Foro / Maternidad

Alguna tien ese arnes para cuando empiezan andar

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 14:11
W
wahida_8995827
25/9/08 a las 11:29

Hola! queria saber si alguna de vosotras tiene esos arnés que van con correa para cuando los bebés empiezan a andar y si sabeis donde se compran.

gracias! besos

Ver también

R
rodica_721182
25/9/08 a las 11:57

Arnés
Hola,

Yo sí lo he usado y lo compré en Prenatal.

Me resultó muy práctico cuando apenas sabía andar para no tener que llevarle agarradita de las manos (con el consiguiente dolor de espalda tuyo) y posteriormente, cuando ya supo andar, para controlarle y que no huya en el super, en la calle, etc (al más puro estilo "correa de perro")... )))

A
an0N_566179999z
25/9/08 a las 12:59

Lo he usado solo una vez
es como una percha, lo coges tu y el va andando, ahora a intentar venderlo en el ebay,jejejeje

W
wahida_8995827
25/9/08 a las 14:11
En respuesta a rodica_721182

Arnés
Hola,

Yo sí lo he usado y lo compré en Prenatal.

Me resultó muy práctico cuando apenas sabía andar para no tener que llevarle agarradita de las manos (con el consiguiente dolor de espalda tuyo) y posteriormente, cuando ya supo andar, para controlarle y que no huya en el super, en la calle, etc (al más puro estilo "correa de perro")... )))

Creo que es ese el que he visto
solo va cogido con unos tirantes y una correa detras, verdad? el otro que dicen es como unas bragas que llevan un colgador, pero para salir a la calle no lo veo muy practico. Te acuerda de cuanto te costó?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir