« 

consejo: culito irritado por diarrea.

Pues eso, necesito que me aconsejeis sobre qué puedo ponerle a mi peque, ya que el pobre tiene el culito como el de un mandril.Se le ha juntado que le han salido los dientes de arriba con una otitis para la que ha tomado antibióticos, con lo que ha tenido diarrea. Las cremas normales tipo suavinex, mustela, etc (tenia muestras), no le hacen demasiado. Tampoco eriplast ni mytosil. Le dejo con el culete al aire de vez en cuando, procuro lavarle con esponja, que le raspa menos que las toallitas, pero al limpiarle los gritos son horribles e incluso en la silla va sentadito de lado (como si tuviera hemorroides). El pobre tiene hasta llagas. La verdad es que no se que darle, porque siempre ha sido al contrario, estreñido. Me podeis ayudar?Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Cómo aliviar las crisis agudas del cólico lactante

Solucion a tu problema no lo dudes

pues eso creo q tengo la solucion a tu proble .Procura lavarle el culito con agua tibia y manzanilla y se la secas con una toalla a golpecitos nunca frotando o raspando. y despues le pones la cremita yo te aconsejo avene cicalfate cuando lo tiene muy malito y cuando se le vaya mejorando la avene normal. A mi me paso tambien con la diarrea y la primera vez probe de todo y nada con estas cremas no hay fallo. muchos besitos y q se mejore tu pequeñin

Hola

mi hijo ahora tiene 19 meses pero cuando estuvo con los dientes sobre todo con los colmillos hacia cacas muy acidosas y se le ponia el culo muy irritado,el medico me mando la crema lutsine por el dia y por la noche antes de dormir un liquido llamado "OXINA" es un liquido rojo comola micromina que hacen en la farmacia,va de maravilla al dia siguiente ya tiene le culito curado,comentaselo si quieres a tu pediatra.

Dejale el culte a aidre y lavalo con agua tibia no le frotes con nada

BUSCA UNA CREMA ESPECIAL DEBE SER MEDICADA PERO RPCURA LAVARLO CON AGUA Y NO LE ALIQUES LA TOALLAS POR QUE LO IRRITAN,

BESOSS

Mano de santo

yo se lo diria al pediatra por lo de las llagas,vale?,te digo que mi hijo tuvo el clulete totalmente ensangrentado por un antibiotico y lo unico que le mejoro con una sola aplicacion,fue locion bepanthol,el aceite de oliva tambien va muy bien,a mi es lo que mejor me va,un beso

Si tiene llagas..

se lo has comentado al pediatra? Una cosa es irritación granitos,ronchitas, pero llagas es más serio. De normal cuando tiene el culto bien te aconsejo que no le pongas nada en el cambio de pañal porque si no la piel se acostumbra y después cuando tiene algo las cremas no son tan efectivas. Yo uso "Bálsamo bebé" siempre he tenido en casa para quemaduras de cocina y escoceduras, pero si está muy mal le pongo caléndula que hace milagritos. Si la pediatra no te da nada prueba con aloe, refresca, cicatriza y regenera. Le untas bien y dejas que se seque al aire. Puedes repetir la operación las veces que quieras, nada más seque, verás cómo va mejorando. Es muy buena idea lo que te dice la compañera de dejarle el culito al aire con un empapador de hospital en la cama. Con lo del canestén no estoy de acuerdo pues es un medicamento para los hongos y yo no estoy a favor de aconsejarlos en ningún caso que para eso están los médicos

Te dejo el link de lutsine eryplast

http://www.lutsine.com/?q=node/35 ahi te habla sobre la crema, un saludo

Lutsine eryplas

es la mejor crema para mi que hay. a Pablo se le irrita sobre todo cuando le van a salir los dientitos y santo remedio.

espero q te sirva de ayuda un saludo

dayi & pablo 11 mesitos juntos

gracias

por vuestra ayuda

Mi nena tambien

Hola Nusine,
mi nena también ha tenido el culete muy muy irritado , casi como tu dices con llagas, por la salida de los dientes y las cremas que usaba normalmente no le hacian nada, hasta que prove PASTA AL AGUA DE LUSTINE, y le ha ido muy bien, mi hermana tambien me comento de un preparado que te hacen en la farmancia que es rojo y que se ve que va super bien pero yo compre la crema porque el preparado me lo tenian que hacer y como era domingo no lo tendrian hasta el dia siguiente asi que compre la crema, pero pregunta en la farmacia que es mejor si la crema o el preparado (es que no me acuerdo como se llama, pero seguro que el la farmacia saben lo que es).

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Faunia
por: yotengo2
1
  Juguetes
por: nara116
1
  ¿hasta cuando agua embotellada?
por: txispas1
5
  ¡ayuda! quiero seguir con el pecho pero...
por: demetero
3
  Hijo único
por: lazarzamora2
14
  Duda babycook muy tonta
por: dafnieta
1
  Usais pijama manta
por: evitamm
6
  A las mamas recientes
por: morenitaenero
5
  Todo el dia enganchada en la teta ¿os pasa lo mismo?
por: garbancito12
8
  Volverá a comer? que me aconsejais?
por: 8ale8
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección