•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas alguna le ha puesto al bebe la vacuna hexavalente

Que tipo de reacciones han tenido, le ha durado mucho el malestar a mi bb se le ha hecho una bola y rojo , me ayudan por favor

Vídeo: ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

• ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Chicas gracias por responderme

pense que se la habian puesto mal,llame al pediatra y le receto una pomada antibiotica 2 veces al dia , y si es esa que es para la difteria, tetanos, tosferina, .... etc, son 6 enfermedades. un abrazo y gracias!

Hola

A mi nena se la pusieron hará cosa de 3 semanas. La pediatra me dijo que le diera apiretal si le subía la fiebre o estaba muy tontita pero no hizo falta. Sí que durmió un poco más de lo normal y lloraba más, pero nada de fiebre. Lo de la bola roja me parece que es normal si se la acaban de poner. Júlia estuvo unos días con el culete rojo y un poco duro. Si tarda mucho en írsele, coméntalo con el pediatra. A mi sobrino se le quedó como una bolita y se la tuvieron que sacar. Pero, ya te digo, si hace poco que se la han puesto, tranquila. Besos.

Hola

A mi hijo cuando se la pusieron a los dos meses, en la zona donde le pincharon también le salió como una bola y caliente, pero se le quitó con un par de días. A los cuatro meses le dió un poquito de fiebre. A mi la pediatra cada vez que le ha vacunado me ha recomendado que nada más llegar a casa le diera una toma de apiretal por prevención, y si tenía fiebre que le diera cada 6 horas.

Si lo ves muy mal llama a tu pediatra, ella o él es el que mejor te orientará!.

Bss

Se la ponen a todos los bebés

a los 2 ,4 6 y 18 meses. Es para la difteria, tétanos, tos ferina, polio, haemofilus y hepatitis.
A mi el pediatra me dijo que si tenía reacción (fibre o inflamación en la zona) que le diese apiretal. La inflamación bajaría con los días.

Saludos.

¿es la prevenar???

si es esa al mío no le ha dado ninguna reacción.
si tiene un bulto rojo, llévale a que le miren.
besos

Nadie la ha puesto a su bebe

ayuda estoy preocupada. gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué "no" pueden tomar con el año?
por: chinawer
4
  Alguna tien ese arnes para cuando empiezan andar
por: piteua82
4

por: liena73
0
  Bañera cambiador micuna! se me moja la ropa!!!!
por: libertad2142
5
  Soluciones bebes estreñidos :
por: begoline
6
  Leche almiron para dormir....
por: sidoro
2

por: notoqueseso
0

por: meryenma
0
  "un regalo para toda la vida"
por: rufushola
1
  Sobre las chupas chicco...podeis ayudarme?
por: soldemayo29
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com