Foro / Maternidad

No puedo mas, solo tengo ganas de llorar

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 13:39
A
an0N_858762699z
26/9/08 a las 21:25

el miercoles pasado luis se resfrio, mocos, tos, irritabilidad, fuimos al pediatra lavados nasales y para casa, el viernes pasado a esto añadimos vomitos, 6 vomitos en una tarde no toleraba nada en el estomago, asi que a ultima hora para el pediatra corriendo, gastrointeritis, supos para los vomitos y para la fiebre y para casa, el sabado por la mañana empezo la diarrea a lo bestia, niño sin comer si beber y perdon por la expresion pero cagando agua que goteaba hasta el suelo 5 veces al dia, pues nada para urgencias, es normal por el virus sigue como estas y para casa, el martes seguia pero desde el domingo ya no vomitaba y toleraba liquidos y agua, vuelvo al pediatra me da unos sobres, cansefilus creo no los tengo aqui ahora y que acabe la caja y para casa, hoy es el dia que solo ha hecho caca dos veces y ya no es tan liquida al menos, pero desde esta noche pasada de madrugada el niño esta insoportable a mas no poder, llora y llora y llora, ¿ahora que a no vomita? que come mejor? que parece estar pasando la diarrea?? pues ahora mismo acabo de descubrir en su pañal 3 gotitas de sangre, y no es del culete comprobado, es rosadito como si saliera del pipi, no puedo mas, llevo semana y media asi, el niño mal, super nervioso, yo sin dormir nada encima hoy se me ha caido de morros al ir a ponerse depie y se ha hecho sangre en la boca, estoy llorando toda la tarde, no puedo mas, que hago??? lo llevo mañana a urgencias?? espero al lunes??? estara irritable hoy por escozor? por la gastro? he perdido 6kg en dos semanas de los nervios que tengo, es horrible este padecimiento tan grande por la salud de un hijo

Ver también

N
nermin_9164948
26/9/08 a las 21:32

Mira un consejo
llevalo a urgencias las veces que haga falta hasta que te quedes tranquila de que el nene esta bien del todo yo con mi peque lo pase muy mal tambien por bronquitis diarreas otitis miles de cosass y no empezo el frio y ya esta con mocos y con un catarrazo de aqui te espero mucha paciencia y intentar estar lo ams tranquila que ellos lo notan y bueno es normal que estes asi yo tambien e estado como tu espero que se recupere un pronto la verdad que se pasa francamente mal entre los nervios de verlo asi de no dormir y todo pero eso ante la duda llevalo y te quedas mas tranquila muchos besos a los dos y arriba

H
haili_5603036
26/9/08 a las 21:48

Ponte tranquila!
Y lleva a tu hijo de urgencias si no lo ves bien,
ya nos dirás mañana como estais!
besos!!

A
an0N_858762699z
26/9/08 a las 21:51

Gracias
ahora ha cenado y esta durmiendo muy agustito, asi que no lo voy a despertar y fuera hace frio, mañana por la mañana mi marido y yo lo llevaremos a urgencias este como este y diremos lo del pañal, por lo menos estaremos mas tranquilos, gracias

X
xoana_5613330
26/9/08 a las 22:39

Mañana vete otra vez a urgencias y le comentas
Lo de la sangre a ver que te dicen, la verdad es que se pasa fatal tranquilizate y ahora que esta durmiendo descansa tu tambien que te hara falta y come algo, el otro dia tenia mi niña tenia fiebre y paso dos dias muy malos la gente me decia sera de la boca!!! mi sorpresa es que fui al pediatra y me dijo que de l boca nada que tenia la garganta con placas me dio un monton de rabia y yo pensaba que era de la boca, si mañana tienes ganas y te ves un poco mejor si quieres nos cuentas que tal va tu niño y un besazo muy grande y mucho animo

A
an0N_941336299z
27/9/08 a las 1:14

Un consejo...
llévate mañana el pañal para que lo vea el médico, que no veas a mi la que me montaron por algo parecido....A ver si encuentro el post en el que lo conté y te lo copio.

Un beso y espero que se mejore pronto. de momento es buena señal que esté durmiendo tan a gusto.

A
an0N_941336299z
27/9/08 a las 1:19

Lo siento...
No lo encuentro. Básicamente es qeu me encontré "sangre" en el pañal de mi hijo y unas gotitas de sangre que le salían de su cuquina. No veas el susto!!!!

Luego resultó que eran uratos; el niño había dormido una siesta muuyy larga y habia sudado mucho y, por lo visto, algún componente de la orina se "solidifica" y provoca uratos, que no es sangre porque tiene un tono como anaranjado...Fue por falta de agua.

Lo dicho, llévate el pañal porque a mi me lo pidieron, pero del susto que me dí no caí en llevármelo.

Z
zhiyi_9160295
27/9/08 a las 13:39

Pero..
Que...??

No, si tienes sospechas de que el niño orina sangre llevalo pero ya al médico. Te ha pasado eso alguna vez?? Duele muchísimo!! Puede ser desde una infeccíón en el riñon hasta una simple infección de orina, ocasionada por medicamentos.

El año pasado mi marido después de beber más de la cuenta estubo orinando sangre, y las lágrimas del dolor y la incomodidad le bajaban hasta el ombligo!!!

Llevalo ya, que no es nada...pues para casa (que veo que estas acostumbrada ya...por una más).

Llevalo...pero ya.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir