien con ellos y no sé como decirselo. Por k lo mismo me dicen k nosotros también le molestamos x las noche, o con el otro hijo k tengo que ya es más mayor y ellos antes no tenía ninguno. Pero mi problema es que nunca puedo descansar, cuando no es mi bebe , son ellos. Y otras mañanas si su hijo llora a las 7 de la mañana , lo dejan llorar hata k se duerme y el niño kiere levantarse y no lo levantan, y le dejan llorar media hora a grito pelado y si se calla es de agotamiento.

Ya veís lo tengo crudo, a veces cuando les oigo me paso a otra habitación, pero otras veces no puedo pork esta ocupada.

Ver también

Z
zhiyi_9160295
27/9/08 a las 14:19

Curioso...
Puedes hablar con ellos dependiendo de la gente. Mira...mi padre construyó mi casa (jejeje, la suya...), y claro poco a poco, los fines de semana...las vacaciones... en fin.

Un día estaba picando en una pared para la luz y todo eso. Y apareció un vecino, nos explicó que su madre estaba en casa unos días que estaba recien salida del hospital después de una operación de cabeza, y que si por favor podría hacer menos ruido unos días hasta que su madre se fuera a casa de su hermana... (...). No conocía de nada a aquel hombre, pero fue tan educado y rasonable lo que pidió...que sería un desprecio y una falta no hacerle el favor.

Bueno, mi padre durante dos semanas, empezó a adelantar el trabajo por otro lado. Y aprobechó para descansar unos días tambien. El día fijado por ellos para comenzar a trabajar mi padre otra vez, a las 9 de la mañana (como eran findes mi padre intentaba respetar los descansos no empezando con lo fuerte hasta las 10). Y cuando llegó se encontró al hombre alli, con unas pintas de obrero que no podía con ellas, éste hombre le hechó una mano. En dos días entre los dos tenían todo el trabajo que mi padre perdió en esa semana.

Por eso se me hace tan dificil entender que alguien sea tan cruel de saber que molesta y no intentar remediarlo. Pero en este caso está en juego la educación de un niño... no se si aconsejarte hablar o que aguantes...

Te voy a decir que aguantes...más que nada, porque no sabrás como será tu hijo en unos meses y si necesitarás utilizar la misma técnica que ellos. Yo soy de las que dejo a mi hijo llorar de vez en cuando...claro que por norma general mi hijo se despierta sobre las 10... en fin.

Z
zosima_9099880
27/9/08 a las 16:01

Estoy igual que tu
Yo tampoco me atrevo. Yo vivo en una casa adosada y por un lado tengo a unos y por otro a otros. La habitación del peque pega a los de arriba. Trabajan en el Corte ingles y tienen unos horarios de mierda. Fue pasar al niño a su habitación y ponerse ellos a vestirse en la habitación de al lado a las 8 de la mañana. Todo son portazos de armarios , tacones, se olle los cacharrazos en la cocina, escalera arriba y abajo (y eso que la escalera no pega a mi lado). Tengo que andar acostando al niño preveindo que se va a despertar a las 8. Luego vienen en la siesta a las 4 (o sea ahora) que si comen, que si friegan los platos, que si se cambian de ropa. Total que a las 5 estamos en las mismas que por la mañana.
Ellos no tienen niños, y creo que ni lo tienen previsto. Yo me pongo de los nervios. Mi marido dice "cuando seas grande te voy a comprar un equipo de música te voy a colgar el altavoz en la parez y te voy a dejar que lo pongas a toda voz, que ellos ya estarán viejos y les molestará".
No le digo nada por eso mismo que decis, puede que cuando mis hijos sean mayores armen ruido, y por supuesto que vendran a protestar, y siempre podré decirles "pues tu cuando el era pequeño tal y tal"
En definitiva, la mayoría de la gente ahora no es nada empática.

A
andra_9050411
2/10/08 a las 13:48

Ojo
Yo diferenciaría los ruidos evitables (aspiradora, tacones...) de los no evitables porque puedes verte en su misma situación. Por ejemplo, no le diría nada de que dejan llorar al niño ya que es una técnica educativa para conseguir algo (que se habitúe, que aprenda a calmarse solo...) y puede que tú la tengas que utilizar. Lo típico, con niños ya se sabe. En cuanto a los evitables, aunque estén dentro dle horario permitido, yo les comentaría lo que me pasa, desde la más pura sinceridad, con los ruidos. Ellos (si son gente "normal") pueden entenderlo. Ahora sí, no les diría nada del llanto de su hijo. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram